Las Mejores Frases de Rap

Las Mejores Frases de Rap

Se dice que el rap es la poesía del nuevo siglo. No lo dicen porque el rap sea reciente precisamente, sino porque la influencia que tiene hoy en día en la sociedad sí que es algo completamente propio del siglo XXI. No es por ello raro que la mayoría de las mejores frases de rap sean escogidas para enamorar, declararse o expresar nuestros sentimientos hacia esas personas tan especiales. Vayamos pues con nuestra seleción

Rimas de rap

Teniendo en cuenta que las rimas de rap expresan desde ideas hasta sentimientos, desde experiencias hasta sueños, son la mejor opción para transmitir con ritmo aquello que no podemos hacer de otra manera.

Busca rimas de rap de grupos famosos, de sentimientos comunes, de estados de ánimo o incluso de los barrios que mejor te representan. Seguro que entre sus pareos, sus cambios de guión y su mordaz creatividad, encuentras lo que deseas expresar.

Versos de rap

Los mejores versos de rap no son los que quedan mejor cuando se juntan, sino los que salen del corazón cuando se expulsan.

Con los versos de rap transmites una personalidad y un mensaje, una descripción y una orden, una petición y un ruego. Son la auténtica forma de hacer poesía en el siglo XXI.

Rimas de amor con rap

Finalmente, las rimas de amor son el recurso más utilizado en el rap. Muchos, sobre todo quienes desconocen este género artístico, vinculan el rap con peleas callejeras o con frases sin sentido. Si te gusta este género puedes ver los mejores poemas de amor aquí.

Nada más alejado de la verdad. Las rimas de amor con rap son las más desgarradoras, sinceras y directas que encontrarás. Tanto si quieres dedicarlas a alguien o, simplemente, dejar claro cómo te sientes, no hay mejor opción que el rap para retratar los sentimientos que tenemos las personas en este nuevo milenio.

Esto es todo de momento. El rap siempre fluye, está en continuo crecimiento y evolución. Pero, por ahora, esperamos que con estas mejores frases de rap encuentres lo que querías decir, a un ritmo que sólo marca tu estilo.

Y si con el rap no consigues encontrar lo que buscas, puedes encontrar más tipos de frases en este enlace.

¡Hasta la próxima!

Puntúa el Artículo!

Si te ha servido, con sólo clic no te imaginas lo mucho que me ayudará una buena valoración :)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest