Hobbies

Las 5 mejores aplicaciones para ligar

Ligar por internet cada vez está más de moda. No importa la edad, todo el mundo usa este medio para conocer gente y así conseguir ligar de una manera sencilla y sin importar donde esté cada una de las partes. Si también quieres ligar, te invito a conocer un listado con las mejores apps para ligar.

Tinder

Es una de las aplicaciones más usadas por los jóvenes para ligar, pero hay que dejar claro que puede ser usada por cualquier persona. En esta aplicación encontraras personas de todas las edades. Solo tendrás que poner diferentes filtros y así solo podrás encontrar a las personas que realmente te interesan. Es más, como cada vez cuenta con más usuarios, te puedo asegurar que es muy fácil ligar. Antes o después encontraras una persona interesante para ti a través de esta app.

Ligar es muy fácil, tanto en la versión gratuita con limitaciones como en la de pago. Te irán apareciendo fotos de personas que podrían ser de tu interés y que cumplen los filtros que has puesto. Si te gusta, solo tienes que dar al botón like, sino no. Si ambas partes dan al botón, entonces se les abre una ventana privada para que puedan comenzar una conversión y así ver si realmente son o no compatibles. Muchas parejas se han creado gracias a esta app.

Meetic

Si buscas una aplicación seria para ligar, seguramente esta sea una de las mejores opciones por la que apostar. Es verdad que es de pago, pero a cambio tendrás la seguridad de que todo funcionará correctamente. Es decir, la probabilidad de tener éxito aumenta mucho a través de esta app.

Esta app no busca que ligues para tener un rollo de una noche, sino que busca candidatos para que puedas tener relaciones estables. Muchas de estas relaciones terminan en matrimonio y en familia, lo que demuestra que es una alternativa a tener en cuenta. Es perfecta para las personas que no tienen mucho tiempo para buscar a su pareja ideal. Todo lo hará Meetic, de aquí que esta aplicación tenga muy buenos comentarios, gracias a que da lo que publicita.

Badoo

Es una opción parecida a Tinder, por lo que muchas personas combinan ambas apps para tener más opciones a la hora de ligar.

Como nos dicen desde este chat hot, es una aplicación muy fácil de usar y que pone a nuestra disposición a muchas personas para ligar. Gracias a que el número de usuarios no para de aumentar, te puedo asegurar que la probabilidad de ligar es cada vez más elevada. Es verdad que de un día para otro no encontraras al amor de tu vida, pero con un poco de paciencia seguro que conseguirás ligar y en consecuencia conocer a personas realmente interesantes. Como suele ser común, si no quieres tener limitaciones, tienes que apostar por la opción de pago. Pero si no te importan esas limitaciones, con la opción gratuita es más que suficiente.

Happn

Esta aplicación cada vez tiene más usuarios, de aquí que se pueda decir que cada vez está más de moda. Esta aplicación te mostrará a las personas más cercanas, con el objetivo de que si os gustáis, podáis tener más opciones de conoceros cuanto antes. Por ejemplo, te avisará cuando una persona pase a tu lado y tenga esta app. Es una manera de romper el hielo. ¿Cuántas veces has pasado al lado de una persona y te hubiera gustado decirla algo? Pues con esta app todo será más sencillo. Aunque es verdad que hace falta que esa persona tenga la app para poderos poner en contacto.

Grindr

Para finalizar, te quiero hablar de la aplicación líder dentro del ámbito homosexual y bisexual. Si buscas este tipo de relación, no busques más. Esta aplicación es la que mejor se adaptará a tus necesidades.

El número de usuarios de Grindr no para de aumentar, lo que hace que la probabilidad de ligar a través de esta app cada vez sea mayor. Es una app muy fácil de usar y que suele dar buenos resultados. Aunque tiene un punto negativo, a cambio de ser gratis, la app cuenta con muchos anuncios, los cuales pueden llegar a molestar bastante. Por el resto, es una gran alternativa para ligar.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter