Hogar

Los 5 mejores escurreplatos de pared

¿Estás buscando un escurreplatos para cuidar al máximo tu vajilla? Tras revisar los diferentes modelos disponibles en el mercado nuestros expertos han elegido los mejores escurreplatos de pared del momento y los han analizado al detalle para que podamos elegir los modelos que mejor se ajusten a lo que estamos buscando. Sigue leyendo para encontrar el mejor escurreplatos de pared.

Escurreplatos de pared de acero inoxidable

En primer lugar presentamos un escurreplatos de pared elaborado con materiales premium como el acero inoxidable de máxima calidad. Este escurreplatos de pared de acero inoxidable es sin duda un modelo muy práctico que además tiene una gran calidad y resistencia. Se trata de un escurreplatos que se puede instalar tanto haciendo perforaciones como sin hacerlas y además será capaz de soportar hasta 50 kilos de peso.
Ver en Amazon

Escurreplatos de pared para 8 platos

Por otro lado tenemos un escurreplatos de pared para ocho platos que te servirá para guardar tazones y platos y está elaborado con acero inoxidable. Se trata de un escurreplatos con un eficiente diseño hueco y que es además muy sencillo y práctico para drenar el agua. Es un escurreplatos práctico cuyo estante se puede doblar cómodamente y además incorpora unos prácticos ganchos para colgar pequeños objetos.
Ver en Amazon

Escurreplatos de pared con diseño de rejilla

A continuación presentamos un práctico escurreplatos de pared que cuenta con un eficiente diseño de rejilla. Se trata de un escurreplatos de acero inoxidable muy resistente a la corrosión que además incorpora una eficiente ventilación y cuenta con entre dos y tres capas de almacenamiento. Este modelo tiene también una bandeja de agua extraíble y se puede montar de forma sencilla en la pared como vemos en Escurreplatos.com, dónde son expertos en todo tipo de dispositivos para escurrir la vajilla.
Ver en Amazon

Escurreplatos de pared de plástico y acero

En cuarto lugar te presentamos un escurreplatos de pared de acero y de plástico ideal para escurrir los platos y guardar la vajilla. Se trata de un modelo elaborado con acero robusto que viene recubierto de plástico antioxidante para aumentar la robustez y poder crear un amortiguador muy suave para las placas. Este escurreplatos tiene un diseño muy suave y resulta sencillo de drenar y además la rejilla de drenaje se puede colgar de forma sencilla haciendo algunos prácticos agujeros.
Ver en Amazon

Escurreplatos de pared con almacenamiento

Por último nuestros expertos han escogido un escurreplatos que cuenta con una gran capacidad de almacenamiento para que puedas escurrir todos tus utensilios de cocina de forma ordenada y muy limpia. Este escurreplatos tiene un diseño hueco y varias bandejas de goteo y además se puede colgar cómodamente en la pared para ahorrar espacio en la cocina.
Ver en Amazon

Cómo elegir un escurreplatos de pared

Si bien ya conoces cuáles son los mejores escurreplatos de pared que puedes encontrar en el mercado lo más normal es que no sepas cuáles son los escurreplatos de pared que mejor se adaptan a lo que tú necesitas. Aquí te presentamos algunos tips, consejos y recomendaciones muy interesantes para ayudarte a escoger un buen escurreplatos de pared.

Primero que nada revisa lo que necesitas teniendo en cuenta tanto la vajilla que tienes (cuantos platos, vasos, etc. sueles usar a diario) para poder elegir un modelo que se ajuste a este tamaño como también el espacio de que dispones para ubicar tu vajilla teniendo en cuenta que si adquieres un escurreplatos de pared más grande de lo que necesitas es probable que te resulte imposible ubicarlo en tu hogar y por tanto es un punto muy valorable a tener en cuenta antes de elegir tu escurreplatos de pared.

Por otro lado, elige siempre materiales de óptima calidad que sean muy resistentes, que vayan a soportar a la perfección el peso que vayas a ponerles encima y por supuesto también que sean totalmente impermeables o de lo contrario tendrás un gran problema a la hora de ubicar toda tu vajilla.

Es importante también revisar la forma en que se agarran o ubican en la pared para poder asegurarte de que se trata de una elección segura y eficiente y de que no vas a tener problemas cuando coloques toda tu vajilla a secar.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter