Hobbies

7 elementos necesarios de la mejor estación de trabajo para póker online

Tras revisar con cuidado cuáles son los elementos más importantes para una estación de trabajo para póker online nuestros expertos han seleccionado y revisado uno a uno los elementos fundamentales que deberías adquirir si quieres conseguir una estación de trabajo para póker online muy completa. Sigue leyendo para valorar las mejores alternativas y poder escoger la que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Una silla cómoda y profesional

Lo primero que necesitas para poder jugar al póker online como un auténtico profesional es una silla cómoda y de calidad. Es importante que inviertas una parte de tu presupuesto en una buena silla porque ésta debe ofrecerte la comodidad necesaria para tus largas sesiones de póker que pueden llegar a durar un día entero. Si tienes pensado jugar al póker extensos torneos online sin descansos es fundamental elegir una silla en la que vayas a estar cómodo durante períodos largos de tiempo. Las sillas de los gamers o de los streamers de Twitch pueden ser una gran alternativa para ti ya que cuentan con un acolchado óptimo: firme pero no duro, y además cuentan con respaldos amplios con soporte lumbar y con un práctico cabeza que reducirá la fatiga corporal.

Ver en Amazon

Un ordenador de calidad

Por otro lado es fundamental también que cuentes con un buen ordenador de calidad en tu estación de trabajo para jugar al póker online. No necesitas un ordenador que sea muy caro ni que tenga una tarjeta gráfica de lo más moderna, pero sí que sea bastante potente como para asegurarte un juego fluido sin parones. Para jugar al póker online y poder navegar por Internet tendrás suficiente con la tarjeta gráfica de la mayor parte de ordenadores de gama media. Ahora bien, puede ser interesante invertir en una buena memoria RAM y en una capacidad de procesamiento extra ya que estos componentes te ayudarán con la velocidad de encendido, con la carga de los programas y con la ejecución de tareas simultáneas que puedes necesitar para jugar al póker online.

Ver en Amazon

Varios monitores para jugar

Por otro lado también te recomendamos destinar una gran parte de tu presupuesto a seleccionar varios monitores de calidad para jugar al póker online. Si bien es posible jugar al póker con un único monitor como mínimo deberías tener dos ya que de esta forma podrás beneficiarte de muchas ventajas. Por ejemplo, si vas a jugar a varias mesas de póker de manera simultánea podrás repartirlas en las dos pantallas y de esta forma tendrás un espacio visual más cómodo y menos lleno para jugar. Asimismo, cuando no estés jugando podrás usar la pantalla extra para hacer otro tipo de tareas como navegar por Internet, ver películas, revisar webs con consejos, etc.

Ver en Amazon

Un buen escritorio

Asimismo, es fundamental también elegir un buen escritorio u mesa para tu ordenador. Tienes muchísimas opciones pero lo más básico es adaptar esta elección a tus necesidades y preferencias. Como prioridad ponte elegir una mesa amplia para poder mantener tus cosas ordenadas y bien organizadas pero al mismo tiempo poder tenerlas todas al alcance de la mano. Puedes elegir escritorios clásicos, otros para dibujar, para la composición musical, etc. Si tienes otras aficiones y puedes aprovechar el escritorio también para un doble o triple uso mejor que mejor. De esta manera podrás encontrar una mesa ideal para ti y no tendrás que estar cambiándola cada poco tiempo.

Ver en Amazon

Pantallas de calidad

Asimismo, elegir múltiples pantallas también es fundamental para tu estación de trabajo para póker online. En caso contrario te aseguramos de que pasarás demasiado tiempo minimizando pantallas y navegando entre pantallas. Muchos ordenadores no soportan más de una pantalla así que revisa este punto antes de elegir el tuyo asegurándote de que cuenta con diferentes puertos para el monitor en la parte de atrás. Vas a poder encontrar adaptadores que te ayudarán a que puedas añadir monitores extra a tu ordenador, pero lo mejor que puedes hacer es comprar una torre que lleve de serie los puertos que necesitas.

Ten cuidado también con la resolución de pantalla, aunque para lo que necesitas una pantalla estándar será más que suficiente. Los expertos recomiendan al menos pantallas de 21 pulgadas, aunque algunos profesionales incluso funcionan con pantallas de televisión de 42 pulgadas conectadas al ordenador.

Ver en Amazon

Una App donde jugar póker online

Por otro lado, te recomendamos  también seleccionar con cuidado la App de póker en la que vas a jugar al póker online. Esto es fundamental porque es importante buscar opciones que te permitan disfrutar de múltiples alternativas como clubes, torneos, juegos libres y diferentes partidas de póker. Además también es básico elegir siempre apps intuitivas, eficientes y que te vayan a proporcionar una buena experiencia de juego ya que esto marcará la diferencia a la hora de conseguir progresar y convertirte en un buen experto en el mundo del póker online. No te olvides de escoger con cuidado la app para jugar al póker online que te acompañará en todos tus juegos para conseguir crear la estación de trabajo para póker online perfecta.

URL: playonpokerbros.com/pokerbros-clubs/

Un software de apoyo para póker

Por último, tampoco importa lo bueno que seas para disponer de algo de ayuda y poder ganar ventaja contra tus rivales. Para esto se utilizan los software de apoyo para póker. Casi todos estos programas suelen aportarte información heads up display, odds y porcentajes mano a mano, además de la posibilidad de registrar diferentes anotaciones de tus rivales, entre otras alternativas y opciones. Si bien algunos jugadores de póker se quejan de que sus rivales usen sofwares de ayuda, lo cierto es que se trata de una práctica legal en la mayoría de casas de póker online con lo que si de esta forma tienes la posibilidad de conseguir algo de ventaja te recomendamos aprovecharla.

URL: https://www.holdemmanager.com/hm3/

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter