Hogar

Las 8 mejores batidoras amasadoras

Si necesitas algo de ayuda en la cocina, puede que te interese tener a tu servicio la mejor batidora amasadora del mercado. Para ayudarte a elegir el mejor modelo, he creado un listado con las mejores. Seguro que así no te será complicado encontrar una máquina que se adapte a tus necesidades.

Batidora amasadora Cookmii

Batidora amasadora Cookmii

Si no quieres gastarte mucho dinero en este tipo de máquina para la cocina, pero quieres tener un producto de alta calidad y con potencia más que suficiente como para que el trabajo en la cocina te sea más sencillo, con esta máquina lo conseguirás todo.

No olvides que tiene una potencia de 1800w y tiene un precio muy económico, de aquí que por calidad precio sea una de las mejores opciones. La misma es muy fácil de usar y el nivel de ruido es muy bajo, es decir, no es para nada molesta. El único pero que le podría poner a la máquina es que el exterior es de plástico duro.

Ver en Amazon

Batidora amasadora Cecotec

Batidora amasadora Cecotec

Este modelo no solo destaca por tener un diseño realmente moderno y elegante, sino por ofrecer 5 servicios que te vendrán muy bien dentro de la cocina. Con esta máquina podrás batir, amasar, mezclar, montar y emulsionar, es decir, es muy completa y agradecerás poderla tener en tu cocina. Te lo puedo asegurar.

Para conseguir mejores resultados, la máquina te da a elegir entre 6 potencias diferentes para conseguir los resultados esperados en cada momento. Y como incluye un bol de 3 litros, podrás hacer todo lo que quieras sin problemas. Si buscas algo sencillo para conseguir que tus postres te queden bien, con este modelo lo conseguirás sin tener que realizar una gran inversión.

Ver en Amazon

Batidora amasadora Bomann

Batidora amasadora Bomann

En este caso te presento un modelo que cuenta con una potencia de 1200w y que a su vez incluye de regalo una báscula para que hacer los postres sea más sencillo.

También incluye un bol de 5.6 litros de capacidad, aunque la máquina solo tendrá fuerza para poder mover algo más de 2kg. Si pones más masa, entonces la máquina tendrá problemas para trabajar, sobre todo si la misma es muy espesa.

En cuanto al diseño de la máquina, te puedo garantizar que queda muy bien puesta en la encimera, es decir, no tendrás que hacerla un hueco en el armario porque podrá ser un elemento decorativo de tu cocina si quieres.

Ver en Amazon

Batidora amasadora Klarstein

Batidora amasadora Klarstein

Si eres amante de la repostería o te gusta hacer pan, con esta máquina podrás realizar multitud de tareas sin esfuerzo. La misma cuenta con una potencia de 1000w a través de la cual podrás elaborar cualquier tipo de masa casera fácilmente.

Tienes muchas opciones entre las que elegir, es muy fiable y para nada ruidosa, cosa que si sucede con algunos modelos. En cuanto a la calidad de los materiales, me ha parecido que son muy buenos para el precio que tiene. No olvides que su diseño es muy bonito y puede ser perfecta para las cocinas de estilo vintage.

Ver en Amazon

Batidora amasadora Bosch

Batidora amasadora Bosch

Si quieres una batidora amasadora como la que usan en Masterchef, esta es la máquina que tienes que comprar. Con la misma podrás tener la seguridad de tener una máquina de alta calidad a tu disposición con la ventaja de que la misma pone a tu disposición una gran cantidad de utensilios.

El diseño me gusta mucho personalmente y no porque salga en el programa de cocina, sino porque en la cocina queda muy bien.

Si la compras podrás realizar todo de trabajos con la máquina como montar nata, amasar todo tipo de masas, batir… además incluye un libro que te ayudará a poder hacer todo de una manera más sencilla ya que te explica todo paso a paso.

Con ella no vas a tener ningún problema. El único pero que se le podría poner es que incluye demasiados utensilios, pero cuantas más cosas mejor.

Ver en Amazon

Batidora amasadora Bomann de 1200w

Batidora amasadora Bomann de 1200w

Este es uno de los modelos más buscados a día de hoy por los amantes de la cocina que quieren tener una máquina que les ayude. Esta máquina te dará buenos resultados para trabajar en casa, pero no para usarla a nivel de restaurantes en cuyo caso necesitarías algo más potente en mi opinión.

Con ella podrás amasar todo tipo de masas y hacer otras tareas ahorrando esfuerzo y sobre todo tiempo. Y cuando hayas acabado de trabajar con ella, solo la deberás limpiar, tarea que es muy fácil porque se desmonta fácilmente. No olvides que su nivel de ruido es muy ajustado, lo que hace que sea muy interesante. Lo que si puedo decir es que en ocasiones puede que se quede un poco de harina en los lados del bol y tengas que ayudarla con una espátula para que todo quede perfectamente amasado.

Ver en Amazon

Batidora amasadora Kenwood Cooking chef

Batidora amasadora Kenwood Cooking chef

Si buscas la mejor calidad a la hora de ayudarte en la cocina, con esta máquina lo podrás tener todo en un solo aparato. Ten en cuenta que con ella podrás amasar, mezclar, remover o incluso cocinar, lo que hace que sea una herramienta perfecta para todo tipo de perfiles.

Su funcionamiento es muy sencillo y para ayudarte a comprender bien todas las cosas que el robot puede realizar por ti, incluye un libro de instrucciones a través del cual se te explicarán muy bien todos los pasos que debes de dar para conseguir tus objetivos. Puedes estar seguro de que la primera vez que vi la máquina me sorprendí mucho de las muchas cosas que se pueden hacer con solo una máquina.

Ver en Amazon

Batidora amasadora Mixing Chef Compact

Batidora amasadora Mixing Chef Compact

Para finalizar quiero hablarte de una máquina que te dará muy buenos resultados a cambio de un precio muy competitivo. Puedes estar seguro de que con ella vas a poder conseguir cosas que pensabas que nunca conseguirías en cocina.

Una de las cosas que más me llaman la atención del modelo es que cuenta con 8 velocidades, las cuales se pueden regular de manera sencilla a través de su botón giratorio.

También incluye un recipiente de acero inoxidable de 4.2 litros de capacidad y la función de temporizador para que se apague cuando se lo indiques. En este caso, el tiempo máximo para programar será de 10 minutos.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor batidora amasadora

Tras haber visto un listado con las mejores batidoras amasadoras del mercado, ahora es el momento de darte una serie de consejos que debes tener en cuenta para poder valorar si el modelo que tienes en mente te interesa o no.

Para comenzar es importante que tengas en cuenta las varillas que el modelo que tienes en mente incluye. Debes tener en cuenta que las mismas podrán ser de soporte o de mano. Para que te hagas a la idea, si vas a realizar labores poco pesadas, con las de mano te será más que suficiente, mientras que las de soporte son perfectas para los trabajos un poco más exigentes. Eso sí, ambos modelos te darán buenos resultados si la vas a usar en tu cocina para hacer postres caseros y con poca cantidad de masa.

A la hora de comprar esta variedad de máquina no debes olvidar fijarte en la potencia. En el mercado podrás encontrar máquinas con poca potencia como de 200w, pero te recomiendo que la potencia mínima sea de 350w sino te quieres quedar tirado cuando la masa comience a coger consistencia. Si quieres tener seguridad, te recomiendo adquirir un modelo de mínimo 600w y si tienes claro que la vas a usar bastante y vas a trabajar con masas que pueden llegar a ser bastante pesadas, en este caso deberás adquirir máquinas con potencias superiores a los 1000w o 1200w.

La capacidad del bol donde se va trabajar en mi opinión es otro aspecto que debes valorar. En el mercado podrás encontrar modelos desde los 2 a los 6 litros. Para que te hagas a la idea, con 6 litros podrás elaborar hasta 2 kg de masa, lo cual es bastante para una vivienda. Por este motivo, debes calcular cuanta capacidad necesitas para conseguir unos buenos resultados.

No debes olvidarte fijar en el tamaño y el peso de la máquina. El tamaño es importante sobre todo si tienes una cocina que no se puede permitir el lujo de tener un modelo grande porque es pequeña. Mientras que el peso es importante tenerlo en cuenta sobre todo si tienes pensado moverla de un sitio a otro. Si tienes una cocina grande, puedes dejarla en un mismo lugar y la misma hará de decoración de la cocina.

Las velocidades son muy importantes en este tipo de amasadoras. Para que te hagas a la idea, normalmente los modelos más sencillos incluyen 3 velocidades entre los que elegir, mientras que los más completos ofrecen hasta 16 velocidades. Las velocidades son importantes para poder tener una buena flexibilidad y conseguir que los resultados sean más óptimos. Eso sí, ten en cuenta que es importante que el funcionamiento de la máquina sea sencillo para que puedas tener el máximo control y no sea toda una aventura hacerla funcionar.

El nivel de ruido también es importante. Cuanto más silenciosa mejor. Eso sí, debes saber que la máquina tiene que mover la masa, por lo que algo de ruido tendrá que hacer sí o sí. Ten en cuenta que los modelos que te he presentado arriba no son demasiado ruidosos, por lo que no vas a tener problema en ese aspecto.

Es muy importante que mires también que sea fácil de limpiar y que cuente con los accesorios necesarios para que puedas trabajar con la máquina sin problemas.

Finalmente, si quieres comprar una batidora amasadora barata, te invito a mirar y comprarla online. Ten en cuenta que a través de internet siempre vas a tener la seguridad de que vas a conseguir los mejores precios. Y al fin y al cabo, es una tontería pagar más dinero por una misma máquina, de aquí que cada vez seamos más las personas que compran a través de internet.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+