Hogar

Los 7 mejores aires acondicionados pequeños

Si quieres disfrutar de las ventajas del aire acondicionado en verano, es el momento de que compares y compres el modelo que más te interese para estar preparado para los meses de más calor. Si estás comparando, te quiero mostrar un listado con los mejores aires acondicionados pequeños del momento. Te invito a conocerlos sin ningún tipo de compromiso.

Aire acondicionado pequeño Trotec

Para comenzar quiero hablarte de un modelo que a pesar de no ser muy grande cuenta con la función de aire acondicionado, calefactor y deshumificador. Es decir, estamos ante un producto de muy buena calidad.

El mismo ha sido diseñado para habitaciones o estancias que no superen los 65 metros cuadrados, gracias a que cuenta con un caudal de 360 metros cúbicos por hora. Es más, la capacidad de enfriamiento es rápida, por lo que poco a poco verás como el calor va desapareciendo. Este calor será expulsado a través del tubo de escape.

Además, este equipo ha pasado todas las pruebas de seguridad, por lo que no vas a tener ningún problema con el mismo.

Ver en Amazon

Aire acondicionado pequeño Sencor

Esta opción me gusta por muchos aspectos. En primer lugar por el diseño que tiene, el cual en mi opinión es uno de los más bonitos del mercado. Pero también me gusta por sus características y por la marca, la cual me da mucha garantía.

A la hora de comprarlo, debes tener en cuenta que hay dos opciones en el mercado. La barata y sencilla es perfecta para una estancia de hasta 30 metros cuadrados, mientras que la más grande tiene una potencia para trabajar en una estancia o sala de hasta 70 metros cuadrados.

Otro punto positivo del modelo es que cuenta con 4 niveles, ventilador, humidificador, ionizador y por supuesto, la función de aire acondicionado.

Ver en Amazon

Aire acondicionado pequeño Olimpia Splendid

Es otra de las mejores opciones por las que puedes apostar si quieres comprar una buena máquina para rebajar la temperatura de tu casa. La capacidad de climatización de este modelo es elevada, de aquí que las opiniones sobre este aire acondicionado estén siendo realmente buenas.

Para comenzar, quiero destacar que ha sido fabricado con materiales de muy buena calidad, por lo que tendrás máquina para muchos años. Sin olvidar que la capacidad de refrigeración es muy elevada. A esto hay que sumar una clasificación energética de A, es decir, es un modelo que solo consumirá lo justo, por lo que te permitirá ahorrar energía.

Entre otras cosas, cuenta con display de 12 horas y mando a distancia para controlarlo cómodamente desde el sofá.

Ver en Amazon

Aire acondicionado pequeño Eurofred

Otra buena máquina que pone a nuestra disposición la posibilidad de disfrutar de un hogar mucho más confortable con la ventaja de saber que el precio no es para nada elevado. Sin olvidar que es un modelo bastante compacto, por lo que apenas ocupará espacio en tu casa.

El aire acondicionado cuenta con un nivel de ruido bastante bajo, siendo el máximo a 64db, siempre y cuando lo pongas a la máxima velocidad. Cuanto menor sea la velocidad, menor será el ruido, recordando que cuenta con 4 niveles de velocidad.

El modelo también incluye 5 modos a la hora de funcionar. Estos modos son refrigeración, ventilación, sistema auto, deshumidificación y función de calefactora. Y con la ventaja de que también podrás controlar la dirección del aire.

Ver en Amazon

Aire acondicionado pequeño Oneconcept

Otra opción económica que te dará buenos resultados, siempre y cuando lo quieras para refrigerar una estancia que no sea demasiado grande.

La ventaja de este modelo es que no solo permitirá refrigerar la estancia a cambio de un consumo muy ajustado, sino que también cuenta con la opción de limpiar el aire y humidificarlo. Y todo ello con la ventaja de tener un caudal de aire de 400 metros cúbicos a la hora.

Como es de esperar, tiene la opción de regular la potencia, en este caso en tres velocidades. Y recuerda, es un modelo que funciona a través de agua, pero le puedes poner hielo para conseguir que el aire se refrigere a un ritmo superior.

Ver en Amazon

Aire acondicionado pequeño Klarstein

Si te gustan los modelos tipo torre, seguro que el diseño de esta opción te gustará nada más verlo.

Dejando de lado el diseño, el mismo te dará muy buenos resultados a la hora de bajar la temperatura de tu casa en verano. Es más, no solo ofrece la función de refrigeración, sino que también incluye la función de humidificar el aire y purificación. Gracias a esto también lo podrás usar para reducir los niveles de polvo y de polen y conseguir que la estancia sea todavía más agradable. También incluye con un modo nocturno silencioso y con función de desconexión automática.

Ver en Amazon

Aire acondicionado pequeño Radialight

Para acabar te presento un modelo que destaca por ser un refrescador evaporativo con tres intensidades para que puedas elegir la opción que más te interese.  Las veces que he tenido la suerte de probarlo me ha dado muy buenos resultados, gracias a que es muy fácil de usar y permite reducir la temperatura rápidamente.

El tamaño también es muy pequeño, de aquí que entre dentro de la selección que hemos realizado. A esto hay que añadir que es muy fácil de usar, gracias en parte a que incluye un mando a distancia para manejarlo con más comodidad. En cuanto al depósito, el mismo es de 6 litros, por lo que podrás disfrutar de una buena autonomía con cada carga. Con un depósito al máximo podrás disfrutar de un aire fresco de hasta 7 horas.

Sin olvidar que incluye un sistema de purificación doble del aire.

Ver en Amazon

Guía para comprar el mejor aire acondicionado pequeño

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el tipo de aire acondicionado que quieres. Como en este caso estás buscando un modelo pequeño, tienes que tener muy en cuenta las dimensiones para tener la seguridad de estar realizando una compra adecuada a tus necesidades.

Una vez dicho esto, tiene que mirar las características básicas que debe tener la máquina para tener la seguridad de estar comprando un producto de calidad. Por ejemplo, tienes que mirar que cuenta con termostato, con la opción de poder regular el flujo de aire y cuenta con un sistema de eficiencia energética entre otros sistemas.

A la hora de comprar el modelo ideal, tienes que mirar que cuente con unos filtros que se pueden cambiar y limpiar de manera sencilla. Para ello tendrás que mirar que son accesibles de una manera sencilla. Piensa que si los filtros no se limpian cada poco tiempo, esto hará que poco a poco la capacidad para enfriar el aire irá en descenso, mientras que el consumo no parará de aumentar. Es más, si no limpias los filtros, lo más seguro es que también tengas que repararlo llamando a empresas profesionales como el sat aire acondicionado en Madrid.

Otra cosa que puede ser interesante valorar es su funcionamiento y sobre todo si tiene mando a distancia. Puede parecer una tontería, pero en los días de más calor nos volvemos muy perezosos, por lo que tener el mando a distancia para regular la temperatura del aire acondicionado es muy recomendable. Así podremos disfrutar más de nuestro descanso.

Ahora será el momento de mirar la potencia que tiene que tener el aire acondicionado para tener la seguridad de que va a ser capaz de enfriar la estancia en la cual queremos instalarlo. Dependiendo del tamaño de la habitación o del salón, la potencia tendrá que ser una u otra. Tenlo en cuenta para no quedarte corto.

Tras conocer los puntos anteriores, será el momento de dar el último paso. Este paso consiste en comprar un modelo que tenga un tamaño adecuado a tus necesidades y sobre todo tenga un diseño que te guste. Y recuerda, si quieres comprar un aire acondicionado pequeño barato de calidad, la mejor opción que tienes es la de comprar un modelo a través de internet. Aunque si no te la quieres jugar, apuesta por uno de los que te he recomendado en la parte superior.

Votos: 0. Valoración: 0/5