Tabla de contenidos
¿Estás buscando uno de los mejores despertadores espía para controlar a una persona? Te vamos a mostrar un listado con las mejores opciones con la ayuda de nuestro detective profesional. Seguro que en el siguiente listado encontrarás el despertador que estás buscando.
Despertador espía Tensky
Comienzo recomendando un despertador con tecnología espía que cuenta con un diseño moderno. Gracias a este diseño, nadie tendrá problemas de ponerlo en la habitación, por lo que tú podrás espiar sin problemas.
Cuenta con un sistema de wifi cámara que permite conectarse de manera sencilla a la red y así poder enviar las imágenes que se graban a través de la videocámara. Por supuesto se puede conectar a Android o IOS para conseguir controlar el despertador y tener una vista remota. Como otros modelos, también incluye una amplia cantidad de opciones, es decir, nos ofrece hora, despertador… Y si quieres grabar incluso por la noche, debes saber que con este modelo lo podrás conseguir, gracias a que incluye tecnología de infrarrojos para poder disfrutar de una visión nocturna.
Despertador espía Letown
Un despertador elegante en cuanto a diseño, pero que a ti también te dará el resultado que estás esperando, gracias a que cuenta con una cámara espía que te permitirá grabar y ver todo lo que sucede en la zona donde esté instalado.
La calidad de vídeo me ha impresionado mucho, incluso cuando se realiza por la noche a través del sistema de visión nocturna. Para ahorrar energía, cuenta con un sistema de detención de movimiento. De esta manera, cuando nota movimiento comienza a grabar con un gran angular. La calidad del vídeo es de 1080p y puede grabar muchas horas, incluso si lo usamos en modo portátil. Por supuesto, si lo enchufamos a la red, la autonomía será mucho más elevada.
Despertador espía Fredi
Un modelo que personalmente me encanta por dos motivos. La primera por su cámara, la cual nos permite grabar lo que está sucediendo en la estancia con una calidad de imagen realmente buena. Por otra parte, me gusta porque tiene un diseño moderno. Por supuesto, la cámara está muy bien integrada, por lo que nadie se dará cuenta de que el despertador es espía.
Como otros modelos, cuenta con sistema de detención de movimientos y visión nocturna para poder captar sin problemas las imágenes. Se puede usar en modo portátil o conectado a la red, incluso puede grabar mientras se está cargando.
Despertador espía con visor nocturno
Si te gusta el diseño sencillo y tradicional, te aseguro que por el resto de apartado no vas a tener problemas. Cumple todo lo prometido, de aquí que sea un despertador que merece mucho la pena tener en cuenta.
La cámara es completa y tras probarla me he dado cuenta de que ofrece una buena calidad de imagen. Por supuesto, a simple vista no nos daremos cuenta de que el despertador es espía, gracias a que la cámara está muy bien integrada. Se puede cargar con cable mini USB y cuenta con una batería que nos ofrecer varias horas de autonomía, incluso cuando la cámara está en funcionamiento. En modo reloj puede llegar a durar un día sin problemas. Las grabaciones las he podido guardar en el móvil, aunque también ofrece la opción de guardar en una tarjeta.
Despertador espía Mengshen
Este modelo me ha llamado la atención debido a que lo que parece el agujero de un altavoz realmente es el agujero de la cámara. Se puede controlar todo a través de un pequeño mando a distancia. Te aseguro que es sencillo de usar, aunque viene acompañado de instrucciones.
La cámara graba en calidad HD, ligeramente inferior a otras opciones, pero más que suficiente. También graba sonido y en este caso la capturadora de voz es realmente buena. Para evitar estar grabando nada, incluye un sistema de detención de movimiento que activará la cámara rápidamente. Todos los datos se guardarán en una tarjeta de memoria. Te recomiendo que sea de 16gb para tener varias hora de grabación.
Despertador espía Tangmi
Un despertador realmente completo que tiene de todo. No solo cuenta con una cámara que ofrece una calidad de imagen bastante buena, sino que también ofrece todos los extras de un despertador, incluso puede emitir música a través de la tecnología Bluetooth.
El despertador se puede vincular de manera sencilla y rápida al móvil y cuenta con la opción de conectarlo al wifi para mandar la señal donde queramos y así ver lo que está pasando desde nuestro móvil. Puede ser una buena opción para poner en la oficina y evitar que gente externa a nosotros pueda andar a la documentación sin nuestro permiso.
Despertador espía Visionaer
Uno de los últimos modelos que han llegado al mercado y que me ha dado muy buenos resultados. Es perfecto para las personas que buscamos lo último. Cuenta con una cámara Wifi que cuenta un sistema 4 en 1. La cámara está muy bien oculta, por lo que nadie se dará cuenta y mucho menos sospechará. La calidad de imagen es 1080P. Hay que añadir que el despertador incluye un altavoz Bluetooth para mandarle sonido y puede funcionar con batería o con cable. Puede ser una buena opción para usar como cámara de seguridad. Puede activarse con el movimiento e incluye visión nocturna.
Cuenta con botones digitales. Esto hace que el reloj sea más moderno, a la vez que es muy fácil de controlar.
¿Cómo funciona un despertador espía?
En este pequeño manual de cómo funciona un despertador espía te queremos mostrar los pasos que tendrás que realizar para sacarle partido de una manera sencilla. Es verdad que no todos funcionan igual, pero te puedo asegurar que sí funcionan más o menos. Hay que tener en cuenta que si compras uno de los mejores despertadores espía que te hemos recomendado, siempre vendrán acompañados de unas instrucciones. Te recomiendo leerlas para aprender a usarlo correctamente desde el primer minuto.
Para comenzar, tendremos que ajustar la hora y la fecha. El siguiente paso que tendremos que realizar será el de aprender a ajustar la alarma y solicitar repetición de esta en caso de que nos quedemos dormidos y no sepamos como apagarla. No hay que olvidar aprender a manejar el sonido de reproducción, la música y la visualización de la temperatura, siempre y cuando el modelo elegido incluya estos extras.
Pasos para usar el grabador de vídeo del reloj despertador
Si hemos apostado por comprar uno de los mejores despertadores espía, usar la función de vídeo te resultará realmente sencillo. Eso sí, te recomiendo que la calidad de imagen sea buena para obtener buenos resultados.
Como nos recomiendan estos detectives privados en Albacete, para comenzar es importante localizar donde está la cámara y a continuación ver donde quedará mejor situado para captar las imágenes. Dependiendo de cuales sean tus objetivos, la localización del despertador tendrá que ser una u otra. Aunque antes de ponerlo en el lugar definitivo, puede ser una buena opción hacer pruebas para ver que en realidad graba correctamente. No olvides incluir una tarjeta de memoria cuando sea posible para poder disfrutar de más horas de grabación.
Ahora es el momento de ponerlo en la situación adecuada y pulsar sobre el botón adecuado, normalmente está en un mando a distancia para que la cámara se active. Si cuenta con función de detención de movimiento, te recomiendo usar esta opción. Así la cámara solo grabará cuando haya movimiento y evitará grabar los momentos en los cuales no haya nadie en la zona, lo cual no nos interesa. No olvides que a través del mando también podrás apagar la grabación y así evitar que te grabe a ti cuando no te interesa que lo haga. La verdad, es muy fácil de configurar. Un poco más complicado es unirlo al Wifi, pero siguiendo las instrucciones tampoco deberías tener problemas en este aspecto.
Si vas a usar el despertador con batería, asegúrate de que tiene batería suficiente para funcionar durante el tiempo que sea necesario, al igual que también es importante que tenga memoria suficiente para guardar la información.
Si notas que el despertador espía se bloquea por cualquier motivo, te recomiendo dar al botón off y dejarlo un par de minutos. Si está conectado a la luz, desconéctalo también. Pasado ese tiempo, enciéndelo. Se habrá reseteado y volverá a funcionar como el primer momento. Recuerda, lo importante es que nadie piense que el despertador tiene cámara integrada, de aquí que la misma tenga que estar siempre disimulada.