Frases

En esta categoría podrás encontrar las mejores frases sobre aquello que quieras expresar o que estés buscando de inspiración, ya sea en un libro, en alguna canción, o incluso en los versos de un poema. Una gran parte de las búsquedas en Internet se centra específicamente en frases célebres para el momento idóneo, para transmitir creatividad, para ofrecer algo ingenioso… o simplemente para divertirse.

Si buscas llegar al corazón de alguien, nuestras frases de amor no te van a fallar. Si lo que quieres es algo pegadizo, consulta las mejores frases de películas o canciones y seguro que encuentras aquella que tiene lo que quieres transmitir.

A veces te sientes de una forma concreta. Es un sentimiento que sabes perfectamente qué significa, pero que te es sumamente difícil expresar en palabras o, quizás, lo quieres compartir sin llegar a decir exactamente por lo que estás pasando. Estas son otras situaciones en las que buscar frases buenas para el momento ideal supone una de las mejores soluciones.

¿Qué es una frase buena y célebre?

Seguro que has oído la expresión de “más vale una imagen que 1.000 palabras”. Los eruditos responden a ella con su propia expresión “dependerá de las palabras que escojas”.

Efectivamente, una buena frase puede servir para expresar cualquier sentimiento, cualquier decisión. Una frase puede iniciar una pelea o darla por zanjada. Una frase puede ser el principio de una preciosa relación o un abrupto final.

Pero lo importante no es decir algo, no sirve cualquier cosa, debes escoger la mejor frase, la que sea perfecta para el momento, la situación y tu objetivo.

Por eso te animamos a que busques entre las diferentes categorías que te ofrecemos y no te contentes con la primera frase que veas. Sigue descubriendo nuevas y mejores reflexiones. Puede que sólo encuentres la adecuada cuando el corazón te lo diga. O, quizás, esas mismas frases te sirvan para otro momento muy diferente. Aquí tienes las mejores por tipos:

Gestión de Anuncios
Buscamos productos al mejor precio sin descuidar la calidad, garantía y atención al cliente de todas las tiendas online con las que trabajamos.
Gestión de Anuncios
Buscamos productos al mejor precio sin descuidar la calidad, garantía y atención al cliente de todas las tiendas online con las que trabajamos.