Tecnología

Los 10 mejores servidores dedicados de México

Si no tienes claro que servidor dedicado contratar en México, en este artículo te vamos a sacar de dudas. Y es que como bien sabrás, es muy importante contratar un buen servidor para poder tener la seguridad de que la web siempre va a estar operativa.

Servidor dedicado Neubox

Esta empresa de hosting nos ofrece unos buenos servidores dedicados por un precio muy económico. Es más, la empresa te permitirá disfrutar de 30 días de prueba para que puedas ver que el servidor se adapta a lo que estás buscando. Te puedo asegurar que no cuenta con caídas constantes, lo que lo convierte en una gran alternativa a pesar de no ser de los más conocidos. También pone a tu disposición diferentes planes para que contrates el más interesante.

Ver Neubox

Servidor dedicado Hostgator

Una de las empresas más potentes a nivel mundial nos ofrece servidores dedicados muy potentes para poder disfrutar de una web operativa en el 99.9% del tiempo.

Como es de suponer, pone a nuestra disposición servidores con más o menos potencia. El más económico cuenta con un coste de 119 dólares al mes y es muy completo. Pone a tu disposición 4 core Intel Xeon de Cpu, 8 gb de ram, 1 tb hdd, sin contador de transferencia de datos y puedes elegir entre Linux o Windows. Si este se te queda pequeño, puedes contratar servidores más potentes.

Ver Hostgator

Servidor dedicado Banahosting

Esta empresa se ha hecho un hueco en el mercado gracias a que ofrece muy buenos servicios a precios muy competitivos.

Si nos centramos en los servidores dedicados, nos damos cuenta de que la opción más económica tiene un coste de 159 dólares al mes. En este caso el servidor contará con Quad Core Xeon E3-1230v2, 8 gb de ram, 2×1000 gb raid y transferencia mensual de 100tb, sin olvidar que el servidor se encuentra en Estados Unidos. Y como es de esperar, el servidor puede ser mejorado.

Ver Banahosting

Servidor dedicado iPage

Si buscas un buen servidor en Estados Unidos a buen precio, esta empresa también se adaptará muy bien a tus necesidades. Gracias a que es profesional, te dará la garantía que necesitas para saber que la web siempre estará operativa. Además, cuenta con un servicio técnico de alta calidad. Podrás ponerte en contacto con ellos sin importar el día ni la hora y siempre recibirás una buena atención.

Ver iPage

Servidor dedicado Dreamhost

Otra opción económica la vas a encontrar a través de este servidor. La calidad de sus servidores es buena, aunque sus precios son algo más elevados que los de la competencia, de aquí que lo pongamos en este puesto. Cuenta con servidores en Estados Unidos, sin olvidar que cuenta con un buen servicio de atención al cliente. Es más, ofrece una garantía de operatividad del 100%, demostrando que es una empresa que se toma muy en serio su trabajo.

Ver Dreamhost

Servidor dedicado Hostinger

Si quieres disfrutar de uno de los mejores servidores dedicados en México, esta es una opción que no debes desaprovechar. Con un servicio técnico de alta calidad y un servicio de atención al cliente 24 horas en español, podrás tener la garantía de que tu web siempre estará bien protegida y operativa. Entre otras ventajas, los servidores son de última generación, no miden el tráfico y cuentan con un ancho de banda muy amplio. Si tienes una web de empresa que tiene muchas visitas, con estos servidores podrás tener tu web siempre operativa y en continuo funcionamiento. Es muy complicado que tu web se caiga con este servicio. Una opción perfecta si tienes una web dedicada principalmente al público mexicano.

Ver Hostinger

Servidor dedicado WHm

Esta empresa te permitirá disfrutar de 4 paquetes diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

A esto hay que añadir un buen servicio, tanto técnico como de atención al cliente, sin olvidar que ofrece diferentes formas de pago para que el cliente pueda elegir el que más le convenga. Los más populares son Dinero mail o Paypal, pero hay otros medios de pagos disponibles a través de su web.

Ver WHm

Servidor dedicado Alojate

Con unos planes de hosting desde 150 dólares mensuales, podrás tener un hosting de muy buena calidad para que tu web este siempre operativa. Esta empresa cuenta con muy buenas opiniones, a la vez que asegura que sus servidores están siempre operativos en el 99.5% de las ocasiones.

Dentro del precio también se incluye el soporte técnico y podrás disfrutar de los servidores en el mismo momento en el cual contrates el plan. Es decir, no tendrás que esperar a que el servidor se cree, sino que en el mismo momento podrás disfrutarlo, algo muy importante si tu proyecto tiene prisa y lo quieres tener online lo antes posible.

Ver Alojate

Servidor dedicado Hosting Mexico

Con una amplia variedad de hosting entre los que elegir, esta empresa destaca por tener sus servidores alojados en el propio país, es decir, en México.

Si lo contratas podrás disfrutar de un hosting de alto rendimiento. Es más, esta empresa cuenta con más de 20000 webs alojadas en sus servidores y las opiniones de sus clientes siempre son muy positivas.

Me gusta porque cuenta con un soporte de alta calidad en español y sobre todo porque cuenta con todo incluido en el precio, es decir, no es como otros alojamientos que te dan un precio y luego el precio final es más elevado porque se le añaden diferentes extras.

Ver Hosting Mexico

Servidor dedicado Albergueweb

Para finalizar te voy a recomendar un servidor dedicado que te ofrecerá un buen servicio a cambio de unos pocos pesos. A pesar de no ser de las más antiguas, la empresa sabe lo que sus clientes necesitan y se lo proporciona. Con esto quiero decir que esta empresa además de alojamiento te permitirá disfrutar de dominios a buenos precios, diseño web y posicionamiento para que cada vez tengas más visitas.

A esto hay que sumar diferentes paquetes para que solo tengas que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Y si tienes dudas, te puedes poner en contacto con el servicio de atención al cliente y te las resolverán sin compromiso.

Ver Albergueweb

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+