Belleza

Los 10 mejores zapatos planos con plataforma de mujer

Si tienes en mente adquirir unos zapatos planos con algo de plataforma, estás en el lugar indicado. He estado investigando y he llegado a la conclusión de que los siguientes son los mejores zapatos planos con plataforma de mujer. Te invito a conocerlos.

Zapatos planos con plataforma Ceiralys

Comienzo hablando de unos zapatos planos que me encantan, tanto por diseño como por calidad.

Si me centro en la calidad de los zapatos, puedo decir que estos bluchers han sido fabricados con piel de muy buena calidad, tanto en su parte interior como en su parte exterior. La combinación de colores es muy buena y cuenta con una suela multicolor para conseguir un diseño más bonito. Y todo ello coronado con cordones de muy buena calidad. Si te los compras podrás tener la seguridad de disfrutar de un calzado muy bueno.

Ver en Musse&Cloud

Zapatos planos con plataforma Connie

Con estos zapatos planos con plataforma podrás tener la seguridad de ir a la moda. Los mismos siguen las últimas tendencias en calzado, con la ventaja de que cuenta con una plataforma de 5 cm. Gracias a esta plataforma parecerás más alta, sin dejar de disfrutar de una buena comodidad.

Los zapatos cuentan con una punta redonda para mejorar la comodidad de los pies y su interior es textil y traspirable. Una gran alternativa si te gusta este tipo de calzado.

Ver en Musse&Cloud

Zapatos planos con plataforma Cripper

La opción perfecta si te gustan los zapatos plateados y buscas un zapato con plataforma para poder parecer un poco más alta. Los mismos cuentan con cierre a través de cordones y una puntera redonda para que los dedos de los pies no sufran en ningún momento.

Ten en cuenta que la plataforma es de 5 cm y la suela de goma con un buen agarre. Podrás usar estos zapatos sin problemas incluso en los días de lluvia.

Ver en Musse&Cloud

Zapatos planos con plataforma Cean

En esta ocasión paso a hablarte de unos zapatos de estilo wallabee con plataforma. No solo te los recomiendo por su diseño, el cual en mi opinión es muy elegante, sino que también te los recomiendo porque son muy cómodos y duraderos. Son duraderos gracias a que su interior es de piel y el exterior es de cuero sintético. A pesar de sus materiales, su precio es muy económico. Realmente son una buena opción para disfrutar de un calzado moderno y de calidad sin pagar demasiado.

Ver en Musse&Cloud

Zapatos planos con plataforma Niki

Estos bluchers de color negro brillante y con plataforma se llevan mucho esta temporada, tanto para ir a trabajar como para salir de fiesta. En este caso vemos como su plataforma es de 6 cm y cuentan con una punta redonda para ofrecer una buena comodidad a la mujer que los lleve puestos.

La suela es duradera y de goma. En cuanto al exterior, los zapatos son de charol y el interior es de piel. Una buena opción si buscas un calzado de calidad.

Ver en Musse&Cloud

Zapatos planos con plataforma Capry

Si buscas un calzado diferente al tradicional, pero que a su vez sea de plataforma, estos bluchers te gustarán. Te recomiendo comprarlos en color azul, pero los puedes encontrar en otros colores como blanco o negro.

Una vez más te hablo de un calzado muy cómodo y sobre todo fabricado con buenos materiales. Si te interesa, te digo que su plataforma es de 6 cm y la suela de goma de alta resistencia. Realmente son unos zapatos aptos para cualquier tipo de acontecimiento, es decir, los puedes llevar a fiestas o al trabajo.

Ver en Musse&Cloud

Mocasines con plataforma Nila

Si te gustan los mocasines, pero te gustaría tener algo más de altura, con esta opción lo conseguirás. Son unos mocasines que cuentan con una plataforma de unos 4 cm. Te darán la altura suficiente y esta plataforma en muchas ocasiones pasará desapercibida para la gran mayoría de personas.

Con un diseño tradicional, te puedo asegurar que podrás caminar cómodamente con ellos, gracias a que su interior es de piel y su exterior de cuero sintético. En conjunto hacen que estos zapatos sean una alternativa muy interesante.

Ver en Musse&Cloud

Zapatos planos con plataforma Coolway Estocolmo

En el caso de querer unos mocasines, otra opción puede ser la gama Estocolmo la cual en mi opinión es muy interesante.

Estos mocasines destacan por tener una pequeña plataforma y algo de tacón para conseguir altura y elegancia al andar. Es más, estos mocasines no cuentan con cordones y han sido fabricados con material sintético en su revestimiento y de cuero en su exterior.

Ver en Amazon

Zapatos planos con plataforma Matilda

Vuelvo a hablarte de unos zapatos planos realmente bonitos que cuentan con una plataforma importante. Solo son aptos para las mujeres que busquen altura y quieran disfrutar de un calzado plano a su vez. Si nos centramos en la suela, podemos ver como la misma es de goma y como es tan gruesa pesa algo, es decir, no estamos hablando de un calzado ligero.

En cuanto a su diseño, te puedo asegurar que es elegante y es una gran opción para las mujeres jóvenes y no tan jóvenes. Y el cierre es a través de cordones, tal y como se están llevando este año los zapatos.

Ver en Amazon

Zapatos planos con plataforma Eagsouni

Para finalizar quiero hablarte de un zapato con plataforma con flecos realmente muy originales. Eso sí, quiero dejar claro que estos zapatos son para otoño invierno, no para los meses de más calor.

El calzado ha sido fabricado con piel de gamuza y cuenta con una plataforma de unos 5 cm aproximadamente, sin olvidar que la suela en este caso es de goma.

El diseño es muy elegante y perfecto para las mujeres que buscan un calzado diferente al que indican las modas. Como puedes ver, el zapato que te presento en la imagen es amarillo, pero lo puedes adquirir en otros colores. Esto ya es cuestión de gustos.

Ver en Amazon

¿Cómo usar zapatos planos con plataforma de mujer?

Debes tener claro que esta temporada se van a llevar mucho los zapatos de plataforma de mujer. El problema viene dado en que muchas mujeres no saben como llevar ni como combinar este tipo de calzado. Si te encuentras en este grupo de mujeres, no pasa nada. Aquí estamos para ayudarte y para que puedas disfrutar de este tipo de calzado como el resto de mujeres que ya están apostando por esta variedad de calzado.

Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que los zapatos planos con plataforma pueden ser usados por cualquier mujer, aunque normalmente suelen ser usado por mujeres bajas que quieren tener algo más de altura. En cambio, personalmente no recomiendo este calzado a las mujeres delgadas y altas. No les beneficia en nada.

Este tipo de calzado siempre debe ser usado para intentar parecer más alta, con la ventaja de poder caminar de manera más cómoda. Y es que a diferencia del calzado de tacón, los zapatos con plataforma te ayudan a ganar altura, pero sin tener que forzar el pie, de aquí que cada vez más mujeres apuestan por esta variedad de calzado frente al de tacón.

Debes tener claro que este tipo de calzado puede ser usado para muchos fines. Muchas mujeres lo usan para salir de fiesta y parecer más atractivas, pero también se puede usar para el día a día o para el trabajo. En todos los casos te ofrecerá una buena comodidad y una gran elegancia.

¿Cómo combinar unos zapatos planos con plataforma?

A la hora de llevar este tipo de calzado, es muy importante tener en cuenta el diseño y el color del calzado. Pero para que te puedas hacer a la idea, te voy a mostrar algunas ideas para que puedas combinar perfectamente tus nuevos zapatos altos.

Si apuestas por un calzado con plataforma para esta primavera verano, una idea puede ser combinarlos con unos shorts y una camiseta o incluso un top. La combinación de colores ya dependerá de tus gustos, pero normalmente los shorts suelen ser de estilo vaquero o negros. En ambos casos te quedarán muy bien.

Esta variedad de calzado también te quedará muy bien con un vestido largo o incluso con una falda a nivel de las rodillas con estampados florales.

Si quieres disfrutar de un calzado con plataforma durante los meses de más frío, entonces te recomiendo combinarlos con unos jeans junto a un jersey o sudadera que haga juego con el color de los zapatos. Eso sí, en este caso siempre apuesta por comprar unos zapatos con una suela de calidad que cuenten con un buen agarre, sobre todo si vives en zonas en las cuales suele hacer bastante frío o llover mucho. Y todo ello sin olvidar fijarte en los materiales con los cuales han sido fabricados.

Ahora que te he mostrado algunas ideas para combinar zapatos con plataforma, es el momento de que elijas tu calzado ideal y lo combines según tus gustos. Realmente es un tipo de zapato que combina muy bien con muchas cosas, por lo que puedes modificar las recomendaciones anteriores para conseguir una combinación que realmente se adapte a tu estilo de vestir. Verás como irás realmente guapa.

Votos: 0. Valoración: 0/5