Hogar

Qué es un servicio de alquiler garantizado y por qué es mejor que un seguro de alquiler

Poner una vivienda en alquiler es un proceso que puede complicarse si existen impagos. Es necesario que los propietarios de las viviendas cuenten con una serie de mecanismos que protejan sus intereses cuando las obligaciones contractuales de los inquilinos son incumplidas, y ahí entra en juego el papel de los seguros de alquiler y demás.

Hay varias opciones disponibles en el mercado para proteger esos intereses, pero no siempre las más obvias son las mejores. Se busca siempre proteger ante todo las necesidades de los propietarios que ven cómo un incumplimiento de contrato puede quedar impune, y es necesario contar con la asesoría jurídica y legal necesaria para iniciar a la mayor brevedad la recuperación de la casa.

Qué es el servicio de alquiler garantizado

El servicio de alquiler garantizado que ofrece SEAG es una protección pensada para dar la máxima tranquilidad a los propietarios de una vivienda que tienen su propiedad en régimen de alquiler. Es importante mantenerse protegido de cualquier eventualidad que pueda suceder, incluyendo impagos y okupaciones que exijan iniciar los trámites de recuperación de la vivienda, y en ese sentido, SEAG ofrece un servicio más completo que cualquier seguro de alquiler o aval.

El alquiler garantizado de SEAG nace de la necesidad de proteger a los propietarios de una vivienda en caso de impago, okupaciones y daños por vandalismo. SEAG no ostenta la figura de correduría de seguros, es una empresa especializada en servicios jurídicos, y como tal, todos sus servicios se centran en ofrecer la más completa asistencia jurídica para recuperar el inmueble.

Ahora bien, SEAG es consciente de los desafíos a los que deben hacer frente aquellos propietarios que se encuentran en una situación de impago; por eso, su servicio de alquiler garantizado ofrece una protección adicional en forma de compensación monetaria, que cubre los meses impagados, con un mes de carencia, y que se pone en marcha sin necesidad de una sentencia judicial.

Eso permite que los propietarios perjudicados por el incumplimiento del contrato de arrendamiento puedan disponer de una ayuda que compense los perjuicios ocasionados, mientras da comienzo un proceso de la mano de abogados expertos en derecho inmobiliario de SEAG, que acompañarán durante todo el proceso al propietario para que recupere a la mayor brevedad su vivienda.

Y esa es una de las principales ventajas de recurrir a SEAG: su asesoramiento jurídico. Al ofrecer asesoría jurídica y legal completa sobre derecho inmobiliario a los propietarios afectados, se pone en marcha una serie de mecanismos asistenciales que permiten que el propietario lleve a cabo, con diligencia y a la mayor brevedad, cada paso para reclamar judicialmente su vivienda y poner fin al problema del impago y las okupaciones.

Por qué el servicio de alquiler garantizado de SEAG es mejor que cualquier seguro

Debido a la naturaleza de los problemas por el impago del alquiler y el tiempo que puede llegar a demorarse el proceso de recuperación de la casa, el servicio de alquiler garantizado de SEAG es una alternativa mucho más recomendable que cualquier seguro de impago, que condiciona la ejecución de la póliza a unas férreas cláusulas y que demora en ponerse en marcha, mientras el propietario sufre las consecuencias de los impagos.

Además, otro punto a favor de SEAG es que las compensaciones económicas se mantienen durante todo el proceso, y en los casos de alquileres de temporada, el servicio de alquiler garantizado de SEAG garantiza el cobro del alquiler durante un año o, en su defecto, hasta que la casa sea recuperada. También se tienen en cuenta en estos casos los daños por actos de vandalismo, que el servicio de alquiler garantizado de SEAG compensa con hasta 3.000 euros sin franquicia.

Por tanto, SEAG ofrece un servicio que cubre varios frentes. Por un lado, lo principal: la asistencia jurídica especializada. No hay nada que hacer si el propietario de una casa que es víctima de impago u okupaciones no tiene ante sí las herramientas jurídicas necesarias para recuperar su vivienda.

SEAG es una compañía especializada en servicios jurídicos, y como tal, ofrece un servicio de alquiler garantizado completo que tiene en cuenta todas las vicisitudes a las que se enfrenta un arrendador cuando el inquilino no cumple con el contrato.

Al estudiar cada caso de manera individual, el afectado puede disponer de las mejores herramientas para iniciar los trámites de recuperación, mientras al mismo tiempo está protegido gracias al servicio de alquiler garantizado de SEAG, que pone en marcha toda una serie de recursos y mecanismos para compensar el agravio que supone dejar de percibir las rentas por el alquiler de la vivienda.

Además, esas compensaciones incluyen daños por vandalismo, algo que muchos seguros de alquiler no cubren, expandiendo aún más la red de protección para los arrendadores.

Todo ello demuestra que SEAG funciona mucho mejor que cualquier seguro de alquiler o aval bancario, brindando asistencia jurídica completa y acompañando al propietario durante todo el proceso para que recupere cuanto antes su vivienda.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter