Salud

Las 6 mejores sujeta chupetes

Los chupetes de los bebés, si no tienen nada que los sujete, pasan a veces más tiempo en el suelo que en la boca de los más pequeños, por lo que tienes que tener siempre mucho cuidado para evitar que se caigan o comprar, por ejemplo, uno de los mejores sujeta chupetes que te presentamos en este catálogo, pudiendo ver los diferentes modelos que existen y cómo hacen juego con cada pequeño.

Sujetachupetes con collar de lactancia

Queremos comenzar con un conjunto que será perfecto para lucir en cualquier momento del día, ya que cuenta con un collar de lactancia, que funciona como mordedor, ayudando a que el pequeño pueda fortalecer sus encías mientras crece.

Por otro lado, tendrás dos chupetes don diseños diferentes muy cómodos para el menor, junto con un sujeta chupete que puede ser personalizado con el nombre del pequeño o incluso con cualquier otra palabra que quieras que lleve mientras está contigo. Este producto está libre de todos aquellos tóxicos que se pueden encontrar en otros del mercado y que no están incluidos en este listado.

Ver en Entre Tartas y Panales

Sujetachupetes para niña con chupetes

Si en el anterior producto nos fijamos en un modelo pensado sobre todo para varones, en este tendréis todos los colores para las princesas de la casa, con un conjunto que bien puede ser el regalo para una madre o comprarlo para disfrutar de un producto que piensa en los más pequeños, ya que no cuenta con ninguna pieza que vaya a dañarles ni crearle alergias.

Los bebés disfrutarán mucho jugando y escuchando el collar de lactancia que pueden morder, pero también tendrán un sujeta chupetes muy bonito con su nombre, incluyendo en el pack dos chupetes que serán los preferidos y que lucirán perfectamente.

Ver en Entre Tartas y Panales

Sujeta chupetes con zorrito

Uno de los que más nos han gustado es este que te presentamos a continuación, ya que lo tiene todo para conquistar corazones. Se trata de un modelo con diferentes accesorios para complementar el producto final y que puede ser personalizado con el nombre del pequeño.

Uno de los detalles que más se diferencian es la pequeña estrella que le acompaña, como también un zorrito en color azul muy divertido y que le da un toque muy simpático a todo el conjunto. Se sujeta perfectamente a cualquier prenda de vestir, aguantando el chupete para que en ningún momento se caiga.

Ver en Entre Tartas y Panales

Sujetachupetes multicolor

Si te gustan los complementos para bebés que tengan mucho colorido, te presentamos este modelo con el que podrás disfrutar de perlas de múltiples colores, ideal tanto para niños como para niñas, pudiendo personalizar el nombre del pequeño y añadirlo a este producto.

Además del diseño que te describimos, tendrás una simpática estrella de color amarillo y un tren para que sus sueños puedan viajar con alegría. El enganche sujetará muy bien a cualquier prenda, siendo este de color naranja, aunque se puede cambiar si se desea el color principal de este elemento. Por muy poco podrás hacerle un regalo especial a esa amiga que acaba de ser madre.

Ver en Entre Tartas y Panales

Sujeta chupetes con osito

Es muy habitual que los bebés llamen de diferente manera a sus objetos cotidianos, como por ejemplo al chupete, “tete”. Por este motivo, en el diseño que te presentamos a continuación, tendrán en primer lugar un estilo para niños en colores celeste o azul pastel con blanco, aportando mucha belleza y tranquilidad al conjunto. Como el resto de modelos que te hemos enseñando en esta comparativa, tienes la posibilidad de personalizarlos con el nombre del menor, teniendo como atractivo dos piezas en las que, en una se leerá “mi tete” y en otra veremos a un simpático osito en color azul que estará sonriendo muy feliz.

Ver en Entre Tartas y Panales

Sujetachupetes para el día del padre

Si se acerca el día del padre y quieres tener un bonito detalle con él, o simplemente quieres hacerle un regalo que le llegue al corazón, tienes que contar con este modelo que te presentamos a continuación y que podrás disfrutar por muy poco.

En este caso tenemos piezas que han sido coloreadas en color gris, más el color azul habitual en bebés. Lo más bonito es que tendrá un corazón muy grande, que hace que se forme la frase “I love Papá”, algo que seguro hará que se le caiga la baba y se sienta la persona más feliz del mundo.

Ver en Entre Tartas y Panales

Consejos para comprar los mejores sujeta chupetes para bebés

Hay complementos que ayudan a los padres cuando tienen un bebé, como por ejemplo, los que has encontrado en esta lista de los mejores sujeta chupetes personalizados, este tipo de productos lo que hace, como hemos anunciado en la introducción de esta categoría, es aguantar el chupete cuando el recién nacido lo suelta de su boca, evitando que pueda perderse o simplemente que caiga al suelo, teniéndolo siempre a mano cuando el pequeño llora y poder consolarlo. En esta pequeña guía vamos a decirte los detalles que tienes que tener en cuenta para adquirir el mejor para tu bebé.

En primer lugar, el material del que está realizado tiene que ser antialérgico y no contener sustancias tóxicas. En los bazares nos podemos encontrar sujeta chupetes a un precio realmente barato, pero cuando nos paramos a comprobar qué es lo que tiene cada uno de ellos, nos podemos sorprender por todas las sustancias que no convienen a nuestro bebé y que incluyen sin importantes la seguridad ni la salud de los pequeños. Debes recordar que ellos van a cogerlos con sus manos, como también llevárselo a la boca, algo muy habitual en estas edades, por lo que, cuánto más limpio esté, mejor.

Sujeta chupetes para niños personalizados

La cuerda interior que une todos los abalorios debe ser resistente, ya que ellos también suelen agarrarse fuertemente y si en uno de esos tirones, se rompe, no solo terminará el chupete en el suelo, sino que se correrá un enorme riesgo de que el pequeño ingiera alguna de las partes que ha quedado sueltas. Esto es un punto que toda madre debe tener en cuenta para evitar complicaciones y que una buena comprobación inicial le vendrá bien para no correr riesgos.

La personalización del sujetachupetes es algo que todas las madres y padres adoran, ya que le da ese toque único a cada elemento que tienen, pudiendo escribir desde el nombre del pequeño, o incluso una felicitación, como la que has podido leer en uno de los productos analizados con “I love papá”. Aunque lo habitual es que se regale el azul para niños y el rosa para niñas, debes tener siempre en mente que cualquier elección es buena siempre que se quiera disfrutar de un producto de calidad y que incluso, para evitar esta diferencia, adquirir uno que tenga muchos colores diferentes.

Votos: 5. Valoración: 4.2/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter