Tabla de contenidos
Si un grupo de amigos estáis pensando realizar un viaje organizado por los Balcanes, te hemos seleccionado una serie de viajes que nos han parecido fantásticos, principalmente porque lo tendrás todo bajo control, debiendo de preocuparte únicamente por disfrutar de la experiencia que te brindan estos países que estamos seguros te sorprenderán por su gran belleza.
Croacia para grupos organizados
El primero de los viajes que queremos mostrarte es ideal para personas que no hayan visitado nunca este país y mucho menos su capital Zagreb, puesto que los primeros días del viaje se realizan en esta magnífica ciudad que conseguirá conquistarte desde primer momento. Se trata de un viaje que va a durar 8 días completos y en los que e alojarás en Zagreb, pero también en otras ciudades croatas con el fin de que puedas estar al tanto de todo lo que este país tiene preparado para ti. Las visitas son guiadas, por lo que no vas a perderte nada ni por asomo, algo que nosotros particularmente valoramos ya que conocerás la historia de cada rincón, como también algunas curiosidades que solo conocen los lugareños.
Eslovenia con Venecia
Este es uno de los viajes organizados por los Balcanes que más pide la gente, puesto que vas a poder disfrutar de todo lo mejor de Eslovenia, pero también de una ciudad tan mística y llena de vida como es Venecia. Este viaje en especial cuenta con alojamiento en hoteles de cuatro estrellas, algo que se agradece y mucho, porque tendrás toda la hospitalidad que necesitas incluyendo la media pensión para que puedas desayunar tranquilamente en el hotel. Durante todo el transcurso de los 8 días que forman este viaje tendrás a tu lado un guía que hablará español para que puedas hacerle todas las preguntas que se te ocurran sobre los monumentos que te encuentres en el camino. Dentro del precio podrás disfrutar de las entradas a castillos medievales como también un viaje en teleférico para ver todo el paisaje desde las alturas.
Eslovenia para grupos
Eslovenia es otro de los países de los Balcanes que merece la pena conocer y que en este recorrido que durará un total de 8 días podrás conocerlo al detalle gracias al acompañamiento del grupo de un guía experimentado que habla español y que podrá mostrarte los lugares más interesantes de esta región. En el precio te incluirá desde el teleférico que te dirigirá al castillo de Liubliana como también un idílico paseo en barco por el río de esta ciudad, quedando maravillado de todas sus vistas. También vas a poder comprobar la belleza medieval de la ciudad de Bled con la entrada incluida al castillo de este sitio que te dejará con la boca abierta. Los hoteles en los que te hospedarás son perfectos para descansar, muy céntricos e ideales para una excursión por libre por la ciudad.
Croacia con Eslovenia
Si no quieres perderte absolutamente nada, entonces este viaje organizado es lo que a ti te tiene que interesar, puesto que estamos hablando de uno de los mejores itinerarios en los que podrás ver desde los parques naturales de los dos países, como también las ciudades culturales más importantes, para que cuando vuelvas a casa sientas que has visto absolutamente todo y con una calidad indiscutible, algo que viviréis el grupo que os habéis unido para este viaje tan especial. Podrás ver ciudades como Dubrovnik a Split pasando por otras como por ejemplo Zagreb o Zadar, pudiendo ver el Parque Nacional de Plitvice, un lugar precioso que parece sacado de las películas y que te encantará por su belleza natural.
Invierno en Eslovenia
Finalmente queremos mostrarte un viaje para que conozcas Eslovenia en invierno, algo que estamos seguros te encantará puesto que tiene un encanto diferente y que conseguirá hacerte ver un país como Eslovenia con otros ojos, sobre todo es ideal para los que ya lo conocen y quieren ver como cambia el entorno con las nevadas. Uno de los puntos clave de este viaje es que cuenta con una visita guiada a Venecia, ideal para aquellas personas que nunca han ido a esta ciudad que se considera de las más románticas y que podrás apreciar todos sus encantos en una época en la que encontrarás pocos turistas, algo positivo para que tus fotos no estén tan llenas de personas.