Los Mejores Animes

Hoy vamos a hacer una lista de esos mangas japoneses que se han llevado a la pequeña pantalla y se han convertido en un éxito de masas alrededor del mundo. Sí amigos, estamos hablando de los mejores animes del mundo que están obteniendo los mejores ratings. ¿Quieres saber cuáles son? Te daremos una lista donde hemos tomado como facto tanto la audiencia que tiene, así como la calidad de su historia y mensajes que transmiten. También hemos decidido incluir algunos de los más aclamados de la historia, pero prevaleciendo los que se están emitiendo en este momento. De esta forma, tenemos la lista lo más balanceada posible, y dicho esto, sin más prolegomenos comenzamos!

Los 10 Mejores Animes del Mundo

1. Dragon Ball Super

El comienzo del manga la verdad es que fue una decepción, sin embargo, según transcurren los capítulos el anime va ganando muchísimo interés. A partir del capítulo 45, podemos decir que Dragon Ball Super es una digna serie de Akira Toriyama con todo su esplendor.  Goku, Vegeta y compañía han pasado las sagas de los dioses de la destrucción, Freezer, el torneo universal de Champa y la saga Black Goku. Sin lugar a dudas, esta última es la mejor de todas, y por ello, hemos decidido que Dragon Ball Super sea el mejor anime del momento.


2. One Piece


Este anime de piratas es obra del genio del manga Eiichiro Oda. La historia de One Piece es tan sumamente larga que intentar hacer un resumen puede llegar a volverse una ardua tarea, por eso, lo mejor es que veas el vídeo del trailer de arriba.


3. Detective Conan

El protagonista de Detective Conan es Shinichi Kudo, un gran detective al que se le intenta asesinar dándole un veneno. Sin embargo, ese veneno no surte el efecto esperado y se transforma en un niño. En ese momento Shinichi se cambia de nombre a Conan y trata de encontrar la fórmula que lo haga volver a la normalidad. El resto tienes que descubrirlo tú 😉


4. Naruto

La historia de animación japonesa comienza cuando un demonio llamado “Zorro de las Nueve Colas” es encerrado dentro del cuerpo de Naruto Uzumaki un recién nacido que va a sufrir maltratos por esta causa durante su infancia. 12 años más tarde es cuando comienza el anime, justo cuando Naruto va a graduarse como ninja adolescente.


5. Death Parade

Death Parade es un anime fue creado como una continuación de Death Billiards. La historia trata sobre un bar que es frecuentado por las almas de los difuntos que mueren y donde son juzgadas por el barman Dequim.


6. Cowboy Bebop

Ambientada en el año 2071, este anime trata sobre las peripecias y viajes por el espacio en la nave Bebop de un grupo de cazarecompensas. La serie nos lleva a plantearnos temas bastantes profundos en algunos momentos. Muy recomendada.


7. Death Note

Death note también esta considerado como una de las mejores series de anime japonesas y trata sobre un cuaderno con superpoderes llamado Death Note que es encontrado por un chico estudiante llamado Light Yagami. Dicho cuaderno puede matar a las personas que son escritas en él si el dueño del cuaderno es capaz de visualizar su cara mentalmente.


8. Ace Attorney

Ace Attorney nos sumerge dentro de un mundo alternativo donde el sistema judicial se ha cambiado y los juzgados de primera instancia tienen que dictar sentencia en 3 días. Quizás el argumento no suene muy interesante pero este anime es de lo mejorcito que hay.


9. Doraemon


No podían faltar en nuestra lista los clásicos de los clásicos. Doraemon es una serie de animación japonesa pensada para niños donde su protagonista, Doraemon “el gato cósmico” es capaz de cumplir todos los deseos que pide Novita. Al final en todos los capítulos siempre hay una valiosa enseñanza.


10. Pokémon XY & Z


Y por último no podía faltar Pokemon, el anime que seguramente más fama haya cogido con el famoso juego Pokemon GO!. ¿Te atreves a embarcarte en las nuevas a venturas de Ash en Kalos? Esta vez nuestro protagonista viaja a esta región para desafiar los gimnasios y poder entrar en la liga de Kalos. ¿Te lo vas a perder?


Y eso es todo, espero que esta lista pueda ayudarte a saber cuál es el mejor anime. Te recomiendo ver también nuestros rankings con las mejores series y cualquier sugerencia de esta lista la espero vuestros comentarios!

Puntúa el Artículo!

Si te ha servido, con sólo clic no te imaginas lo mucho que me ayudará una buena valoración :)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, promedio: 1,83 de 5)
Cargando...

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *