Las Mejores Series Actuales y del Momento

Ya dijimos que cuando se trata de disfrutar de momentos de relax en el sofá acompañado de tu familia, no existe nada más entretenido que el hecho de poder ver las mejores series actuales, sí esas que están “petándolo” en este momento y que a buen seguro te hará disfrutar de la pequeña pantalla. Si bien poner a todos los lectores de acuerdo en una lista es tarea imposible, os vamos a presentar un ranking que probablemente satisfará a la mayoría de amantes de este género, así que vayamos allá…

Cuáles son las Mejores Series del Momento

10. El Infiltrado (The Night Manager)


El Infiltrado trata la historia de Loki de Marvel que contratado por la inteligencia británica para infiltrarse en el círculo interno de un traficante de armas Internacional (Hugh Laurie). Rodada en lugares como Mallorca, Marrakech, los Alpes suizos, convierte a esta miniserie en todo un espectáculo para la pequeña pantalla.


9. O.J.: Made in America


O.J.: Made in America es otro documental miniserie que trata sobre el ascenso y la caída de O.J Simpson, el famoso jugados de Futbol Américano. Sin duda tienes que verla.


8. Peaky Blinders


Orientada en la I Guerra Mundial en Birmingham tenemos esta majestuosa serie basada en la obra de Stephen King que nos envuelve en un drama histórico sin igual.


7. Silicon Valley


Silicon Valley nara las peripecias de Richard Hendricks, un programador que trabaja en la empresa Hooli combinando dicho trabajo con el desarrollo de un programa para escuchar música. Sin embargo, toda explicación de esta increíble serie es poca y lo mejor es que veas su trailer.


6. The Walking Dead


Poco más que decir de esta serie que nos sitúa en un mundo lleno de zombies que quieren acabar con los superviviente. No en vano esta serie ya lleva 7 temporadas y a día de hoy la serie The Walking Dead sigue siendo todo un éxito.


5. The Night Of


Imagínate que eres un pakistaní en Estados Unidos y después de recoger una chica haciendo autostop y pasar una noche frenética, descubres que está muerta. Esto es solo una pequeña pincelada de lo que va a esperar en esta increíble miniserie.


4. Juego de Tronos


¿Quien no conoce esta serie orientada en la época medieval? Y es que en Juego de Tronos te sumergerás de lleno en los combates entre dinastías para hacerte con el poder. Aunque haya perdido algo de fuelle, sin duda seguimos estando ante una de las mejores series del momento.


3. Jessica Jones


Jessica Jones es la serie que nos cuenta la historia de una chica que estudiaba en el mismo lugar que Peter Parker de Spiderman y que acaba desarrollando increíbles poderes. La historia parece predecible pero es sin duda una de las grandes de la pequeña pantalla. Recomendada 100%


2. Veep


Veep es una  comedia satírica que ridiculiza la vida de los políticos de Estados Unidos (y de todo el mundo). Poco más que añadir, tan solo mira su trailer, FANTÁSTICA!


1. Younger


Y por fin llegamos a la mejor serie actual en este 2016: Younger, que nos narra la historia de una mujer que intenta encontrar un puesto de trabajo por todos los medios, después de divorciarse de su marido y estar más de 15 años sin trabajar. La historia es tan rocambolesca, y sobre todo, la serie es tan buena, que tienes que verla!


Y esta es nuestra lista del 2016. Si crees que hay alguna otra serie que deberíamos incluir, no dudes escribirla en los comentarios!

Puntúa el Artículo!

Si te ha servido, con sólo clic no te imaginas lo mucho que me ayudará una buena valoración :)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *