Hobbies

Los 5 mejores geles Durex

Nuestros mejores profesionales han elegido los mejores geles Durex disponibles en el mercado este nuevo año y los han analizado con mucho cuidado para que puedas escoger el gel Durex que mejor se adapte a tus necesidades. Echa un vistazo a los geles de placer que presentamos a continuación para elegir el mejor gel Durex para disfrutar al máximo.

Gel Durex sensitivo

En primer lugar nuestros profesionales de la sexualidad y el disfrute han elegido este gel Durex clásico y sensitivo que es realmente un lubricante perfecto para ayudarte a disfrutar mucho más de las relaciones íntimas. Se trata de un gel que viene en formato de 50 mililitros y sin duda es una gran alternativa para disfrutar al máximo en pareja y también en solitario.

Ver en Amazon

Gel Durex guaraná

A continuación presentamos un gel Durex de masaje dos en uno estimulante para disfrutar mucho más de tus relaciones y poner algo de chispa en tu vida sexual. Se trata de un gel lubricante de masaje para el cuerpo que además incluye guaraná. Decimos que son dos productos en uno porque este práctico gel de masaje viene con un excitante lubricante que se puede usar en las zonas íntimas.

Ver en Amazon

Gel Durex sensual

En tercer lugar hemos elegido un gel Durex ideal para empezar a encender poco a poco la pasión con su parte de masaje y continuar después con el lubricante para disfrutar al máximo. Como explicamos es un gel Durex dos en uno que viene en un práctico formato con un gel de masaje con Ylang Ylang para una máxima relajación y cuenta además con un lubricante con sabor para que puedas disfrutar al máximo de las relaciones con tu pareja.

Ver en Amazon

Gel Durex fresa y mango

El siguiente gel Durex que podemos encontrar en esta tienda erotica cuenta con un lubricante íntimo con sabor y olor a fresa que no te dejará indiferente en ningún momento. Este gel Durex es perfecto para ayudarte a disfrutar más tanto del sexo vaginal como también del oral y del anal. Además se trata de un gel compatible con todos los preservativos de Durex y su sabor a mango y fresa no te dejará indiferente.

Ver en Amazon

Gel Durex aloe vera

Por último nuestros expertos han elegido un gel Durex que incluye aloe vera en su composición. Este gel lubricante es perfecto para masajear tu propio cuerpo o para usarlo en tus relaciones de pareja y sorprender a la otra persona con un excelente masaje. Además también se trata de un lubricante con aloe vera y como tiene una textura muy poco grasa y totalmente suave es una gran alternativa para poder masajear todo tu cuerpo. Asimismo cabe reseñar también que la consistencia de este gel Durex es realmente suave con lo que lo recomendamos para masajear todo el cuerpo.

Ver en Amazon

Consejos para elegir el mejor gel Durex

Ahora que ya conoces los mejores geles Durex que puedes conseguir este año para disfrutar al máximo de tus relaciones sexuales te presentamos algunos consejos para lograr elegir el gel que mejor se adapte a lo que necesitas.

Primero que nada es importante tener en cuenta a la hora de seleccionar un gel Durex qué es lo que estáis buscando. Si por ejemplo queréis un gel de estimulación para sentir cosas diferentes y aumentar el placer o cambiar las sensaciones durante el clímax la mejor alternativa son siempre los geles Durex de frío o de calor.

Si en cambio buscáis algo diferente simplemente para poder divertiros más durante vuestras relaciones os recomendamos sobre todo los geles Durex de sabores porque son la mejor alternativa para innovar y conseguir disfrutar al máximo probando cosas nuevas. Hay geles Durex de muchos sabores diferentes y por supuesto si lo preferís siempre podéis elegir el gel o lubricante clásico de Durex para que todo sea mucho más fluido durante vuestras horas de disfrute en pareja.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter