Salud

Los 7 mejores biberones anticólicos

Los cólicos pueden ser frecuentes en bebés siempre y cuando no se utilicen los mejores biberones anticólicos que venden en el mercado. Este tipo de producto se ha ideado para reducir la aparición de los mismos, con un diseño de tetina que hace que sea más fácil y cómodo su uso para niños de cualquier edad. En este listado comparativo tendrás una selección para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus exigencias.

Biberón anticólico Philips Avent

Una de las ventajas que nos encontramos con este producto es que cuenta con una tetina que simula la forma natural del pecho materno, por lo que el enganche será más natural y efectivo en todos los casos. Sus materiales han sido realizados para que no cuenten con ningún tipo de alérgeno que pueda dificultar su uso, por lo que cuenta con una tetina suave y flexible para que el pequeño pueda sentirse cómodo.

Además de esto, tiene un sistema anticólico novedoso para evitar que el bebé sufra cólicos con una válvula doble que supone una mejora respecto a otros modelos de diferentes marcas.

Ver en Amazon

Biberón anticólicos de cuello ancho

Nos encontramos con un producto con el que podrás dar el pecho a tu bebé, pero también que se vaya acostumbrando a los biberones, incluso si quieres ir cambiando entre uno y otro, y todo gracias a que cuenta con una tetina muy similar a la de la madre, con un tacto suave y agradable, realizado en silicona para que el recién nacido pueda alimentarse sin problemas.

De la misma manera, su sistema anticólicos está testado y comprobado para evitar problemas digestivos, siendo una solución perfecta para ti y tu bebé, ya que recibirás en casa dos biberones iguales.

Ver en Amazon

Biberón con sistema anticólicos

La marca Philips Avent ha creado un sistema de doble válvula para evitar cólicos en la alimentación del bebé. Una de las ventajas de este producto es que cuenta con una forma ergonómica que facilita el agarre por parte de la madre, como también una tetina realizada en silicona muy suave y con una textura que invita al bebé a realizar el enganche de manera natural y mucho más cómoda.

Su limpieza es muy sencilla, y sus materiales resistentes para durar todo el tiempo que necesites, pudiendo intercambiar el biberón y el pecho sin que el bebé sienta la diferencia.

Ver en Amazon

Biberones anticólicos Tommee Tippee

Con este producto, recibirás dos biberones para la lactancia y alimentación del recién nacido. Su forma es perfecta para poder sostener cómodamente al bebé y también el biberón sin que el pequeño se moleste. Cuenta con una tetina de silicona con un tacto natural que ayuda a que el flujo de la leche sea más lento y eficaz.

Con el sistema que tiene este modelo para evitar los cólicos, se ha buscado la creación de una válvula que reduce el riesgo de tragar aire, tan habitual en ciertos biberones que no cuentan con dicho sistema.

Ver en Amazon

Set de biberones anticólicos

Para aquellos padres que quieren tener todos sus biberones comprados y olvidarse de adquirir otros, le aconsejamos que compren este set de biberones de la marcha Philips Avent que cuentan con el sistema anticólicos de doble válvula. Recibirás cuatro biberones, dos de ellos más pequeños para los recién nacidos y otros más grandes para cuando han crecido. Además de esto, tienes un chupete con un tacto suave, además de una escobilla para la limpieza efectiva de los productos.

Las tetinas de estos están realizadas de silicona, sin BPA, adaptándose a las exigencias del bebé, como también de los padres ya que tiene una forma muy fácil de agarrar.

Ver en Amazon

Biberón anticólicos decorado

Te mostramos un biberón con sistema anticólicos muy divertido que a tu hijo le encantará ya que cuenta con unos dibujos muy bonitos y que le invitarán a tomarse toda la leche de un tirón. Con este modelo contarás con un cierre especial para evitar el derrame cuando le estás dando de comer, teniendo una tetina con un tacto similar al del pecho materno para que se pueda cambiar de pecho a biberón cuando se desee.

Su válvula evita la entrada de aire cuando el bebé está alimentándose, consiguiendo que no se produzcan dolores estomacales.

Ver en Amazon

Biberón anticólico con válvula

Un producto que gustará al bebé, pero también a los padres que van a alimentar al pequeño. Se trata de un biberón ergonómico, con un agarre perfecto para que no se caiga mientras estás realizando esta tarea. Tiene una tetina realizada en silicona sin BPA, por lo que contarás con la máxima seguridad de que el bebé estará protegido de sustancias que puedan provocarle alergias.

Se recomienda que este biberón solamente sea utilizado con tetinas de la propia marca, ya que cuentan con un sistema que se ajustan mucho mejor y son más seguras para evitar los cólicos.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor biberón anticólicos

La elección del biberón de tu bebé es un paso que no debe hacerse a la ligera, por este motivo te hemos querido hacer esta guía de compra de biberones anticólicos para que puedas seleccionar el que mejor características tiene y que la alimentación del recién nacido sea correcta y sin riesgos para su salud.

Para empezar, deberemos de ver cuáles son aquellos biberones que tienen una tetina con forma ergonómica, ya que en el mercado podemos encontrar muchos modelos pero no todos van a ser los que el pequeño vaya a aceptar, debiendo de utilizarse aquellos que tengan una forma lo más parecida al pecho de la madre, de este modo conseguiremos, por un lado, que el niño acepte mejor el biberón, pero también que se pueda realizar un intercambio entre el pecho de la madre con esta alimentación, algo que en ocasiones, si no se compra un buen modelo, puede dar pie a que se rechace y por lo tanto, no podrás alimentarlo de esta manera.

Biberones anti cólicos para bebes

Tienes que ver que la tetina conserva su forma después de varios usos, en algunos casos los niños succionan muy fuerte y a las semanas de uso, nos encontramos con que esta parte tan importante del biberón anticólicos no funciona bien o simplemente que no ha respetado su forma original, debiendo de adquirir otro para que siga funcionando como es debido. Es aconsejable por otro lado, que estos productos se puedan limpiar fácilmente, algo que deberemos de hacer constantemente y que, si no pueden ser utilizados, por ejemplo, en el microondas o en ciertos lavavajillas, será mejor que busquemos otro modelo. El biberón que vayamos a comprar deberá de ser ergonómico, pero también de fácil limpieza, ya que, si quedan restos de leche, estos podrían atraer a bacterias y el bebé podría enfermar.

En el caso de biberones anticólicos con mayor capacidad, a veces los padres pueden dejarles el biberón al menor para que lo vaya agarrando, aunque siempre con la supervisión del adulto, en estos casos, o incluso en otros, el producto se puede caer al suelo. Por este motivo tenemos que buscar uno que sea resistente, que tengamos la seguridad que nos durará mucho tiempo.

Sería más que recomendable la posibilidad de cambiar la tetina de un biberón a otro. Esto es bueno para que, en el caso de rotura de uno que ya tuvieras, pudieras usar la tetina en otro modelo, así seguirías ahorrando dinero. De la misma manera, si lo que se rompe es esta parte o está demasiado estropeada, es aconsejable que se pueda intercambiar solo este elemento.

Votos: 0. Valoración: 0/5