Sin lugar a dudas, los productos alemanes siempre han sido sinónimo de calidad, de aquí que muchas personas quieran disfrutar de una bicicleta alemana. Y para eso estamos aquí, para mostrarte las mejores marcas de bicicletas alemanas del momento. Así podrás tener la certeza de que vas a adquirir una buena compra y en consecuencia la experiencia será positiva.
Actualmente las mejores marcas no solo hacen que las bicicletas sean seguras y duraderas, también incluyen la última tecnología a través de la cual se consigue que la experiencia sobre las dos ruedas siempre sea positiva. Nosotros te vamos a mostrar las diferentes marcas y tú deberás elegir la que mejor encaja con tus necesidades.
1- Rohloff
Teniendo en cuenta la opinión de los expertos en bicicletas de Valencia de MaquinaBikes.com, hemos podido saber que actualmente es una de las mejores marcas por las que podemos optar en estos momentos. La marca comenzó a dar sus primeros pasos en 1986 y desde ese momento la empresa familiar no ha parado de crecer. Y eso se debe a que sus productos siempre han sido de gran calidad.
Una de las cosas que hicieron que la marca Rohloff creciese con fuerza fue que decidieron cambiar un poco el ritmo de fabricación de las bicis, es decir, buscaron fabricar un poco más lejos de la tendencia efímera. Eso, sumado a los controles de calidad de todos los modelos nos hacen tener la certeza de que sus bicis son fabricadas para durar. Si realmente buscas un modelo con una vida útil larga, podemos certificar que las bicis de esta firma no te van a decepcionar.
Sin lugar a dudas, uno de los puntos fuertes de esta marca es la calidad. Desde sus inicios lo han tenido claro, para poder destacar frente a la competencia la calidad era un requisito a tener en cuenta. Eso lo saben muy bien los ciclistas, de aquí que sea una de las marcas más potentes del mercado alemán y del internacional. A lo largo de sus más de 30 años, ha conseguido clientes fieles a la firma, de aquí que siga teniendo un gran potencial de ventas. Si eres un buen amante del ciclismo, seguro que conoces que las bicis Rohloff son una muy buena opción.
En cuanto a su sede, la misma se sitúa en Alemania, pero como hemos comentado, venden a nivel internacional. No te será complicado encontrar la bici ideal dentro de su catálogo. Y por supuesto, en todo momento podrás tener la certeza de que siempre te va a dar muy buen resultado.
2- Canyon Bicycles GmbH
Otra de las marcas más importantes de bicicletas dentro de las marcas alemanas. Seguro que cuando escuches el nombre de Canyon Bicycles GmbH, el mismo te suene y eso se debe a que estamos hablando de un verdadero clásico.
Es verdad que el nombre es muy largo, de aquí que la gran mayoría de profesionales la conozcan bajo el nombre Canyon. Esta firma comercializa sus bicis sin intermediarios, lo que hace que los precios sean más competitivos. Aun así, se puede encontrar en las mejores tiendas de bicicletas, es decir, no vas a tener problemas de encontrar una bici de la misma. Si a eso sumamos que el catálogo de opciones es realmente grande, podemos concluir que la firma puede ser una gran alternativa.
En cuanto a las bicicletas, podemos certificar que estamos ante una marca que apuesta siempre por una gran relación calidad precio.
Si nos centramos en la firma Canyon, podemos ver como la misma comenzó a vender sus primeras bicicletas en 1985. Esta marca fue creada concretamente por los hermanos Franc Arnold y Roman. Pero no sería hasta cinco años después cuando la firma se dio cuenta que sería una buena opción comenzar a vender de manera directa. Desde ese momento, no solo se convirtió en una opción más interesante para los ciclistas, sino que también se convirtió en una marca de referencia. Eso demostró que la decisión de eliminar al intermediario fue una decisión que le dio buen resultado.
Seguro que cuando escuches hablar de Canyon, lo primero que se te viene a la cabeza son las bicis de carrera de alta gama. Pero queremos que tengas claro que la firma también fabrica otros tipos de bicis como de montaña, cercanías o incluso triatlón. Actualmente se pueden comprar en más de un centenar de países, lo que demuestra que es una gran opción para todo tipo de deportistas.
3- Riese & Muller
Ahora te hablamos de otra marca muy interesante, la cual comenzó a funcionar en Darmstadt, Alemania. Por suerte, la misma fue creada en 1993 de la mano de Markus Riese y Heiko Muller. Decimos que por suerte porque es una marca referente dentro del mundo del ciclismo.
La marca comenzó a fabricar un modelo Birdy, es decir, una bici plegable la cual llamó mucho la atención de los ciclistas. Gracias a ese éxito, la marca dejó de fabricar en un garaje para dar el salto a la producción en gran escala. Eso quiere decir que actualmente la empresa no para de producir y eso hace que sea toda una marca referente en el sector.
En cierta manera, podemos decir que Riese & Muller es una marca que ha sido creada para fabricar bicicletas de alta calidad. Si te consideras un ciclista muy exigente, podemos asegurarte que esta firma te ofrecerá todo lo que buscas. La calidad y las novedades están aseguradas, por lo que en todo momento podrás disfrutar de una muy buena experiencia. Por otra parte, las bicis de la firma ofrecen una gran vida útil gracias a que la calidad es uno de los puntos fuertes de la misma.
Actualmente, la firma cuenta con una amplia variedad de modelos entre los que elegir. Cada temporada saca nuevas bicicletas. Las mismas no solo cambian por el diseño, también por las características. Eso hace que cada vez sean más competitivas, de aquí que podamos afirmar que es una marca de referencia. Si todavía no la conoces, te invitamos a informarte sobre sus modelos, seguro que te llamarán mucho la atención.