Tabla de contenidos
Las alfombras fabricadas con madera de bambú se han puesto de moda en este sector del negocio textil, ya que son mucho más resistentes y fáciles de limpiar. Además, debido al material del que están hechas, podrás utilizarlas tanto en invierno como en verano, ya que son elementos decorativos atemporales. Te mostramos en este artículo comparativo cuáles son las mejores alfombras de bambú del mercado.
Alfombra de bambú natural color azul y gris
La primera de las alfombras de bambú que queremos mostrarte es esta en color azul con diseño decapé hacia los tonos grises que aportará a tu hogar el tono moderno que estás buscando. Su base es antideslizante y no retiene ni el polvo ni la suciedad, por lo que es una alfombra muy fácil de limpiar con un paño húmedo o una fregona. Es tan sencilla de limpiar que, incluso si tienes perro de los que sueltan pelo, podrás deshacerte de los mismos con sólo pasarle la escoba. Tiene unas medidas de 200 x 140cm, lo que la convierten en un modelo que podrás adaptar a cualquier estancia, sea una habitación o el salón.
Alfombra de bambú de 200 x 300cm
Lo que más nos gusta de esta alfombra de bambú es que puedes personalizarla en el momento en el que vayas a realizar la compra. No sólo podrás elegir el color de las franjas de bambú, sino que también tendrás la decisión de elegir cómo quieres que sea el ribete cosido que une las láminas. Son muchas las variedades que ofrece el vendedor, por lo que necesitarás tu tiempo para tomar una decisión. El bambú de esta alfombra es muy resistente, por lo que servirá para que pongas mesas o sillones encima o para que jueguen los más pequeños de la casa sin que tengas que preocuparte. Además, viene barnizada, por lo que el brillo aguantará más tiempo y será más sencilla de limpiar.
Alfombra de bambú natural con látex
Esta alfombra que queremos que conozcas ahora tiene unas dimensiones más ajustadas, en concreto de 50 x 80cm. Nos gusta especialmente que cuenta con un recubrimiento de látex antideslizante en su parte inferior, como las alfombras de bambú que podemos encontrar en la tienda especializada en estos productos de AlfombrasBambuBaratas.com, por lo que garantizará que la alfombra no se moverá cuando te muevas sobre ella. Es cálida y fácil de limpiar, además de que es de secado rápido y el agua no la daña. Su color es el del bambú natural, siendo un modelo clarito que pegará en cualquier estancia en la que tengas pensada ponerla.
Alfombra de bambú en distintos tamaños y colores a elegir
La siguiente alfombra que te traemos es este modelo que cuenta con láminas de bambú barnizado y tintado en distintos colores, siendo estos: marrón oscuro, color roble o haya y un morado intenso. Puede ser utilizada como decoración exterior, siempre y cuando tengas en cuenta que, al ser bambú barnizado, es posible que las condiciones meteorológicas hagan que su vida útil sea menor. Las láminas son de 16mm de ancho y están cosidas a un ribete de poliéster 100% muy resistente. Además, con esta alfombra tendrás garantizado que no habrá resbalones, porque tiene un dorso antideslizante para que quede firmemente sujeta al suelo en el que la pongas.
Alfombra de bambú de color marrón claro
Esta alfombra está formada por tablillas de bambú tostado en un color clarito cuyas dimensiones podrán variar en función del tamaño que elijas para tu alfombra (disponible en 70 x 140cm, 120 x 180cm o 170 x 240cm). Es un modelo de alfombra que aporta calidez y que resulta especialmente resistente y dura, ya que este tipo de bambú no se contrae ni se expande. Es extremadamente fácil de limpiar, como el resto de modelos que te hemos presentado hasta ahora, ya que sólo necesitarás pasarle la fregona o sacudirlas. Y, para limpiar cualquier mancha, con un poco de agua y jabón la tendrás como nueva.
Alfombra de bambú para pasillo
La siguiente alfombra que te traemos está especialmente pensada para ser utilizada en pasillos, pero eso no implica que tú no puedas adaptarla a cualquier otra función que quieras darle, como la cocina o para debajo de algún escritorio o mesa alargada. Su tamaño es de 60 x 200cm y viene en color marrón, naranja con franjas amarillas, verde o gris, en función de lo que necesites y de cómo te parezca más adecuada para la estancia donde vayas a ponerla. La alfombra es exactamente igual que aparece en la foto y muy fácil de limpiar, además de resistente y duradera.
Alfombra de bambú en color marrón de 140 x 200cm
La última de las alfombras de bambú que queremos enseñarte es esta en color marrón que cuenta con una superficie antideslizante que evitará cualquier resbalón, ya que su extrema fijación garantiza que no se moverá cuando pases sobre ella. Su color es tal y como aparece en la foto ofrecida por el vendedor y, además, cuando recibe la luz del sol, adopta un genial tono brillante. Casi no hay huecos entre las tablillas de bambú, por lo que no tendrás que preocuparte de que el polvo se acumule en los huecos. Además, es muy fácil de limpiar con escoba o fregona.