Tecnología

Los 5 mejores programas para descargar vídeos de Youtube

Como bien sabrás, Youtube se ha consolidado como la mejor plataforma de video en streaming. En esta plataforma puedes ver videos de todo tipo, siempre y cuando tengas una conexión a internet. Pero ahora también te podrás descargar los videos que más te interesen y verlos sin consumir datos cuando y como tu quieras. Para ello tendrás que usar uno de los mejores programas para descargar vídeos de Youtube.

Snaptube

SnaptubeSi buscas un programa para descargar vídeos de Youtube de alta calidad y fácil de usar, te recomiendo tener en cuenta el programa de Snaptube. Para comenzar a usarlo, en primer lugar, lo deberás descargar. Si quieres disfrutar de la aplicación, descárgala desde DescargarPlus SnapTube. En esta web encontrarás información de como descargarla, al igual que también encontrarás el enlace directo para realizar la descarga.

Una vez que tengas descargada la aplicación, te darás cuenta de que no solo te permitirá bajar videos de Youtube, sino que también te permitirá bajar vídeos de otras plataformas como vevo, vimeo, vuclip o skymovies entre otras muchas. Esto nos demuestra que es un programa muy bien desarrollado y sobre todo muy completo.

No olvides que es un programa muy fácil de utilizar, aunque es importante que antes de usarlo elijas un reproductor que te permita ver los vídeos descargados. Por otra parte, para evitar quedarte ancho de banda para hacer otras cosas, podrás regular la potencia máxima de descarga del programa. Esto te vendrá muy bien sobre todo si tienes una conexión no demasiado grande. Además, también podrás limitar el máximo descargado para evitar quedarte sin datos. Esta opción es muy buena si usas una conexión que no tiene la función de descarga ilimitada. No olvides que también podrás regular el número máximo de vídeos que quieres descargar a la vez, siendo el máximo de 10.

Descargar Snaptube

ATube Catcher

ATube CatcherQuizás sea una de las opciones más populares a la hora de descargar videos de Youtube para poderlos ver cuando nos interese.

Eso sí, esta aplicación cuenta con un problema importante de origen y es que a la hora de instalar la aplicación, la misma nos intenta colocar muchas aplicaciones que realmente no estamos demandando. Por este motivo, te invito a asegurarte que deseleccionas todas las casillas que te invitan a descargar programas que realmente no quieres descargar.

Una vez que lo tengas descargado, te puedo asegurar que es un programa fácil de usar, a la vez que te podrás bajar vídeos en diferentes formatos.

Descargar ATube Catcher

Wise video Downloader

Wise video DownloaderEs otra de las mejores alternativas que puedes usar para poder descargar vídeos de esta aplicación.

Para poderlo disfrutar, al igual que el resto de programas, en primer lugar tendrás que descargarlo y una vez que lo tengas descargado será el momento de comenzar a usarlo.

Cuando lo tengas instalado, será el momento de comenzarlo a usar. Una cosa, aunque no lo hayas usado nunca, te darás cuenta de que es muy fácil de usar. Te puedo asegurar que también te sentirás muy cómodo usándolo. Eso sí, lo único que vas a necesitar es tener a mano la dirección del vídeo que quieres descargar.

Descargar Wise video Downloader

Free YouTube to MP3 Converter

Free YouTube to MP3 ConverterSi lo que estás buscando es poder descargar vídeos de música para más tarde reproducirlos a través de tu Mp3, te recomiendo tener en cuenta este programa. A diferencia de los anteriores, este programa te descargará el archivo en formato mp3, es decir, solo te descargará el sonido y no la imagen. Es una opción muy interesante para descargar fácilmente tu música favorita, conferencias o incluso tutoriales que solo quieres escuchar. Si esto es lo que estás buscando, no olvides que como no se descargará las imágenes, el peso de cada descarga será muy ligera.

Descargar Free YouTube to MP3 Converter

ITube Studio

ITube StudioPara acabar, te quiero hablar de un programa que puede ser un poco más complicado de usar, pero una vez que sabes que es lo que debes hacer, te será muy útil ya que te permitirá bajar los vídeos de la plataforma rápidamente.

Este programa destaca por permitir descargar varios vídeos a la vez, mientras que si un vídeo se te corta por cualquier corte de internet, cuando la conexión vuelva rápidamente comenzará a descargarse a no ser que indiques lo contrario. Sin olvidar que tiene un buen navegador para encontrar fácilmente el vídeo que quieres descargar de la plataforma.

Descargar ITube Studio

Votos: 20. Valoración: 4.6/5