Tabla de contenidos
- 1 Tubo fluorescente redondo Osram
- 2 Tubo fluorescente redondo Wurko
- 3 Tubo fluorescente redondo Aigostar
- 4 Tubo fluorescente redondo Silvania
- 5 Tubo fluorescente redondo Lucide
- 6 Tubo fluorescente redondo ElectroDH
- 7 Tubo fluorescente redondo Bulk
- 8 Cómo instalar un tubo fluorescente
- 9 Ventajas de los tubos fluorescentes
Gracias a la ayuda de nuestro experto electricista hemos realizado un análisis completo con los mejores tubos fluorescentes redondos del mercado. Hay una amplia variedad de opciones, pero te puedo asegurar que las que te vamos a recomendar te darán muy buenos resultados. Solo debes elegir el que mejor se adapta a lo que necesitas y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios.
Tubo fluorescente redondo Osram
Comienzo hablando de un tubo de muy buena calidad que nos da la seguridad de estar fabricado por una gran marca. Es verdad que el precio es ligeramente superior, pero a cambio podemos tener la certeza de que nos va a dar muy buenos resultados. Te puedo asegurar que la me inversión merece mucho la pena.
La calidad de luz que emite es realmente buena, lo que hace que el flujo luminoso sea bueno y en consecuencia estar bajo su luz sea bastante agradable. Si las medidas se adaptan a lo que estás buscando, te puedo asegurar que no te va a decepcionar. Tiene muy buenas opiniones, lo que demuestra que es una de las mejores opciones en estos momentos.
Tubo fluorescente redondo Wurko
Un tubo circular que tiene una potencia de 32W, por lo que puede ser suficiente para una gran cantidad de personas. En cuanto a la luz, podemos ver que la misma es blanca, de aquí que sea una buena opción para los cuartos de baño o incluso para las cocinas. Crea un ambiente muy agradable, perfecto para un ambiente juvenil.
El diámetro del tubo es de 30cm y solo es apto para uso interior. Es lo común, pero lo quiero dejar claro. La eficiencia energética es B, lo que significa que el consumo de energía no es muy elevado.
Tubo fluorescente redondo Aigostar
Otro modelo fabricado por una gran marca que tiene un precio competitivo. Si no quieres hacer una gran inversión, este tubo seguro que se adaptará muy bien a tus necesidades. Es perfecto para crear un ambiente agradable, gracias a que la luz imita muy bien la luz del día.
Tiene una vida útil de más de 8000 horas, lo que demuestra que es un producto que nos va a durar mucho, incluso si lo ponemos en un ambiente húmedo como puede ser el cuarto de baño. Esto es posible a que cuenta con la tecnología Trifósforo. Se puede decir que es un tubo que nos dará mucha luz y durará mucho tiempo, lo cual es de agradecer en este tipo de compras. A esto hay que añadir que es bastante ligero, perfecto para una instalación sencilla, eso sí, no es regulable.
Tubo fluorescente redondo Silvania
Un tubo pequeño pero que da una luz agradable, de aquí que lo haya querido incluir en este listado. Es muy fácil de instalar y te puedo asegurar que gracias a su flujo luminoso no vas a tener ninguna queja.
Otro punto positivo es que la clasificación energética es buena y el precio es muy competitivo, de aquí que la experiencia sea positiva en todos los aspectos.
Tubo fluorescente redondo Lucide
Un modelo que es muy fino, pero a pesar de ser fino te puedo asegurar que es de muy buena calidad. Da una luz agradable, por lo que la experiencia es positiva una vez que lo hemos instalado. Eso sí, hay que ponerlo con cuidado para evitar dañarlo.
Cuenta con una potencia de 40W y la luz es 4000K, por lo que puedes tener la certeza de que se adaptará muy bien a tus necesidades. En mi opinión el precio es muy competitivo, aunque lo que más me gusta es su clasificación energética A. Eso significa que podemos ahorrar mucho en la factura de la luz, de aquí que sea una muy buena opción si tienes pensado ponerlo en una estancia en la cual vas a estar mucho.
Tubo fluorescente redondo ElectroDH
Es un modelo poco conocido en nuestro país, pero te puedo asegurar que en muchos países del norte de Europa está teniendo un buen éxito de ventas. Es una marca conocida en esas zonas y el tubo está dando muy buenos resultados.
Tiene un precio muy atractivo y ofrece muchas horas de luz, por lo que se presenta como otra opción a valorar. Cuenta con un sistema de ahorro de energía, según el fabricante nos permite un ahorro de hasta el 80% frente a los modelos tradicionales. La eficiencia luminosa es realmente buena, de aquí que sea una opción interesante para cualquier ambiente, tanto para negocios como para una vivienda. El color de la luz es muy agradable, de aquí que la experiencia sea muy positiva en todos los aspectos.
Tubo fluorescente redondo Bulk
Para finalizar te quiero presentar otra opción que por calidad precio está dando buenos resultados. La instalación es sencilla y cuenta con la ventaja de que es muy duradero, es decir, podrás disfrutar de miles de horas de autonomía. No vas a tener ningún problema en ese aspecto.
Cuenta con una potencia de 32W, pero como es de ahorro, la potencia de luz será elevada. Es un modelo que se ha fabricado teniendo en cuenta el medio ambiente, por lo que en cierta manera se puede decir que es ecológica. Me gusta porque la empresa siempre prueba todos los tubos antes de empaquetarlos, lo que significa que siempre funcionan. También incluye instrucciones de instalación y mantenimiento del tubo.
Cómo instalar un tubo fluorescente
Tras conocer cuáles son los mejores tubos fluorescentes redondos del mercado, ahora te vamos a mostrar los pasos para cambiar un tubo fluorescentes de manera sencilla. Para realizar este pequeño tutorial hemos solicitado ayuda a lamparadirecta.es, empresa líder en iluminación. Y antes de nada, te puedo asegurar que será mucho más fácil de lo que piensas.
A pesar de que tendemos a pensar que un tubo es para toda la vida, la verdad es que no. Duran mucho, pero con el uso se van desgastando y en consecuencia hay que cambiarlos con el paso del tiempo.
Antes de ponernos manos a la obra tenemos que fijarnos que tenemos todo lo que vamos a necesitar para la instalación y sobre todo tenemos que cortar la luz para poder trabajar de una manera segura. Como no tendrás luz, te recomiendo realizar la instalación o el cambio del tubo fluorescente de día. Así podrás tener una buena visión y el trabajo te resultará mucho más sencillo.
Para comenzar, tenemos que sacar el tubo que estaba instalado y que se ha fundido. Es importante sacarlo con cuidado para que no se rompa y en consecuencia nos podamos cortar. Para conseguirlo, tendrás que usar las dos manos, colocando las manos lo más cerca posible de los extremos. Luego solo tendrás que hacer pequeños giros hasta que el tubo salga. Lo retiramos y comenzamos con la instalación del nuevo, el cual previamente hemos comprado teniendo en cuenta la comparativa anterior con los mejores tubos fluorescentes redondos.
Ventajas de los tubos fluorescentes
Uno de los principales beneficios de este tipo de tubos es que son bastante fáciles de instalar. Es verdad que no son tan fáciles de instalar como cambiar una bombilla, pero te puedo asegurar que no tendrás problemas una vez que le cojas el truco al cambio del tubo.
Te puedo asegurar que las mejores lámparas fluorescentes ayudan a ahorrar energía, sobre todo los últimos modelos, los cuales incluyen modo de ahorro de energía. Para que te hagas a la idea, con la misma potencia de una lámpara incandescente, los tubos pueden llegar a iluminar de cuatro a seis veces más. Es decir, el ahorro energético es realmente importante.
Otro punto positivo es que este tipo de tubos no se calientan, de aquí que el ahorro energético sea mayor, ya que no se desperdicia en calor. Eso se puede notar fácilmente si tocamos el tubo, ya que no nos vamos a quemar.
La vida útil de los tubos es mucho más larga que la de las lámparas incandescentes tradicionales. Para que te hagas a la idea, la vida útil de los tubos fluorescentes suele ser de unas 7500 horas más o menos en circunstancias normales. Esa cifra se traduce en muchos años de autonomía, sobre todo si usas la luz de manera continua.
La luz que imite el tubo es de alta calidad, lo que significa que todo el mundo se siente a gusto con la luz. Hay modelo que emiten luz fría, otros cálida… vamos que cada uno puede elegir el tipo de iluminación que mejor se adapta a sus necesidades. Sin olvidar que la luz que emite siempre suele ser uniforme, de aquí que los resultados siempre sean óptimos.