Las Mejores Frases de Canciones

Las canciones forman casi siempre un mensaje, transmiten un sentimiento, tienen un profundo significado más o menos oculto y, sobre todo, son pegadizas. Muchas de sus frases se nos guardan en la memoria para siempre o surgen en aquellos momentos en los que tienen más sentido. Te recordamos aquí algunas de estas mejores frases de canciones inolvidables,  ya sean de amor y románticas o cualquier género, sacadas de sus letras en frases cortas.

Frases de canciones de amor

La mayor parte de los temas de las canciones tienen que ver con un sentimiento romántico. Ahora bien, las frases de canciones de amor más conocidas son en su mayoría clásicas como “Estoy aquí para decirte que como yo nadie te amó” de Raphael o “Quisiera ser el aire que escapa de tu risa” de Alejandro Sanz.

Tenemos también ejemplos bastante conocidos de letras increíbles de Joaquín Sabina, de Sergio Dalma, y por supuesto, Carlos Baute o Julio Iglesias. De hecho, mezcladas con cierto ritmo latino, las frases de amor en las canciones de Enrique Iglesias son una constante de cada verano.

Frases de canciones en inglés

Aunque en español hay una gran cantidad de frases cortas de canciones pegadizas e inolvidables, en otros idiomas también hay repertorios muy conocidos por todos nosotros. Las mejores frases de canciones en inglés coincidirán mucho con el gusto de cada persona, pero algunas son incuestionables. Si quieres hilar más fino con otro género más específico, puedes ver este post con las mejores frases de rap

En la actualidad muchas de estas frases en inglés proceden de temas de cantantes actuales como Beyoncé, Lady Gaga o Rihanna, así como de otros grupos musicales como One Direction. Sin embargo, éstos en su mayoría son efímeros. Para frases atemporales, podemos escoger entre muchos de los temas de Michael Jackson como el “We are the world” o incluso trascendentales como “With or without you” de U2.

Frases de canciones de rock

A pesar de que las canciones pegadizas hayan trascendido a otros continentes y diferentes décadas, las que se llevan el mayor mérito como frases de canciones eternas son las que derivan del rock.

Valga decir que aquí el inglés es más predominante, y entre las mejores frases de canciones de rock podemos encontrar auténticas joyas como “We are the Cahmpions” de Queen, “The Final Countdown” de Europe, “Knocking on heaven’s door” de Guns N’ Roses o la frase de “Imagine all the people” que nos ofreció John Lennon.

La música nos sigue ofreciendo año tras año nuevas frases que nos acompañarán toda la vida. Para que no te pierdas ninguna recuerda visitarnos para descubrir las mejores letras de canciones. Y si estás buscando frases de otra temática, puedes consultar todas las que necesites aquí.

Nos vamos con la música a otra parte. ¡Hasta pronto!

Puntúa el Artículo!

Si te ha servido, con sólo clic no te imaginas lo mucho que me ayudará una buena valoración :)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *