Hobbies

Los 7 mejores pedales efectos guitarra acústica

De la mano de uno de nuestros profesionales, en este artículo te vamos a mostrar los mejores pedales con efectos de guitarra eléctrica. Si quieres saber más, te invito a leer el siguiente listado. Seguro que encontrarás el modelo que estás buscando.

Pedal efecto guitarra acústica Zoom

Estamos ante un pedal de alta calidad a un precio muy competitivo que está teniendo muy buenas opiniones por parte de los usuarios que ya lo están disfrantado.

Me gusta mucho personalmente porque cuenta con un sistema de multi efectos editable, por lo que podemos conseguir sonidos realmente muy interesantes. A esto hay que añadir que el modelo incorpora una caja de ritmo. Esta caja nos permite modificar el volumen de una manera sencilla, sin olvidar que también incluye Bpm. También incluye la tecnología looper para grabar la música que estamos tocando con una gran calidad de sonido. Eso sí, tienes que saber que funciona con 4 pilas AAA.

Ver en Amazon

Pedal efecto guitarra acústica ammon

Si estás buscando algo sencillo, puedes estar seguro de que a través de este modelo lo vas a poder conseguir. Además de ser de buena calidad, es fácil de usar y lo más importante, el nivel de ruido es muy bajo, de aquí que los resultados sean bastante buenos. Teniendo en cuenta el bajo precio que tiene.

Tiene diferentes controles como el de nivel, el sustain para controlar el tiempo de retraso de la compresión o por ejemplo el de ataque. Si buscas un modelo para comenzar a dar tus primeros pasos, esta opción por calidad precio no está mal. Si buscas algo a nivel profesional, entonces tendrás que optar por otra opción de este listado.

Ver en Amazon

Pedal efecto guitarra acústica Joyo

Es una buena opción si quieres mejorar la calidad de sonido a la hora de tocar en sitios importantes. La calidad del producto no es tan elevada como la de un pedal de un estudio de grabación, pero es más que suficiente para controlar el sonido y dar un pequeño concierto por ejemplo en un bar.

Cuenta con un tamaño bastante pequeño, lo cual ayuda en su transporte, sin olvidar que es muy fácil de usar, cosa que es de agradecer. El único pero que le podría poner a este modelo es que cuenta con una cubierta de plástico que es un poco ligera, por lo que un uso continuo la podría dañar antes de tiempo. El resto lo veo todo correcto.

Ver en Amazon

Pedal efecto guitarra acústica con true Bypass

Estamos ante un producto de alta calidad que te asegurará muchos años de uso. Esto es posible a que los materiales con los cuales ha sido fabricado el pedal son de muy buena calidad. En este caso la carcasa es metálica y muy resistente a los golpes y al uso.

Cuenta con una pequeña perilla para regular el volumen y un mando de cuerpo. Realmente es fácil de usar, incluso si nunca lo has usado. Solo lo tienes que programar según tus necesidades y verás como los resultados son muy buenos. Merece la pena pagar lo que cuesta.

Ver en Amazon

Pedal efecto guitarra acústica Korg

Esta marca es poco conocida en nuestro país, pero te puedo asegurar que es uno de los modelos más vendidos en otros países como Estados Unidos. Una vez que la tengas en tu poder, te darás cuenta de que es un modelo bonito, divertido y de calidad.

Es un modelo que da muy buenos resultados, siempre y cuando no toques la guitarra de una manera demasiado lenta, en cuyo caso puede que no se adapte a lo que estás buscando. Sino no tendrás problemas. La instalación como el uso son fáciles. Es una buena opción para la gran mayoría de usuarios.

Ver en Amazon

Pedal efecto guitarra acústica Mooer Baby Tuner

Si apuestas por comprar este modelo de pedal, te puedo asegurar que cuando lo tengas en la mano te darás cuenta de que has realizado una buena compra por calidad precio. Te aseguro que cumple muy bien su acometido, en ningún momento te decepcionará.

Estamos ante un modelo analógico de muy buena calidad que puede dejar atrás sin problemas a otros modelos digitales. Una de las cosas que más me gustan es que no añade ruido al sonido, por lo que este es mucho más puro y en consecuencia mucho más agradable. Al principio puede que te cueste un poco cogerle el truco, pero una vez que sepas como funciona, conseguirás muy buenos resultados.

Ver en Amazon

Pedal efecto guitarra acústica Biyang

Para finalizar te quiero hablar de un modelo que tiene un diseño vintage, pero que en el fondo te dará los resultados que estás buscando para conseguir un sonido perfecto.

Cuenta con diferentes controles que tendrás que programar para conseguir los resultados buscados. Cuenta con top, bass, triple y level. Solo lo tienes que configurar de una manera sencilla e instalarlo con la guitarra.

Cada una de las partes de esta aparato son de muy buena calidad, de aquí que no solo conseguirás buen sonido, sino que también conseguirás un pedal para muchos años. Incluso si lo usas de manera continuada.

Ver en Amazon

Consejos para comprar pedales con efectos de guitarra acústica

Antes de comprar una pedalera para una guitarra eléctrica es importante tener en cuenta una serie de consejos. Piensa que los pedales de guitarra son un accesorio para los amantes de la guitarra que quieren modificar ligeramente su música para conseguir diferentes resultados.

Para comenzar debes tener claro que uso le vas a dar. No es lo mismo comprar un modelo para darle un uso doméstico durante los tiempos libres, que comprar un modelo para tocar de manera profesional, tanto si es para pequeños conciertos en bares como si es en grandes conciertos.

Lo siguiente que tienes que hacer es mirar la calidad de los materiales. Estos deben ser de buena calidad. El objetivo es conseguir que el pedal te dure el máximo tiempo posible y así tener la seguridad de amortizar al máximo la inversión realizada en este producto. Si quieres garantía, puede que sea una buena idea apostar por un modelo que sea fabricado por una marca de calidad. Así sabrás que no solo conseguirás disfrutar de los resultados esperados, sino que el producto te va a durar mucho tiempo. Y en caso de avería tendrás una empresa que repare el pedal dentro de la garantía.

Un aspecto muy importante es el de conseguir que el pedal te ofrezca los efectos que estás buscando en este tipo de producto. Es verdad que no todas las personas buscan lo mismo en un pedal, de aquí que no todos los modelos te ofrezcan lo mismo. Si tienes claro que efectos quieres conseguir, lo más importante es que compres el modelo que realmente te ofrece lo que estás buscando.

También fíjate que sea fácil de configurar. Si nunca has usado un pedal, mira que tenga libro de instrucciones para tener la seguridad de que vas a aprender a manejarlo correctamente y en consecuencia vas a poderle sacar el máximo partido posible.

Y recuerda, puedes comprar un pedal con efectos de guitarra acústica barato a través de internet. Si quieres apostar por un modelo de calidad a buen precio, te invito a tener muy en cuenta los modelos mencionados anteriormente. No te decepcionarán en ningún momento.

Votos: 0. Valoración: 0/5