Tecnología

Las 10 mejores apps para conocer gente nueva

Cada vez somos más las personas que usamos las aplicaciones para conocer a gente nueva. Si tu también quieres usarlas, pero no tienes muy claro cual usar, te invito a leer mi listado de aplicaciones. Así las podrás conocer y usar la que más te interese según tus necesidades.

Tinder

A día de hoy es una de las aplicaciones más usadas por los jóvenes para ligar. Es una aplicación muy fácil de usar que te permitirá conocer a gente de tu zona. Tan solo tendrás que ver sus fotos y dar a like o no. Si ambos dais al botón de like, se os abrirá una conversación para que podáis chatear y conoceros. Eso sí, ten en cuenta que la versión gratuita está limitada, mientras que la versión de pago te permitirá hablar con tantas personas quieras.

Descargar Tinder

Badoo

Es otra aplicación que tiene mucho éxito, como en el caso anterior, sobre todo entre los jóvenes. Tan solo tendrás que crear tu perfil e indicar que tipo de personas quieres conocer. Es decir, podrás poner un filtro por edad, localidad… así conseguirás encontrar a personas que realmente te interesa conocer. Como en el caso anterior, también podrás optar por la opción gratuita o por la opción de pago.

Descargar Badoo

Paltalk

Es una aplicación sencilla de usar que te puede dar buenos resultados, aunque hay que destacar que no tiene tantos seguidores como las dos opciones anteriores. Eso sí, con ella no solo podrás chatear, también podrás hacer llamadas y videollamadas, es decir, es una aplicación muy completa que merece la pena probar.

Descargar Paltalk

Terra chat Móvil

Una de las aplicaciones que más me gustan para conocer a gente nueva es Terra Chat Móvil. No solo me gusta porque hay miles de personas con las cuales hablar y un buen rollo, sino porque también puedes usarla sin aburridos registros, es decir, llegas, te pones un Nick y ya puedes comenzar a chatear. Todo es muy rápido y muy fácil de usar, de aquí que cada vez tenga más usuarios. También me gusta porque puedes elegir chats de diferentes temáticas, ciudades, gustos, edades… es decir, puedes elegir el chat que más te interesa para encontrar a personas que tienen los mismos gustos que tú.

Ver Terra chat Móvil

Gravy

Esta aplicación es perfecta si quieres conocer a personas nuevas en lugares donde vas a viajar. Ten en cuenta que la aplicación no ha sido desarrollada para ligar, sino que ha sido desarrollada para conocer a gente nueva y sobre todo para encontrar información de lugares que visitar. Es muy completa por lo que te recomiendo descargarla si te vas a ir de vacaciones y no sabes que visitar en la zona. Además, si pones tu estado de ánimo en la aplicación, te mostrará cosas que podrás realizar según tu estado, es decir, es una gran herramienta a la hora de aprovechar mejor tus vacaciones y tu ocio.

Descargar Gravy

Meetup

El objetivo de esta aplicación es la de conseguir que la gente se pueda unir en grupos cuando se encuentren cerca. Gracias a testa aplicación podrás encontrar a muchas personas y conocer a amigos nuevos. Es muy fácil de usar, sin olvidar que no se suele usar para ligar, sino para conocer a gente nueva.

Descargar Meetup

Pure

Si lo tuyo son las citas anónimas, debes saber que a través de esta aplicación podrás conseguir tus objetivos.

Esta aplicación ha sido desarrollada para conocer rápidamente a gente de tu entorno, sin que tu sepas quien es. Es decir, si buscas una experiencia divertida, con esta aplicación lo conseguirás. Eso sí, siempre queda en lugares públicos para evitar cualquier tipo de problemas.

Descargar Pure

Meetic

Si buscas algo más serio, no lo dudes y usa esta aplicación. En mi opinión es la aplicación más seria a la hora de encontrar a gente nueva, gracias en parte a que es de pago y los trabajadores se curran el sistema. Una vez que te has dado de alta y pagado la cuota, la aplicación buscará el perfil que mejor se adapte a ti y te irá mandando a diferentes citas. Así tendrás una elevada probabilidad de encontrar a tu media naranja.

Es muy fácil de usar, sin olvidar que normalmente se suele encontrar gente con trabajo y mayor de 30 años. Es decir, es una app usada principalmente por adultos.

Descargar Meetic

Groopify

Es otra aplicación que ha sido diseñada especialmente para crear grupos y así permitir que las relaciones de amistad se puedan crear de una manera más sencilla. Si buscas amigos con los que pasar un día agradable, esta aplicación te será realmente muy útil.

El objetivo es el de conseguir crear grupos, en los cuales tu formes parte. Estos grupos no se hacen al azar, sino que se hacen teniendo en cuenta los gustos de las personas que lo van a formar. Puede ser una buena herramienta para crear un nuevo círculo social a tu alrededor.

Descargar Groopify

Votos: 0. Valoración: 0/5