Los Mejores Juegos de PS4

Os traemos uno de esos rankings que tanto nos gustan sobre videojuegos, tras hacer lo propio con juegos de Android y juegos de PC.  Esta vez nos vamos a centrar en los mejores juegos de PlayStation 4 (PS4) de 2017. Ha sido un año complicado y exigente, antes de la llegada de nuevas versiones de la plataforma de Sony y de los videojuegos de realidad virtual. Esto se traduce en un mayor esfuerzo por hacer los mejores juegos posibles.

Como siempre os advertimos que los rankings se establecen según los géneros más aclamados por la mayoría de usuarios y en base a las cifras de venta. Independientemente de cuál sea tu tipo de juego favorito, te presentamos el Ranking de los mejores títulos de PS4:

LOS MEJORES JUEGOS DE SHOOTER PARA PS4

1. DESTINY: EDICIÓN DE COLECCIONISTA

Destiny es fácil de definir como videojuego, es un shooter espacial con tintes de RPG en un entorno MMO (bueno igual no es tan sencillo). Lo realmente complejo es identificar todos los géneros en los que se mueve (ciencia ficción, rol, fantasía, magia, aventura, acción).

Estamos en un futuro de Oscuridad, tras el declive del Viajero cuya luz nos permite seguir luchando en busca de la esperanza ya perdida.

Visita los despojos de la Tierra, la colonizada Venus o las bases espaciales de la Luna y combate en grupo o en solitario contra hordas de la Oscuridad, antes de que lo engulla todo.

Ahora además puedes aprovechar la Edición de Coleccionista lanzada en 2016, que incluye todas las expansiones y te ofrece la historia por fin completa.


2. BATTLEFIELD 1

La acción más desbordante y el ambiente bélico más realista nos llega a PS4 con DICE y su Battlefield 1, todo un regreso a las raíces de la saga de shooter de guerra más aclamada de la historia.

Nos vamos directamente a la Primera Guerra Mundial en la que el objetivo no sólo será vencer, sino sobrevivir. Además, esta entrega nos permitirá controlar todo tipo de vehículos de tierra, mar y aire para combatir en primera persona desde nuestra consola.


3. Tom Clancy’s The Division

Aunque The Division incorpora elementos de aventura y RPG, es esencialmente un shooter urbano y realista, basado en un desolador futuro donde el mundo ha sido víctima de una plaga y los delincuentes han tomado las calles.

Deberemos recorrer Nueva York como agente del orden, como superviviente y como gamer, para combatir junto a amigos en línea en tiroteos realistas, que llevan la acción a un nuevo nivel.


LOS MEJORES JUEGOS PARA NIÑOS DE AVENTURA/ACCIÓN/SANDBOX PS4

Entre los mejores juegos para niños de PS4, podríamos destacar:

1. UNCHARTED 4: EL DESENLACE DEL LADRÓN

No sólo es el mejor título de acción, sino que se considera por muchos el mejor juego para PS4 jamás desarrollado.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón mantiene la combinación perfecta de acción cinematográfica y aventura heroica, exprimiendo toda la tecnología que la consola de Sony es capaz de ofrecernos.

Nathan Drake regresa a la acción tras retirarse de la búsqueda de tesoros. Esta vez, sin embargo, debe salvar la vida de su propio hermano Sam.


2. WATCH DOGS 2

Redención. Es el término utilizado para definir lo que Watch Dogs significa para los jugadores de la nueva generación. Después de un sandbox bastante regular, la saga parece extenderse con esta segunda parte en la que vuelve a colocarnos en el papel de un hacker, esta vez aprovechando todo el potencial de PS4.

Vale la pena disfrutarlo para descubrir el argumento de este título de acción, en el que la pericia con dispositivos tecnológicos también tendrá su peso en la historia. Estaremos en San Francisco, nos moveremos por una urbe que parece no dormir nunca y viviremos en primera persona lo que supone la emoción de ser un hacker de alto nivel.


3. THE LAST GUARDIAN

Esperado desde hace tantos años, The Last Guardian es considerado el juego más codiciado de toda la historia de Sony. Lo cierto es que la espera ha sido excesiva, pero aún así el juego está a la altura de las expectativas en todos los sentidos.

Este título de Team ICO, nos pone en el papel de un niño que estará acompañado de una imponente e inigualable criatura llamada Trico. Además de acción, en este juego tendremos muchas plataformas y puzles, como nos tienen acostumbrados sus desarrolladores.


LOS MEJORES JUEGOS DE RPG PARA PS4

1. FINAL FANTASY XV

El rol en PlayStation tiene su propia saga y se llama Final Fantasy, ¿es que acaso alguien no la conoce todavía? La entrega XV hace honor a la innovadora tecnología de PS4 con una presentación gráfica que supera con creces cualquier otro título disfrutado anteriormente.

Además, Final Fantasy XV rompe moldes con las entregas anteriores presentando novedades radicales en su dinámica pero sin perder su espíritu original. No hay mejor juego de RPG en PS4.


2. DARK SOULS III

Los jugadores hardcore se siguen riendo de quienes hablan sobre la dificultad de GTA V o Uncharted 4. Realmente poco tienen que hacer en términos de exigencia estos títulos frente al rey de los juegos difíciles, Dark Souls III.

El juego más oscuro, rolero y realista del catálogo actual de Sony nos exigirá el máximo como gamers, aunque nos ofrecerá una enigmática historia que querremos desvelar en una atmósfera que nos atrapará por completo. Es incomparable.


3. DEUS EX: MANKING DIVIDED

El rol de ciencia ficción regresa en la saga Deus Ex con esta entrega renovada para PS4. Deus Ex: Manking Divided nos lleva a 2029 donde, como Adam Jensen, tendremos que afrontar todo tipo de ataques terroristas.

Si la estética cyberpunk, los avances científicos imposibles y toda la magia robótica te apasionan, esta nueva entrega de Deus Ex va a convertirse en uno de tus juegos favoritos.


LOS MEJORES JUEGOS DE DEPORTES/CARRERAS PARA PS4

1. PROJECT CARS: GAME OF THE YEAR EDITION

Año flojito en cuanto a juegos de carreras para PS4. De hecho, recuperamos Project Cars que se lanzó en 2015 porque, además de ser un juego de carreras excelente, en 2016 ha llegado bajo la edición Juego del Año, que incluye todos los extras del título. Si todavía no lo has probado, esta es una excelente oportunidad.


2. NBA 2K17

En lo que respecta a juegos deportivos, el más completo, realista y divertido es NBA 2K17. El simulador de baloncesto nos ofrece todo tipo de modalidades de juego y un realismo sobre la cancha tan sorprendente como adictivo.


3. FIFA 17

Por descontado, no podemos obviar la saga de fútbol favorita de los jugadores de PS4, que llega esta vez bajo el título de FIFA 17. Un realismo de dinámica que supera todo lo visto anteriormente, mejora de la jugabilidad y una profundidad de juego que se adapta a las necesidades y gustos del jugador, convierten a éste en el mejor título de fútbol hasta la fecha.


Y hasta aquí nuestro ranking de los mejores juegos de PS4

Puntúa el Artículo!

Si te ha servido, con sólo clic no te imaginas lo mucho que me ayudará una buena valoración :)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *