Los Mejores Hoteles de Punta Cana


Habitaciones de lujo, playas paradisíacas de arena blanca, servicio todo incluido en bebida y comida… Punta Cana es uno de los principales destinos de los amantes del Sol y la arena que desean disfrutar en un entorno casi mágico y sin ninguna preocupación. El bajo coste de estos viajes y el completo servicio que se disfruta en ellos, motiva a miles de personas todos los años a escoger uno de los mejores hoteles en Punta Cana, en cuyas instalaciones se pueda disfrutar durante todos los días de unas vacaciones inigualables. Y es que al igual que otras muchas zonas caribeñas (puedes ver también aquí los mejores hoteles de Cancún o los mejores hoteles de Mexico), este destino basa su exotismo vacacional en excursiones a antiguas construcciones mitológicas y paseos que se adentran en una Naturaleza casi salvaje, pero siempre sin perder de vista calas, lagos, bahías y arrecifes en los que la belleza es una virtud inevitable allá donde se pose la mirada. Igualmente, las enormes instalaciones de los complejos hoteleros permiten disfrutar de todo tipo de actividades, de forma que ningún huésped necesite nada que no pueda encontrar en el hotel. Si estás pensando en pasar tus próximas vacaciones en el paraíso tropical, este Ranking de los 10 mejores hoteles que puedes encontrar Punta Cana te va a resultar de mucha ayuda:

¿CUÁL ES EL MEJOR HOTEL DE PUNTA CANA?

1. IBEROSTAR GRAND HOTEL BAVARO

iberostar grand hotel bavaro

Considerado por muchos el mejor resort de todo incluido de Punta Cana, este hotel de lujo es sólo para adultos, perfecto para un viaje entre amigos o con la pareja. Además de estar en esta zona del caribe, este hotel posee de una ubicación privilegiada, frente a la legendaria Playa Bávaro que le da nombre al hotel. Como es lógico, tiene un servicio todo incluido y unas instalaciones cinco estrellas, de las que destacan sus habitaciones a orillas del mar y con jacuzzi en el interior. Un auténtico privilegio para los sentidos.

Por descontado, cuenta con una disposición de piscinas increíble, de un tamaño tan inmenso que han colocado un barco en su interior. También es posible disfrutar de servicios de Spa y masajes, así como de jacuzzis al aire libre.


2. ZOETRY AGUA PUNTA CANA

ZOETRY AGUA PUNTA CANA

Este resort de lujo de Punta Cana destaca por su servicio Endless Privilege, que concibe el todo incluido con un paso adelante, con oferta de bebidas Premium, masajes de bienvenida y paseos de caballo para todos los huéspedes.Bajo este concepto, las suites son auténticos oasis con terrazas con vistas al mar y a la piscina, en un “océano” de palmeras que cubren unas instalaciones que parecen caídas del cielo. El entorno se completa con la combinación de restaurantes temáticos, jacuzzis y un increíble Spa.

El alojamiento se conforma de suites donde la madera y los elementos naturales cobran protagonismo, frente a vistas de un paisaje inigualable y con jacuzzis, bañeras hidromasaje y tumbonas de relajación como parte del mobiliario.


3. SANCTUARY CAP ANA BY ALSOL


SANCTUARY CAP ANA BY ALSOL

Este hotel reúne dos conceptos en un servicio inigualable, el de resort boutique y alojamiento sólo para adultos. Unidos tenemos uno de los mejores sitios en el Caribe donde pasar las vacaciones, entre lujosas suites que se abrazan ante unas instalaciones rodeadas de miles de metros de hermosa playa. Cap Cana destaca principalmente por ser la protagonista de cientos de postales, en las que el característico mar azul turquesa baña las orillas de fina arena blanca. Además, la zona cuenta para los apasionados del golf con el Club de Golf Punta Espada, diseñado por el mismísimo profesional Jack Nicklaus.

Este hotel de lujo dispone de 174 habitaciones de diferente categoría, pero todas ellas con una decoración sublime y unas vistas a las piscinas o al espectacular mar que no dejan indiferente a ningún huésped.


4. THE RESERVE AT PARADISUS PALMA REAL

THE RESERVE AT PARADISUS PALMA REAL

Si viajas a Punta Cana en familia, The Reserve at Paradisus Palma Real es uno de los mejores hoteles de Punta Cana que puedes elegir. Está específicamente diseñado para un disfrute de todas las edades, pues tiene piscinas infantiles y para adultos, shows en vivo, campos de golf y restaurantes temáticos para todos los gustos.El alojamiento se completa con impresionantes suites y habitaciones familiares a pie de playa o frente a las instalaciones interiores, donde la flora natural crece imparable entre toda clase de servicios, de los que el Yhi Spa es posiblemente el más llamativo de todos.

Además, como está pensado para disfrutar del paraíso en familia, cuenta con todo tipo de áreas con instalaciones deportivas, actividades para niños y también para adolescentes.


5. THE RESERVE AT PARADISUS PUNTA CANA

THE RESERVE AT PARADISUS PALMA REAL

Este boutique resort es otro destino con servicio todo incluido pensado para disfrutar en familia. Igual que el primer hotel de nuestro ranking, su situación es privilegiada frente a la Playa Bávaro.No obstante, su ubicación se presenta rodeada de un vergel natural absolutamente asombroso, lo que ofrece una privacidad sin comparación a otros alojamientos en Punta Cana.

Dispone de 6 tipos de suites, desde 50 m2 hasta familiares con 139 m2, todas ellas con la caoba y los elementos naturales como parte de la decoración y el mobiliario.

Además, el resort cuenta con restaurantes de gastronomía temática, Spa, WiFi y actividades diversas para adultos, adolescentes y niños.


6. SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA

SECRETS ROYAL BEACH PUNTA CANA

Ssshh! Este hotel de lujo es un secreto a voces que nadie quiere compartir, porque lo que ofrece en sus instalaciones es difícilmente equiparable en otras ofertas de alojamiento en Punta Cana.Para empezar se ubica de nuevo frente a la Playa Bávaro, por lo que sus vistas son inmejorables. Pero es que además cuenta con casi 500 suites increíbles, en las que el mármol es total protagonista y el jacuzzi interior, de una visita obligada.

Este resort ofrece el concepto Unlimited Luxury (lujo sin límites), con el que es posible disfrutar de gastronomía temática y selecta a la carta, bebidas nacionales e internacionales, servicio de camarero en la piscina y hasta en la playa, mini bar restablecido todos los días y un sinfín de actividades y espectáculos de día y de noche.


7. ALSOL LUXURY VILLAGE

ALSOL LUXURY VILLAGE

Este hotel de lujo está situado en la privilegiada zona hotelera de Cap Cana, destino ideal para los amantes del golf, de la playa y de unas vistas dignas del mayor paraíso terrenal. Su nombre se debe a que sus habitaciones son en realidad villas de hasta 3 habitaciones con unas vistas increíbles a la piscina o al mar.El complejo hotelero tiene varias piscinas, 5 restaurantes temáticos, 4 bares y WiFi en algunas zonas específicas, gratuito para los huéspedes. La ubicación de algunos de los restaurantes es, además, inmejorable a pies de la piscina, en la misma orilla de la playa o entre la vegetación local, con un estilo decorativo principalmente caribeño.


8. NOW LARIMAR PUNTA CANA

NOW LARIMAR PUNTA CANA

“Estar rodeado de lujos” es el eslogan utilizado por este hotel de Punta Cana. Lo lleva al pie de la letra con el concepto Unlimited Luxury en su servicio de alojamiento, que incluye una gastronomía con platos gourmets y vinos exquisitos hasta WiFi gratuito, llamadas nacionales e internacionales y servicio de camarero tanto en la piscina como en la mismísima playa.Imagina 720 suites con un claro estilo caribeño y vistas impresionantes a la piscina o al mar de Punta Cana. Las suites tienen terraza o balcón privado, bañera con hidromasaje y minibar que se restablece todos los días con agua, refrescos y cerveza.

Este hotel caribeño es de estilo familiar, por lo que dispones de actividades para todas las edades, incluso de clubs infantiles donde los más pequeños pueden quedarse a jugar mientras los adultos se divierten, con espectáculos en directo o prueban suerte en el exclusivo casino del hotel.


9. EXCELLENCE PUNTA CANA

EXCELLENCE PUNTA CANA

Lujo, romance y aventura es lo que ofrece este hotel 5 estrellas de Punta Cana con servicio todo incluido. Esto supone toda una serie de privilegios como disfrutar de hasta 9 restaurantes internacionales diferentes, bebidas Premium ilimitadas, servicio de camarero en la playa y en la piscina, clases de buceo, entretenimiento nocturno y mucho más.Las suites de este resort se ofrecen también en modalidad de cinco estrellas y con una decoración cálida con motivos caribeños, frente a jardines o piscinas, excepto las suites más lujosas que incluyen piscina privada.


10. NOW ONYX PUNTA CANA

NOW ONYX PUNTA CANA

En la prestigiosa zona de Uvero Alto de Punta Cana, este hotel familiar ofrece una experiencia formidable para toda la familia, lo que implica actividades de todo tipo, servicio gastronómico y de bebidas ilimitado, cinco piscinas, clubs infantiles y espectáculos en directo.Las suites de este hotel son de las más hermosas que puede disfrutarse en el Caribe, con una decoración que mezcla los motivos naturales con el verde predominante y buena parte del mobiliario en madera tratada. Además, todas ellas tienen terraza o balcón privado, bañera hidromasaje y un minibar que se repone diariamente.

Como otros hoteles de la cadena Now, este ofrece también el servicio Unlimited Luxury para una experiencia de lujo inabarcable, en unas instalaciones que se asemejan más a un pueblo resort por lo inmenso de su tamaño, rodeado de palmeras, vegetación y piscinas para todas las edades.


Y hasta aquí nuestro Ranking para determinar cuál es el mejor hotel de Punta Cana. Si aún no te has decidido y quieres seguir viendo destinos de ensueño, puedes ir aquí a ver más listas de alojamientos de ensueño o ver también los mejores hoteles de la Riviera Maya, sin duda el otro emplazamiento turístico por excelencia del Caribe.

Puntúa el Artículo!

Si te ha servido, con sólo clic no te imaginas lo mucho que me ayudará una buena valoración :)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *