Hobbies

Las 8 mejores camisetas de fútbol serigrafiadas

¿Te encantan las camisetas de fútbol? En este artículo nuestros grandes expertos han recopilado las mejores camisetas de fútbol disponibles este año en el mercado. Si estás buscando camisetas de fútbol serigrafiadas de gran calidad te interesa revisar los modelos que te presentamos a continuación.

Camiseta de fútbol serigrafiada Celtic

En primer lugar hemos escogido una camiseta del Celtic FC en un bonito color gris con un original diseño para hombres. Se trata de una camiseta muy moderna que viene con el escudo del Celtic y con el nombre del equipo en texto especialmente serigrafiado en la parte de delante. Hablamos de una camiseta que es totalmente de algodón y tiene unos bonitos acabados de manga corta. Además esta camiseta de gran calidad cuenta con un cuello reforzado.

Ver en Amazon

Camiseta de fútbol serigrafiada Real Madrid

La segunda camiseta serigrafiada de este listado será especialmente interesante para ti si estás buscando una camiseta que sea oficial del Real Madrid. También se trata de una camiseta para hombres e incluye tanto una serigrafía a texto del nombre del equipo en la parte de delante como también el escudo del club. Esta camiseta está elaborada totalmente con algodón y sin duda es de gran calidad con lo que resistirá muy bien los lavados.

Ver en Amazon

Camiseta de fútbol serigrafiada West Ham United

En tercer lugar hemos elegido una camiseta de fútbol oficial del equipo West Ham United masculina. Se trata de una camiseta que incluye tanto la imagen como el texto del equipo denominado Hammers en la parte de delante. Esta camiseta es de algodón cien por cien y su calidad es muy alta con lo que la recomendamos por tratarse de una gran opción de camiseta de fútbol serigrafiada para los hinchas de este equipo.

Ver en Amazon

Camiseta de fútbol serigrafiada Liverpool

A continuación hemos escogido una camiseta de fútbol serigrafiada del Liverpool. Esta camiseta también es para hombres y es oficial. Incluye una serigrafía muy bonita del escudo del equipo en un tamaño grande y además incorpora también una serigrafía a texto en la parte de delante. Se trata de una camiseta de algodón cien por cien de gran calidad.

Ver en Amazon

Camiseta de fútbol serigrafiada Tottenham

¿Estás buscando una camiseta del Totteham? Aquí te presentamos una camiseta serigrafiada de la mejor calidad. Se trata de una bonita camiseta oficial para hombres que incluye a gran tamaño tanto el escudo del club como el texto totalmente serigrafiado en la parte de delante. Es una camiseta de algodón de muy buena calidad que será cómoda, además de estéticamente bonita, y sin duda no dejará indiferente a nadie.

Ver en Amazon

Camiseta de fútbol serigrafiada Nottingham

La siguiente camiseta del Nottingham es un modelo de fútbol serigrafiado que está disponible en todo tipo de tallas para hombre de entre la S y la XXL. Los acabados de esta camiseta son de algodón e incluye una moderna serigrafía del escudo del Nottingham y un texto serigrafiado en la parte de delante. Además es una camiseta totalmente de algodón y es de un bonito color azul marino. Si te interesan las camisetas de calidad y estás buscando serigrafías en Castellón sin duda se trata de una opción realmente interesante.

Ver en Amazon

Camiseta de fútbol serigrafiada Manchester

Nuestros expertos han seleccionado también una camiseta de fútbol para hombre elaborada con algodón de primera calidad al cien por cien que es oficial del Manchester United FC. Esta camiseta de fútbol incluye la imagen o fotografía del diablo del equipo en color rojo y el texto en forma de serigrafía, también en la parte de delante. Esta camiseta tiene muchísima calidad y está elaborada al cien por cien con algodón de la mejor calidad disponible en el mercado.

Ver en Amazon

Camiseta de fútbol serigrafiada Chelsea

Por último nuestros expertos han escogido una camiseta de fútbol del Chelsea que también está serigrafiada al detalle con el escudo de este popular club y con el nombre del equipo en la parte de delante. Se trata de una camiseta que nos encanta porque es de algodón cien por cien y además es una camiseta con una calidad increíble que acompañará a los hinchas de este equipo durante mucho tiempo.

Ver en Amazon

Consejos para elegir camisetas de fútbol serigrafiadas

En este artículo hemos presentado los mejores modelos de camisetas serigrafiadas de fútbol disponibles en el mercado que han elegido especialmente nuestros expertos y además han analizado para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. Si te encantaría encontrar una camiseta personalizada de fútbol de tu equipo favorito pero no sabes muy bien que consejos seguir para escogerla a continuación te contamos algunos datos sobre las camisetas de fútbol.

En primer lugar debes saber que las camisetas de fútbol están disponibles con dos técnicas totalmente diferentes, aunque la dos son muy interesantes. Una de ellas es la sublimación textil y la otra técnica es la serigrafía de camisetas. Para elegir entre una u otra técnica tendrías que saber las diferencias existentes entre ellas.

Las camisetas de fútbol serigrafiadas como las que presentamos aquí han sido elaboradas usando unas planchas de gran calidad que incorporan diferentes plantillas con los colores y las formas del diseño. Después de usar estas planchas se incorporan diferentes colores con tinta. Se trata de unas técnicas eficientes cuya desventaja principal es que a veces se puede decolorar o agrietar. Por contra, con diseños simples de hasta tres colores sin duda es la mejor opción puesto que se consiguen resultados muy espectaculares.

Asimismo, si se van a escoger imágenes con más de tres colores o con degradados no es una buena opción y será mejor optar por la sublimación textil. Recomendamos la serigrafía de camisetas porque es una técnica muy rápida y económica, sobre todo si queréis imprimir muchas camisetas, como por ejemplo para un equipo, y también es una técnica muy buena para usarla con las camisetas que son de algodón cien por cien. Asimismo, la sublimación nos parece una técnica interesante también para algunos tipos de camisetas, pero no precisamente para las camisetas de fútbol.

Votos: 0. Valoración: 0/5