Tecnología

Los 5 mejores ordenadores portátiles pequeños

La tecnología no para de evolucionar, de aquí que cada vez haya más ordenadores portátiles pequeños entre los que elegir. Como hay muchas opciones, hemos investigado y comparado el mercado para presentarte una comparativa con los mejores ordenadores portátiles pequeños.

Ordenador portátil pequeño Microsoft Surface Go

Uno de los portátiles más completos en estos momentos. Para que te hagas a la idea, solo tiene una pantalla de 10 pulgadas. Esto hace que no sea muy grande y en consecuencia lo puedas llevar con comodidad a cualquier parte. Recordando que es un modelo muy ligero.

A pesar de su tamaño, su interior está muy bien equipado, de aquí que la experiencia será muy positiva. Por ejemplo cuenta con una pantalla táctil con una buena resolución de imagen. El objetivo es que puedas trabajar de una manera cómoda. Incluye un procesador Intel Pentium 4415Y Dual core, 4gb de ram, 64 gb de memoria interna, Windows 10… la verdad es que está muy bien. Eso sí, tienes que comprar a parte una funda con teclado para sacarle el máximo partido.

Ver en Amazon

Ordenador portátil pequeño HP

Un portátil que personalmente me gusta mucho, debido a que por calidad precio es una buena opción para llevar a cualquier parte. Eso sí, quiero dejar claro que este modelo se puede adquirir con 2 o 4 gb de ram. Esto dependerá de las necesidades que tengas a la hora de usar el portátil.

En este caso viene acompañado por un procesador Intel Celerom N3060 a 1.6 que pueden llegar hasta los 2.48 Ghz. Incluye 2 mb de cache y un par de núcleos que hace que vaya bastante bien, sobre todo la versión de 4gb. Por supuesto, no es para nada grande y es bastante ligero. La pantalla es dse 11.6 pulgadas.

Ver en Amazon

Ordenador portátil pequeño Primux

Un ordenador sencillo para las personas que no sean muy exigentes, pero quieran un portátil ligero y perfecto para llevar a cualquier sitio. Si no quieres gastarte mucho en la compra de este tipo de ordenador, esta opción te vendrá bien.

Cuenta con una resolución de pantalla Full Hd, lo cual me ha sorprendido mucho, a la vez que su pantalla es de 14 pulgadas. No hay que olvidar que cuenta con un procesador Intel Atom Quad Core e incluye una pequeña cam. No es de mucha resolución, pero puede ser más que suficiente. La batería es muy duradera, punto que me ha gustado mucho. Concretamente es de 10000 mah.

Ver en Amazon

Ordenador portátil pequeño Medion

Otro portátil que no te decepcionará. La pantalla es de 11.6 pulgadas. Como imaginas, es pequeño y es perfecto para llevar a cualquier sitio, gracias a su ligereza. Si no eres muy exigente con la imagen, el HD te será más que suficiente para esta pantalla.

El procesador que incluye es Intel Atom X5 Quad Core a 1.44 Ghz, y dos mb de cache. A esto hay que sumar 4 gb de ram y una memoria interna de 64gb que te permitirán guardar muchas cosas sin tener que usar ningún dispositivo externo.

Ver en Amazon

Ordenador portátil pequeño convertible Prixton

Este modelo incluye Windows 10 para que puedas disfrutar de un sistema operativo de alta calidad sin tener que hacer nada. Incluye un procesador Intel Quad Core y 2 gb de ram. Otro punto que me gusta es que se puede transformar en tableta, gracias a que cuenta con pantalla táctil. Te puedo asegurar que tendras todo lo que necesitas sin tener que hacer una gran inversión.

La memoria interna en este caso es de 32gb, aunque se puede ampliar fácilmente por SD, por lo que no tendrás problemas de espacio. Es fácil de usar y cuenta con un gran de extras como Bluetooth 4.0, Mini Hdmi, Usb 2.0 y 3.0… viene muy bien preparado. Y por supuesto, la batería te dará una gran autonomía con cada carga.

Ver en Amazon

Qué mirar al comprar un ordenador portátil pequeño

Si tienes en mente comprar el mejor portátil calidad precio, no solo debes saber que los mejores precios los vas a encontrar a través de internet, sino que los mostrados anteriormente son los portátiles que mejores resultados te van a dar, a cambio de un precio muy económico.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de ordenador es el tamaño de la pantalla y su peso. Para comenzar, la pantalla no debe ser demasiado grande, con el objetivo de evitar que ocupe mucho espacio. A su vez, siempre apuesta por un modelo que sea ligero, así lo podrás transportar sin esfuerzo, por lo que te sentirás muy a gusto con la compra.

A continuación tienes que fijarte en el sistema operativo que incluye. Normalmente suele ser Windows 10 actualmente, pero también puedes apostar por el sistema Mac, esto ya es cuestión de gustos.

La batería es otro de los puntos que tenemos que valorar. Normalmente este tipo de portátil lo compramos porque lo vamos a usar fuera de casa bastante tiempo, de aquí que la batería tiene que ser de alta calidad para conseguir unos buenos resultados. En este caso tendrás que fijarte en el número de celdas que tiene la batería y en la autonomía que te ofrecerá el ordenador.

A su vez, la pantalla debe ofrecerte una buena resolución de imagen. Como estamos hablando de una pantalla pequeña, con resolución Hd es más que suficiente en muchas ocasiones, aunque si eres un poco exigente con la calidad de imagen, entonces tendrás que apostar por una resolución de Full Hd.

Por supuesto, tienes que mirar el interior del ordenador. En este caso deberás mirar el procesador, la memoria interna, los núcleos, la ram… con el objetivo de tener la seguridad de adquirir el portátil que realmente nos va a dar un buen resultado. Si tienes pensando darle caña, compra un ordenador potente para tener la seguridad de estar realizando una buena compra.

Luego ya será el momento de ver los extras como posibles conexiones usb, hdmi… opción de ampliar la memoria interna con una tarjeta sd… y recuerda, puedes comprar este tipo de portátil a cambio de un precio económico si la compra la realizas online.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter