Salud

Los 7 mejores libros de psicología positiva

Cuando conseguimos dominar la mente, educándola para que aproveche cada segundo en conseguir sus metas para ser feliz, la vida empieza a parecernos más sencilla, más alegre. A veces para conseguirlo necesitamos echar el guante a un libro de psicología positiva, los cuales suelen tener diferentes técnicas y consejos para que empieces a vivir la vida como quieres. En este listado vas a encontrar una serie de libros que te serán de gran ayuda y que te recomendamos leer.

Mente, ¡déjame vivir!

Este libro está pensado para aquellos que quieren poner remedio a todas esas voces que a veces surgen en la cabeza y que no nos dejan ser quienes nosotros queremos ser. Es un manual perfecto de autoayuda y psicología positiva consiguiendo, por medio de diferentes actividades y preguntas, que te motives para llegar a ser quien quieres ser.

Este producto te podrá a prueba y no solo se centrará en un aspecto, sino que primero querrá hacer que conozcas qué es lo que te ocurre, para luego, hacer que confíes en ti y seas capaz de decidir en tu propia vida.

Ver en Amazon

Tus zonas erróneas

Es posible que alguna vez hayas escuchado este libro, pues se trata de uno de los más leídos en todo el mundo. Cuenta con muchas enseñanzas para conseguir que tu estado emocional sea el correcto, luchando contra aquellos mensajes negativo que pueden llegar a tu cerebro.

Se trata de una guía que debes de seguir paso a paso, con tranquilidad e incluso releyendo capítulos o párrafos. Sería un error completo el intentar leérselo de una sentada, puesto que no se disfrutarían tanto sus enseñanzas. En este libro se trata desde el concepto de la felicidad en el amor, en el trabajo y está enfocado a cualquier problema que tengas que no te haga sentirte feliz.

Ver en Amazon

Si la vida te da limones, Elige tu Actitud

Para aquellos lectores que busquen un libro directo, que les digan las cosas tal y como son, le recomendamos este título. Aquí se trabaja directamente con el problema, te lo muestra para que puedas dar un cambio a tu vida. Muchos psicólogos online lo recomiendan, pero siempre a aquellas personas que tienen un punto de motivación y determinación y que lo único que necesitan es un pequeño empujón.

A diferencia del resto de lecturas, te encontrarás un título ácido, que no te relata técnicas y adiós muy buenas, sino que busca en ti una activación, un despertar para que puedas ser feliz.

Ver en Amazon

Psicología positiva para Dummies

Prácticamente todo el mundo conoce los libros de la colección para Dummies y en este título vas a poder disfrutar de todos los conocimientos básicos para llevar tu vida a buen puerto. Tal y como te describe en su sinopsis, hay personas con éxito y otras que les cuesta mucho más ser felices. En esta guía vas a encontrar algunos consejos y técnicas para encaminar tu pensamiento hacia la psicología positiva que hará que consigas triunfar en lo que te propongas.

Al igual que el resto de la colección, es un título fácil de leer, sin palabras difíciles y que puede usarse por cualquier persona ya que se consigue manejar con sus estrategias el pensamiento.

Ver en Amazon

La inutilidad del sufrimiento

Un libro que te llega al corazón para que puedas destruir todos aquellos pensamientos y emociones negativas que surgen en tu interior para que puedas construir un presente y futuro mejor, con otra mentalidad y con la motivación necesaria para ser feliz.

Esta obra te ayudará a conocerte mejor, a lidiar con el sufrimiento y ver que no tienes nada de qué preocuparte, todo lo contrario, busca que aproveches el tiempo, le sonrías a la vida y consigas llevar el camino que has elegido a buen puerto. Es perfecto para leer con tranquilidad, analizando cada página para interiorizarla.

Ver en Amazon

Cuaderno práctico de ejercicios de psicología positiva

Para aquellos que busquen el lado más práctico de los libros de psicología positiva, tienen que hacerse con este título, puesto que cuenta con una gran cantidad de ejercicios realizados con mucho mimo y dedicación para que puedas ponerte a prueba, descubrir qué es lo que falla en ti y como puedes solucionarlo para mejorar tu pensamiento, ser mejor persona y alcanzar el éxito.

Es interesante como nos invita a conocernos mejor, para saber, qué es lo bueno que hay en nosotros y cómo podemos potenciarlo para que lo utilicemos para nuestro bien.

Ver en Amazon

Elige la vida que quieres

Aunque en un principio pueda parecerte un libro habitual entre los que buscan que actives tu psicología positiva, he de decir que es una guía de autoayuda que realmente funciona. Cuenta con pequeños detalles que lo que consiguen es que puedas ser más feliz con lo que tienes a diario. Describiéndote claramente los pasos que debes de dar para cambiar tu actitud frente a la vida, disfrutando de aquello que tienes en la actualidad y buscando conseguir tus éxitos dentro de lo normal.

Siguiendo los consejos que este libro te da conseguirás ver la vida de otra manera, con más optimismo, consiguiendo sonreír incluso en la adversidad.

Ver en Amazon

Votos: 0. Valoración: 0/5