Tecnología

Las 6 mejores aplicaciones para descargar música

Para disfrutar de tu música favorita en cualquier lugar sin duda las apps de descarga de música son la mejor alternativa. Nuestros mejores expertos en tecnología han recopilado y revisado las mejores apps de descarga de música disponibles este año en el mercado. A continuación te presentamos las mejores apps de descarga de música que vas a poder encontrar para conseguir tus canciones preferidas.

Mp3 Music downloader

Si lo que buscas es una aplicación de descarga de música que vaya al grano y que no se pierda realizando otras tareas Mp3 Music downloader es justo lo que necesitas. Se trata de una app que no incluye muchas opciones pero que sin duda es una gran alternativa para bajar música que resulta muy cómoda, sencilla, práctica y fácil de utilizar. Una gran opción para bajar tu música favorita en formato mp3 y escucharla en el móvil o dónde prefieras incluso cuando no dispongas de conexión a Internet. La biblioteca de esta app es muy grande y su buscador es muy eficiente con lo que seguro que encuentras toda la música que estés buscando.

Descargar Mp3 Music downloader

TinyTunes

En segundo lugar hemos elegido la app de Tiny Tunes, otra muy buena alternativa para descargar música. Primero que nada debes tener claro que su diseño es sencillo y por tanto es muy práctica de usar y además cuenta con una biblioteca increíble para que puedas encontrar toda tu música. Además se trata de una app que cuenta con todas las funcionalidades necesarias, como vemos en este artículo musicas gratis, para que puedas encontrar tus canciones favoritas con mucha comodidad y con las mejores garantías.

Descargar TinyTunes

Google Play Music

En tercer lugar encontramos una app oficial para las personas que prefieren lo más clásico y transparente para encontrar su nueva música: se trata de Google Play Music, una app muy interesante y similar por ejemplo a Apple Music o Spotify que te permitirá disfrutar de toda la música que quieras en tu smartphone o dispositivo Android. Esta app tiene disponibles más de 35 millones de canciones diferentes así que seguro que encuentras la música que estás buscando. Tiene algo de publicidad y si quieres evitarla simplemente tendrás que suscribirte por 10 euros al mes, ya que se trata de una aplicación oficial. Asimismo, los anuncios aparecen cada tres o cuatro canciones con lo que probablemente con la versión que incluye publicidad tendrás más que suficiente y podrás descargar cómodamente la música que prefieras.

Descargar Google Play Music

GTunes Music

Otra alternativa interesante si lo que quieres es descargar la música en tu dispositivo Android es GTunes Music. Se trata de una aplicación que cuenta con publicidad pero ésta no es nada intrusiva y además cuenta con un reproductor que te permite escuchar un poquito de la música antes de empezar la descarga. La biblioteca de GTunes no es propia sino que esta appp va buscando por diferentes motores de búsqueda hasta encontrar lo que estás buscando con lo que sin duda gracias a ello se trata de una app en la que puedes encontrar prácticamente cualquier canción.

Descargar GTunes Music

SnapTube

A lo mejor no la conocías pero una alternativa muy interesante de la que no puedes descargar únicamente vídeos, sino también todo tipo de canciones para escucharlas dónde prefieras es SnapTube. Esta aplicación es realmente moderna y está muy actualizada en la actualidad con lo que podrás encontrar tu música favorita con la calidad que prefieras y también visualizar todos tus vídeos antes de proceder a descargarlos.

Descargar SnapTube

Fildo

Y por último nuestros expertos han elegido la app de Fildo. Se trata de una aplicación que cuenta con una librería con muchísimas canciones entre las que podrás buscar para encontrar las que más te agraden y descargarlas de forma muy cómoda y sencilla. A lo mejor te parece que la app no es muy intuitiva al principio pero enseguida aprenderás a usarla y sacarle el máximo rendimiento posible.

Descargar Fildo

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter