La Mejor Máscara de Pestañas o Rimel

Todas queremos tener unos ojos exuberantes que llamen la atención y nos hagan lucir más bonitas en los eventos o días especiales. Sin embargo, sólo las mejores máscaras de pestañas pueden hacer ese trabajo. Estamos hablando de los “Rimel del Santo Grial” con unas varitas “mágicas” que sean capaces de cubrir cada pelo de tus pestañas, y que gracias a sus fórmulas puedan dar ese volumen, longitud y definición que tanto anhelas sin grumos. Y sobre todo, una cosa por encima de todo: que dure todo el día y no deje manchas. ¿Es realmente posible o estamos pidiendo demasiado?

Después de leer muchas reviews y opiniones de expertos que probaron prácticamente todas marcas de rimel que existen en el mercado, hemos elaborado el Ranking definitivo. La lista incluye las fórmulas que mejor cubren tus pestañas, con ese toque espectacular, dando un aspecto futurista, o bien clásico e incluso natural… En definitiva, en esta lista hemos intentado acaparar todos los gustos. Si tú estás buscando una mayor longitud, volumen y rizos perfectos (o todo lo anterior junto), tenemos el mejor rimel: la máscara perfecta para ti y para las pestañas de tus ojos. Eso sí, no te olvides combinarlos con un buen corrector de ojeras, maquillaje, y si mi apuras, también un contorno de ojos. Y ya si le añades un buen perfume irresistible, serás la envidia de todas las mujeres. Dicho esto, sin mayores preámbulos vayamos con Ranking.

Lista de las Mejores Máscaras de Pestañas para tus Ojos

1. Giorgio Armani

mejor mascara pestañas

Aquellos que lo han probado describen a Giorgio Armani como un rimel oscuro y brillante. Si lo usas con moderación te dará un look más natural; en cambio, si te aplicas una mayor cantidad de esta máscara te dará un efecto espectacular de ojos abiertos. Hace todo lo que todo buen rimel se supone que tiene hacer, le da espesor sin agrupar las pestañas, las alarga y le da rizos. De todas las máscaras para pestañas, ésta es la mejor.

2. Mascara de Pestañas de Clinique

Clinique mascara

Si estás harto de que tus ojos no resalten, tienes que probar con este rimel de alta precisión. Con la mascara de pestañas de Clinique dejarás de pasar por el trauma de aplicar tu rimel en la parte inferior de tus ojos, ya que con su cepillo ultrapequeño podrás aplicarlo fácilmente en todos los rincones de tus pestañas.

Si estás interesada en este fabuloso producto, te recomiendo que le eches un ojo a este pack de PerfumesClub para España o bien puedes ver para Latinoamérica éstos de eBay.


3. MAC

rimel M.A.C. Opulash

Si lo que estás buscando es conseguir un efecto de pestañas falsas, no busque más. En ese sentido, MAC es increíble, ya que con él conseguirás tenerlas tan gruesas y largas que parecerán falsas. De hecho, algunas personas pueden creer que incluso llevas extensiones.

Para comprar esta fabulosa máscara de pestañas, te recomiendo ir a PerfumesClub en España o bien ver el catálago para Latinoamérica de eBay


4. Maybelline New York

Maybelline New York

Si quieres algo asequible, Maybelline New York es la mejor máscara de pestañas calidad precio que puedes encontrar en el mercado. Este rimel también sirve para usarlo sobre las cejas y ponerlas en su lugar. Conseguirás una mirada más natural y más pulida, por lo que si lo que buscas es un look que no se vea tan natural, quizás este producto no sea la mejor elección.

5. Mary Kay Lash Love

Mary Kay Lash Love

Con Mary Kay Lash Love conseguirás hacer un trabajo maravilloso con un efecto combinado de pestañas naturales y glamourosas. Otra ventaja es que con su fórmula conseguirás un resultado libre de grumos, y además, gracias a su cepillo curvo, conseguirás aplicarlo muy fácilmente. Conseguirás definir cada pestaña individualmente separandolas perfectamente. Además, dependiendo de la cantidad que apliques, podrás conseguir desde un efecto natural a un efecto más marcado en apenas unos pocos segundos.

6. Rimel Dior Diorshow Iconic

mascara Dior Diorshow Iconic

Para muchos, Dior Diorshow Iconic es el mejor rimel del mercado, ya que separa cada pestaña a la perfección, consiguiendo una longitud sin igual y evitando el efecto rizado que dan otras marcas.

Puedes encontrar a la venta este producto de Dior en PerfumesClub para España, si lo buscas en Latinoamérica, mi recomendación es que lo compres en eBay.


7. Máscara de Pestañas de Clarins Double Fix

Clarins Double Fix

Para todas aquellas mujeres que odien tener que aplicar maquillajes resistentes al agua, han encontrado en Clarins Double Fix la solución perfecta para sus ojos. Si por algo podemos destacar a este maravilloso rimel es por su capacidad para permanecer en tus ojos durante muchas horas sin que aparezca ninguna mancha que arruine el efecto. Si esto es lo que más buscas en una máscara, éste es tu producto.

Tienes disponible para España tu Clarins Double Fix en PerfumesClub. En cambio, si quieres comprar en Latinoamérica, como siempre la opción es eBay.


8. The Body Shop Super Volumen

The Body Shop Super Volumen

Si quieres encontrar el rimel que mejor alarga tus ojos sin irritarlos y que además le den un aspecto natural, The Body Shop Super Volumen es la solución que mejor te va a satisfacer. Con esta mascara conseguirás un color bonito en tus ojos y una mirada brillante que permanecerá en su lugar durante muchas horas.

Puedes encontrar en venta este rimel online en eBay España y también en eBay Latinoamérica.


9. Lancôme Hypnose Volumen

Lancôme Définicils

Lancôme Hypnose Volumen es un rimel impermeable de alta belleza que ha conseguido ganar algunos premios de belleza. Para mucas personas este producto es la perfección absoluta, la mejor máscara del mercado cuando se trata de alargar y separar limpiamente las pestañas. Además, tienes la garantía de calidad un producto de la talla de Lancôme, por lo que vale cada céntimo de su precio.

Este producto lo puedes encontrar en PerfumesClub para toda España. También es posible comprarlo en eBay para Latinoamérica.


10. Yves Saint Laurent volumen Effect Faux Cils

mejor rilmel

Para muchos, Yves Saint Laurent es la mejor máscara de pestañas del mercado. No escama ni agrupa los pelos de tus ojos, consiguiendo de esta manera uno de los negros más profundos y brillantes que hay en el mercado. Sin embargo, este producto quizás es un poco caro, razón por la cual no lo hemos incluido más arriba en la lista. Sin embargo, es un producto de tanta calidad que tengo que decir que bien vale la pena pagar su precio.

Para comprar online Yves Saint Laurent te recomiendo: tanto ebay para España” target=”_blank”>eBay para España como ebay para Latinoamérica.


Y hasta aquí hemos llegado por el día de hoy. Decir que creemos que con esta lista de 10 rimel maravillosos, hemos abarcado los mejores productos para todas las necesidades. Por ello, seguro que encontrarás la mejor máscara de pestañas para ti que existe en el mercado.

Por último, no te olvides seguir viendo en nuestro sitio los Rankings de los Mejores Productos de Belleza.

Hasta Pronto!

Puntúa el Artículo!

Si te ha servido, con sólo clic no te imaginas lo mucho que me ayudará una buena valoración :)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (27 votos, promedio: 3,93 de 5)
Cargando...

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *