Tabla de contenidos
¿Quieres conocer cuáles son los mejores arcoíris Waldorf? Pues estamos aquí para ayudarte. De la mano de nuestros expertos te mostramos cuales son los mejores, recordando que cada vez están más de moda este tipo de juegos entre los niños. La verdad, son una gran opción para los peques que no quieran estar todo el día rodeados de las nuevas tecnologías. Te invito a leer la siguiente comparativa para conocer los mejores.
Arcoíris Waldorf Turquinos
Uno de los mejores arco iris que podemos adquirir en estos momentos, aunque es verdad que el precio es un poco más alto que la media. Pero si buscas calidad, te aseguro que con esta opción no tendrás ningún problema.
Cuenta con doce arcos y ayuda a que los niños puedan desarrollar su imaginación y su creatividad. Parece mentira las horas y horas de ejercicio y diversión que puede ofrecer este juego. Me gusta mucho porque ha sido pintado a mano con pinturas ecológicas, es decir, no presenta ningún riesgo para el menor que la use.
Arcoíris Waldorf Lewo
Un producto de alta calidad a un buen precio. Puede ser una buena opción para las familias que no quieren hacer una gran inversión. Los arco iris son planos y se paran rápidamente. Está equipado con seis unidades de diferentes colores y tamaños que hacen que los niños se puedan entretener.
Las piezas son amplias y ayuda a la creatividad. Como puedes imaginar, como es grande se puede usar como túnel, casas, mecedoras, camas… son bastante resistentes, por lo que los peques les podrás sacar mucho provecho a cada una de las piezas.
Arcoíris Waldorf Dena
Uno de los juegos más vendidos, debido a que por calidad precio se presentan como una muy buena opción. Además pueden ser una buena opción para regalar, de aquí que sean de los más vendidos.
Cada una de las piezas del arco iris están muy bien conseguidas, de aquí que el producto esté recibiendo muy buenas opiniones. Una buena opción para conseguir que los niños puedan desarrollar su psicomotriz fácilmente. Además, se pueden aplicar fácilmente unos a otros cuando no se estén usando, de aquí que ocupen poco espacio. Puede ser una buena opción interesante para niños a partir de los cinco años.
Arcoíris Waldorf XLKJ
Este modelo ha sido fabricado en madera de alta calidad que más tarde ha sido teñida con diferentes colores para hacer que el juego sea mucho más atractivo para los niños. La pintura usada no presenta ningún riesgo para ellos, lo que hace que sea otra opción interesante.
Otro punto positivo es que cuentan con un diseño de alta calidad que hacen que sean muy resistentes al uso y sobre todo la pintura no se quite con el roce, algo a valorar. Por supuesto son resistentes al peso del niño, de aquí que sea otro modelo bastante demandado.
Arcoíris Waldorf Afunti
Este modelo destaca por no tener una forma plana, sino por tener una forma cóncava. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprarlo. En total está formado por siete piezas de alta calidad que hacen que la experiencia sea positiva en todos los aspectos.
Como otros modelos, ofrece una amplia variedad de opciones para que los peques puedan jugar y dejar volar su imaginación. La calidad de la madera es bastante buena, lo que hace que cada arco sea resistente. A esto hay que añadir que los colores son realmente realistas y llamativos para llamar más la atención de los menores y así conseguir mejores resultados.
Arcoíris Waldorf Small
Otro producto interesante en cuanto a calidad precio. Cada pieza del arco iris ha sido fabricado en madera de buena calidad y se puede colocar en el piso de dos posiciones diferentes.
Es un producto diseñado especialmente para los niños y es muy resistente a los golpes, arañazos y sobre todo al peso. Esto quiere decir que es perfecto para que los niños puedan jugar. Ha pasado todas las pruebas de seguridad y cada arco ha sido diseñado con colores llamativos para llamar la atención. Este modelo ha sido fabricado con siete piezas.
Arcoíris Waldorf Welltop
Otra opción interesante a cambio de un precio muy bajo. Es más pequeño que otras opciones y cuenta con un total de siete arcos. Es perfecto para que los más pequeños puedan cultivar su creatividad, gracias a que es muy fácil de jugar con ellos.
Como es de esperar, es un modelo que se puede apilar para ocupar poco espacio cuando no se está usando y así conseguir un bonito arco iris. Cada uno de los arcos han sido fabricados a conciencia, por lo que te puedo asegurar que los acabados son muy buenos. El grano es claro y la textura agradable y uniforme. Sin olvidar que el modelo se ha caracterizado por ser ecológico y sobre todo por ser muy duradero.
Arcoíris Waldorf Infant Planet
Una marca de gran reconocimiento que nos ofrece un juego de gran calidad. El juego está formado por doce arcos de alta calidad que hace que pueda ser otra opción interesante si las anteriores no te han terminado de convencer.
Además de la calidad de los materiales quiero destacar sus acabados y su gama de colores brillantes, los cuales no solo llaman la atención de los menores, sino también de los mayores. Lo importante es que tengas en cuenta que el juego es pequeño.
Beneficios del arcoíris Waldorf
Gracias a la ayuda que hemos encontrado en https://www.juguear.com/comprar/marca/grimms/ hemos podido mostrarte cuales son los mejores arcoíris Waldorf. Ahora que seguro que ya conoces que modelo es el que mejor encaja con tus necesidades, te vamos a presentar cuales son los beneficios que los niños podrán disfrutar con esta variedad de juguete.
Se ha demostrado que a través de estos juegos los niños no solo pueden aumentar su autoestima, sino que también pueden aumentar su confianza, lo que quiere decir que son juegos realmente beneficiosos para que los niños puedan darse cuenta del gran potencial que tienen en esta vida.
El arco iris también les ayudará a mejorar sus capacidad de atención y concentración, lo que quiere decir que los niños podrán centrarse mejor en los estudios cuando sean mayores, de aquí que sea una variedad de juego muy recomendada por los expertos.
Ayuda a mejorar la estimulación sensorial gracias a sus formas y su gama de colores. Sin olvidar que también ayuda a mejorar la coordinación del ojo mano.
Muchos estudios han demostrado que con estos juegos también se puede conseguir aumentar la destreza manual, sin olvidar que se ayuda a desarrollar la zona del cerebro que ayuda a que los niños puedan comprender mejor los diferentes conceptos. Mientras se divierten están desarrollando una habilidad que les ayudará en el futuro a adquirir los conocimientos de manera más sencilla.
Otro de los puntos positivos es que ayuda a que el razonamiento lógico sea superior y ayuda a que la expresión del menor sea más sencilla para ellos, tanto a nivel verbal como a nivel emocional.
Y por supuesto ayudan a que los niños se puedan divertir de una manera más tradicional y fuera de las nuevas tecnologías. Hay que enseñar a los pequeños que los juegos manuales pueden ser igual o más divertidos que los juegos a través de una pantalla. Si a tu hijo le gusta dejar volar su imaginación, te puedo asegurar que uno de los mejores arcoíris Waldorf será un juguete que no les debería falta en casa. Como has podido ver, no solo son muy divertidos, sino que también cuentan con muchas ventajas, de aquí que sean cada vez más populares.