Consejos

Los 5 mejores regalos experiencias gastronómicas

Una de las mejores opciones que tenemos a día de hoy para relajarnos y olvidarnos del día a día es apostar por una de las mejores experiencias gastronómicas y de enoturismo del mercado. Para que te sea fácil elegir y puedas disfrutar desde el primer momento, te mostramos las mejores alternativas del mercado.

Experiencia gastronómica Sabores del mundo

Una opción para ir con tu pareja a un lugar diferente donde cenar y disfrutar de una gran experiencia. Cuenta con un libro completo donde podrás ver más de 500 restaurantes donde disfrutar de una cena o comida con sabores de cualquier parte del mundo.

Podrás encontrar restaurantes por todo el país y de todo tipo de cocinas. Es decir, francesa, italiana, coreana, japones, persa, china… hay muchas opciones entre las que elegir. Por supuesto, todos los restaurantes que se incluyen en la guía son de alta calidad y han pasado diferentes pruebas de calidad. De esta manera, puedes tener la certeza de que sea cual sea la opción que hayas elegido, los resultados serán realmente buenos. Por supuesto, es muy fácil de reservar, por lo que en este aspecto tampoco tendrás problemas.

Ver en Amazon

Experiencia gastronómica cena Gourmet

Si lo que quieres es disfrutar de una cena para dos personas y que esta sea gourmet, esta es la experiencia que tienes que regalar. No solo está muy bien de precio, sino que te puedo asegurar que los restaurantes que encontrarás en la guía serán de muy buena calidad.

El problema lo tendrás a la hora de elegir una opción u otra, debido a que hay muchas opciones entre las cuales elegir. Como puedes imaginar, la empresa que emite la guía siempre revisa las experiencias para garantizar que cuando las vas a disfrutar sigan siendo de calidad y no te lleves ninguna decepción. Cuenta con hasta tres años de validez, es decir, no tienes que ir este fin de semana a cenar, sino que puedes reservar cuando realmente te interese.

Ver en Amazon

Experiencia gastronómica Wonderbox

La opción perfecta para regalar y sorprender a tu pareja con una cena para dos romántica. Podrás elegir un restaurante de calidad entre los 550 que están repartidos por España, Francia y Andorra.

Por ejemplo, puedes disfrutar de muy buenas brasearías, cocina helthy, cocina tradicional y cocina de mercado. La verdad, hay muchas opciones entre las que elegir, pero con la ventaja de saber que todas las opciones te permitirán disfrutar de platos realmente buenos. El único problema que puedes tener es que no te pongas de acuerdo con tu pareja con el restaurante. Por el resto te aseguro una muy buena experiencia.

Ver en Amazon

Experiencia de enoturismo Debodegas

Si lo que estás buscando es una buena experiencia de enoturismo, personalmente te recomiendo esta opción, ya que por calidad precio te dará muy buenos resultados.

Con esta experiencia podrás disfrutar de las mejores bodegas. Hay un amplio catálogo de opciones entre las que elegir, pero la que más se está recomendando es la bodega de Ramón Bilbao en Rueda. A esto hay que añadir que también incluye una visita a la quesería, lo que hace que sea una experiencia realmente inolvidable para dos personas. Sin olvidar que incluye almuerzo en un balneario y muchas más cosas que hacen que sea realmente interesante.

Ver en Amazon

Experiencia de enoturismo desconecta dos días

Para finalizar te recomiendo una experiencia que cuenta con más de 700 opciones entre las que elegir a cambio de un precio muy atractivo, de aquí que sea una buena opción para regalar.

Concretamente podrás disfrutar de dos días y una noche con desayuno incluido. Puede ser una buena opción elegir las opciones de enoturismo que se nos ofrecen en el interior de la guía. Pero también podemos disfrutar de otras experiencias rurales muy interesantes. Solo hay que elegir lo que realmente nos gusta y disfrutar con nuestra pareja de un fin de semana especial.

Ver en Amazon

Trucos para elegir la experiencia gastronómica perfecta

A la hora de comprar el mejor pack de experiencias gastronómicas y de enoturismo es importante elegir adecuadamente para tener la certeza de que realmente vamos a vivir la experiencia que queremos.

En primer lugar, hay que tener claro si queremos que la experiencia se desarrolle en nuestra ciudad o queremos realizarla fuera de ella para alejarnos del día a día y así poder desconectar más. Esto ya depende de las necesidades de cada uno. Normalmente las experiencias están distribuidas por todo el territorio, por lo que no tendrás problemas en este aspecto en la gran mayoría de ocasiones.

El presupuesto es otro de los aspectos que debes valorar a la hora de comprar un pack u otro. En el mercado puedes encontrar experiencias sencillas por 30 o 50 euros y experiencias mucho más completas, en cuyo caso el precio será más elevado. Dependiendo de lo que busques tendrás que gastar más o menos dinero. Por supuesto, el precio no será el mismo si apostamos por una cena que si queremos pasar un fin de semana.

Como el regalo será para tu pareja y ella será la que decida donde vais a ir, es importante fijarse en la oferta gastronómica que hay en la guía. Es importante tener claro si se busca algo sencillo, una cena internacional, gourmet… dependiendo de los gustos de la pareja, tendrás que elegir una alternativa u otra de las que te hemos recomendado en la parte superior.

Para tener la certeza de que la experiencia va a ser de buena calidad, lo mejor que puedes hacer es apostar por una guía que haya sido realizada por una gran marca. La principal ventaja que obtendrás es que sabrás que sea cual sea la experiencia que elijas, será de calidad. Esto se debe a que siempre mandan a profesionales a revisar que todo esté correcto y así los clientes que la disfruten se puedan llevar un buen sabor de boca. Por supuesto, es muy fácil de reservar, de aquí que las guías que te hemos recomendado sean la mejor opción por la que puedes apostar.

Finalmente, siempre tienes que comprar la mejor experiencia gastronómica y de enoturismo que no caduque pronto. Si caduca en varios años, mucho mejor. Piensa que puede salir algún imprevisto e impedir que la experiencia no se pueda vivir en el momento de regalarla. Pero como la vida útil es larga, tendrás mucho tiempo para elegir el mejor momento para disfrutar de esa gran experiencia. Te puedo asegurar que una vez que la disfrutes querrás volver a comprar otra. Es algo que engancha y nos permite vivir cosas que de otra manera no podríamos vivir.

Votos: 1. Valoración: 5/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter