Tabla de contenidos
Hacer compras por internet suele ser uno de los mayores placeres modernos. Esto se debe porque internet puede ser, y de hecho lo es, la mayor tienda del mundo. Aquí podrás encontrar desde el objeto más pequeño, pasando por el más raro, el más costoso o el más grande. Todo, absolutamente todo puedes encontrar. Si eres amante de los libros, no habrá volumen que no encuentres, si tu gusto va por el terreno de los videojuegos también podrá satisfacerte. Es un sinfín de opciones que beneficia a los compradores de todo lugar del mundo. No obstante, tanto adquirir cosas hace que las personas quieran deshacerse de unas cuantas, y para este fin han aparecido aplicaciones donde puedes vender y comprar objetos usados, a precios mucho más económicos de lo que valdrían originalmente. Aquí te daremos cinco de las mejores opciones.
Vibbo
En el principio existía segundamano.es, la cual era un referente en cuanto a la venta de objetos de segunda mano. Pues ahora, con el afán de renovarse y viendo que su público objetivo ha cambiado, encontramos a Vibbo. Centrada en el terreno de los móviles, y como fiera competencia a otra de las marcas importantes que veremos después, cuentan con características novedosas como enviar fotos a través de los chats o ver a tu comprador cuando se encuentre en línea. Del mismo modo, se comporta como una red social, donde puedes seguir usuarios de tu agrado y que usualmente se encuentre subiendo mercancía. Esta aplicación recompensa la fidelidad, sobre todo si sigues y eres seguido.
Sellfun
Todos, hoy en día, tenemos un móvil. Esta aplicación te ayuda si lo que quieres es vender ese celular que dejaste por uno más nuevo. En este terreno la aplicación se centra en dispositivos móviles: tablets y teléfonos celulares, aunque desde un tiempo ha comenzado a incorporar otros aparatos como televisores e incluso servicios. La particularidad con Sellfun es que puedes hacer tu pago directamente desde la aplicación y recibir tus productos en la puerta de tu casa, ellos se encargan de todo.
Letgo
Una de las aplicaciones, de este tipo, mejor puntuadas y descargadas. Con más de 50 millones de descargas se posiciona como una de las favoritas de los clientes. Esto se debe a su facilidad en el uso, además de ofrecer buenas ofertas y mostrarte los productos que necesitas en tus zonas más cercanas. De este modo se transforma, básicamente, en un catálogo de objetos cerca de ti. No dejes de probarla, esto nos dicen desde el chat de Sevilla Hispachat.es. Disponible en Android y iOS.
Milanuncios
Este caso es parecido al de segundamano.es, y es que milanuncios siempre ha sido un referente en cuanto a compra de segunda mano. No obstante, con los cambios de tiempo viene la renovación y al ser adquirida por una compañía extranjera, vinieron cambios considerables, por ejemplo abrir su propia aplicación. Su funcionalidad es igual que las demás, geolocaliza tu posición para mostrarte los elementos más cerca de ti, las personas interesadas y las ofertas. Cuenta con gran variedad de productos y se convierte en una excelente opción para comprar y vender los artículos que no necesitemos.
Wallapop
Pero sin duda el referente en este tipo de aplicaciones es Wallapop. Nacida en el año 2013 se convirtió, con el tiempo, en una de las aplicaciones más utilizadas en este tipo de compra/ventas. Sus ventajas vienen de la mano de la forma en que filtramos los productos que queremos, ya que se hace de manera muy sencilla e intuitiva. También el contactar con las personas es muy fácil, puedes hacer una contraoferta, negociar el precio y llegar a un acuerdo. Pero si tu deseo es vender, la aplicación no te dará problemas. Solamente es cuestión de tomar algunas fotos al producto, dar una descripción, un precio y en menos de un minuto tendrás tu anuncio.