Las Mejores Frases de Películas

Las Mejores Frases de Películas

las mejores frases de peliculas

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

El séptimo arte nos ha brindado la oportunidad de conocer algunas de las mejores frases de la historia. Tanto el cine clásico como el más actual, contienen guiones con algunas expresiones, conversaciones o sentencias, que han quedado a la posteridad. Recordamos aquí algunas de las más conocidas y mejores frases de películas.

Frases celebres de Cine

Las mejores frases de cine suelen estar expresadas también en películas que han sido aplaudidas por la crítica. Hasta tal punto han sido conocidas que en la actualidad son incorporadas a cualquier conversación como “Siempre nos quedará París” de Casablanca o “Esto es el principio de una bonita amistad”, del mismo film.

Terminator es una película de ciencia ficción que nos ha brindado gran cantidad de frases célebres como “Sayonara Baby” o “Volveré”. Aunque quizás la mejor frase en una película de ciencia ficción sea “Yo soy tu padre”, ¿recordáis cuál es?

Citas de películas de Tarantino

Algunos directores son excelentes guionistas, que trasladan a las conversaciones entre actores verdaderas perlas lingüísticas. Uno de los más aclamados en este sentido es Quentin Tarantino.

Las frases de películas de Tarantino son ampliamente conocidas por los fans. Pulp Fiction es probablemente la que más referencias haya tenido, con auténticas frases históricas como “¿No odias los silencios incómodos?”, “El hecho de que seas una personalidad no significa que tengas personalidad” o “Un Big Mac es un Big Mac, pero ellos le dicen Le Big Mac”, entre muchas otras.

Las Mejores Frases de Películas de Disney

Disney lleva casi un siglo haciendo películas, por lo que algunas de las frases más geniales de películas son de esta enorme empresa del entretenimiento.

El Rey León, Hércules, Aladdin, Toy Story, Buscando a Nemo o La dama y el vagabundo son sólo ejemplos en los que se pueden encontrar algunas de estas frases de películas inolvidables de Disney, muchas de ellas motivadoras.

Frases de películas de guerra

Por último, uno de los géneros en los que podemos encontrar mejores frases de cine es el bélico. Las películas de guerra nos han ofrecido frases de todo tipo, irónicas, profundas, motivadoras…

La mayoría de ellas están ofrecidas por los instructores de los soldados, como en La Chaqueta Metálica o El Sargento de Hierro. Otras se producen en plena actividad bélica, siendo quizás la más famosa de todas la de “Me encanta el olor del napalm por la mañana” de Apocalypse Now.

Eso es todo, amigos. Esperamos que encontréis entre éstas, las mejores frases de películas. Seguro que irán creciendo en número conforme los estrenos de cine se vayan sucediendo. Aún quedan muchas frases por crearse y convertirse en las mejores del séptimo arte. Mientras tanto y por si buscas otro tipo de frases, puedes encontrar todas las que quieras aquí.

¡Hasta la vista baby!

Puntúa el Artículo!

Si te ha servido, con sólo clic no te imaginas lo mucho que me ayudará una buena valoración :)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest