Salud

Los 8 mejores aceites de masaje

Dar masajes es algo que puede ser recibido como un regalo, puesto que ayuda a que la persona que lo recibe se sienta agraciado, relajado y con una felicidad plena, ya que consigue que su cuerpo libere todo el estrés que ha estado cargando durante todo el día. Uno de los elementos indispensables para esta práctica es tener a tu alcance los mejores aceites de masajes, ya que además de hidratar y mejorar la fricción, también consiguen aportar beneficios a la piel y al organismo.

Aceite de masaje de almendras dulces

Uno de los aceites esenciales que más se suelen comercializar es el de almendras dulces, puesto que es capaz de hidratar la piel, equilibrándola para que tenga el aspecto que siempre has deseado y todo gracias a sus propiedades naturales que harán que dar un masaje sea algo muy gratificante, tanto si te lo dan a ti mismo como si te masajeas las piernas o el cuerpo después de un baño o una ducha. Una de las propiedades que seguro que te gustan es que cuenta con una fragancia ideal para los masajes, consiguiendo que la persona se pueda relajar.

Ver en Amazon

Aceite de masaje con fragancia navideña

Si quieres pasar una noche buena cualquier día del año sin que tenga que ser 24 de diciembre, te aconsejamos que compres este aceite para dar masajes que cuenta con una fragancia navideña muy sensual, consiguiendo además unas propiedades afrodisíacas que conseguirán atraer mucho más, puesto que cuenta con diferentes elementos como por ejemplo la canela y la manzana, que además de ser muy suave, ayuda a estimular a la pareja, ideal para preliminares o incluso para conseguir una mayor excitación en el amor. Se trata de un producto que proviene de Alemania y que está elaborado con mucho cuidado para que tu piel pueda disfrutar de un cuidado exacto.

Ver en Amazon

Aceite de masaje para músculos y articulaciones

Si te duelen los músculos y las articulaciones después de los entrenos en el gimnasio o quieres que estos se recuperen mucho más rápido para seguir dando lo mejor de ti, entonces tienes que tener a tu alcance este aceite puesto que ha sido preparado con elementos naturales que ayudarán a que tu cuerpo absorba todos sus beneficios y también consiga dar más potencia. La base de este producto es la semilla de la uva, la cual cuenta con antioxidantes y vitaminas que serán absorbidas por la piel para el organismo. También encontrarás jengibre, pimienta negra, lavanda entre otros que consiguen dar mayor brío a tu cuerpo.

Ver en Amazon

Aceite de masaje de almendras

Un aceite que usa, como ocurría en el primero de los que hemos analizado para ti en este listado comparativo las mejores almendras dulces para que tengas un producto lleno de beneficios y propiedades curativas, ya que conseguirá hidratar la piel de una manera que te impresionará y sobre todo si lo aplicas con masajes. Una de las ventajas de este aceite es que viene en un formato de medio litro que te durará muchas semanas e incluso meses si sabes aplicarlo como es debido. Su textura es muy suave y agradable al tacto, consiguiendo que se absorba rápidamente por la piel para dar esa sensación de bienestar que da este tipo de aceites en el cuerpo.

Ver en Amazon

Aceite de masaje selección

Para aquellos que quieren hacer un regalo especial y de calidad a sus seres queridos o incluso a ellos mismos, tienen una selección de aceites esenciales para dar masajes muy interesantes, puesto que ayudará a todo tu cuerpo a que se sienta realmente bien. Cada uno de ellos cuenta con una combinación elaborada con ingredientes naturales para que tu cuerpo siempre este en perfecto estado. Una de las ventajas que vas a encontrar en este paquete es que vendrá embalado como si fuese un regalo, por lo que tendrás solo que entregárselo a aquella persona que tanto quieres, ideal para aquellas celebraciones en las que está bien regalar algo.

Ver en Amazon

Aceite de masaje de Jasmín

Se trata de un producto que ha sido dermatológicamente testado con el fin de que puedas disfrutar de un aceite natural para tu piel y que no va a afectarte negativamente ni crearte alergias. Tiene un aroma que te conseguirá conquistar y que a la hora de dar el masaje logrará que la persona que lo recibe se relaje y se sienta mucho mejor. Además de esto también tiene el beneficio de que dejará la piel muy suave, como la piel de un bebé, consiguiendo que quede hidratada, pero sin exceso de grasa. En el caso de que quieras usarlo para masajes eróticos, ayudará a estimular las partes íntimas de las parejas.

Ver en Amazon

Aceite de masaje de lavanda

La lavanda cuenta con muchas propiedades beneficiosas para tu cuerpo ya que ayuda a aliviar el estrés como también conseguirá que tengas un sueño reparador gracias a sus elementos y componentes naturales. Este producto está realizado con ingredientes naturales que van a cuidar el cuerpo y también la mente, ya que se puede usar en aromaterapia gracias a su aroma muy suave y delicioso que estarás deseando volver a utilizarlo. Además de la lavanda también incluye otros elementos como la almendra, la jojoba o el durazno, elementos que cuentan con un potencial excelente para mejorar la circulación sanguínea de tu organismo.

Ver en Amazon

Aceite de masaje caliente

Para finalizar esta comparativa hemos querido que tuvieras la oportunidad de tener un producto de gran calidad y que cuenta con unos ingredientes muy dulces y agradables para que cuando te des el masaje o para cuando te lo den sientas que estás usando un aceite de gran calidad y con una fragancia deliciosa. Entre los elementos principales se encuentra la canela, que además tiene sustancias afrodisíacas para esos masajes en pareja calientes, como también la pimienta negra y la naranja haciendo que este cítrico tenga este gran potencial en tu cuerpo, contando con una base de aceite de almendras para hidratar.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor aceite de masaje

Una de las premisas para comprar los mejores aceites de masaje es el hecho de que estás aplicando a tu cuerpo un producto que si no es de los de calidad puede repercutir en la salud de tu piel, algo que no queremos que ocurra. Por este motivo, hemos pedido consejo a las expertas de Madrid69.com que saben de este tipo de productos y los beneficios que deben de tener para que la piel se beneficie como es debido de las propiedades de estos aceites esenciales. En esta guía de compra vas a encontrar también algunas recomendaciones para usarlo.

Una de las características que debe tener uno de los mejores aceites de masaje es que cuenten con la posibilidad de hidratar la piel, pero siempre y cuando nos encontremos con un producto que no sea graso, ya que entonces dejará un aspecto que no es del todo beneficioso, ya que sentirás la piel pringosa, algo que no es agradable. Por este motivo está bien que pueda hidratar pero que no tenga una textura grasa, sino suave. Cuando un aceite es suave, una vez que la piel ha absorbido la piel cuando se toca es muy agradable y cuenta con una fragancia agradable, ideal para cuando vas a realizar masajes íntimos con tu pareja.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter