Motor

Los 8 mejores antirrobos de coche

Si necesitas encontrar un dispositivo antirrobo para tu coche que sea fiable y cuente con garantías de calidad, esta recopilación de dispositivos antirrobo realizada por nuestros expertos con su pertinente análisis es justo lo que necesitas. Echa un vistazo a estos artículos y elige el antirrobos que mejor se adapte a tus necesidades.

Antirrobo para coche con bloqueo

Antirrobo para coche con bloqueo

Este antirrobos es clásico pero a la vez moderno y adaptable a casi todos los vehiculos, hasta aquellos que cuentan con bolantes con airbag o bolsa de aire. Se trata de una eficiente barra que bloquea el volante y es imposible mover. La podrás instalra de forma fácil y rápida y cuenta con una resistente cerradura de acero inoxidable.

Ver en Amazon

Antirrobo bluetooth para coche

Antirrobo bluetooth para coche

El dispositivo que encontramos a continuación cuenta con un eficiente sistema bluetooth que conectará el dispositivo antirrobos con tu teléfono móvil. Se trata de una herramienta muy interesante y que no te dejará indiferente, que incluye además una pila de litio para garantizar su buen funcionamiento en todo momento y que te permitirá localizar tu vehículo en caso de robo o extravío.

Ver en Amazon

Antirrobo para el motor del coche

Antirrobo para el motor del coche

Este dispositivo antirrobos para coche esta indicado tanto para evitar que te roben el vehículo en marcha como cuando esté el vehículo parado. Cuenta con un eficiente indicador LED que muestra en todo lugar las indicaciones relativas al vehículo. Podrás activar o desactivar el dispositivo como mejor te convenga y si quieres apagarlo tendrás que pulsar 5 veces el sistema de liberador de emergencia, para asegurar que se no se trata de un robo.

Ver en Amazon

Antirrobo para el volante

Antirrobo para el volante

El siguiente antirrobo para volantes es el clásico dispositivo que funciona realmente bien. Incluye la barra antirrobo que se ubica en el volante y evita que te puedan robar el coche y dos llaves de seguridad. Este dispositivo está elaborado con acero reforzado y sin duda no dejará indiferente a nadie porque es una medida de protección realmente eficiente y muy sencilla de instalar.

Ver en Amazon

Antirrobo universal para coches

Antirrobo universal para coches

¿Estás buscando un sistema antirrobos para tu vehículo que puedas utilizar en varios coches? Entonces este artículo es el ideal porque se trata de un anti-robo que bloquea tu volante y es apto para todo tipo de coches. Además tiene unos acabados de acero duro que lo hacen muy resistente. Sin duda la opción perfecta si quieres evitar que roben tu vehículo en cualquier lugar del mundo.

Ver en Amazon

Antirrobo para coches de color rojo

Antirrobo para coches de color rojo

¿Quieres encontrar un antirrobo elegante y eficiente para tu vehículo? Entonces este dispositivo anti-robo de bloqueo para tu volante es justo lo que necesitas porque se trata de un artículo universal y apto para todo tipo de vehículos que además combinará a la perfección con tu coche. Este dispositivo antirrobo está elaborado con acero duro y además cuenta con un vinilo ideal para proteger las ruedas de tu coche.

Ver en Amazon

Antirrobo para coches que bloquea la dirección

Antirrobo para coches que bloquea la dirección

El antirrobo que encontramos a continuación es la opción perfecta para tu coche si estás buscando un dispositivo diferente y seguro, porque no es como otros dispositivos que cierran el volante y son muy sencillos de abrir sino que cuenta con un doble gancho y con una barra doble con lo que protege tu vehículo mucho mejor que otros.

Ver en Amazon

Antirrobo para coches con control remoto

Antirrobo para coches con control remoto

Si necesitas un dispositivo antirrobo de última generación que sea realmente seguro para proteger tu coche, sin duda este antirrobo con control de bloqueo e infrarrojos es perfecto para tu volante. No hace falta instalarlo y es muy sencillo de utilizar siendo ideal para todos los volantes que tienen hasta 4 centímetros de diámetro. La cerradura es de acero muy resistente y se ve desde el exterior con lo que disuadirá a cualquier persona que intente robar tu vehículo.

Ver en Amazon

Tipos de antirrobo para coche y consejos para seleccionarlo

Sin duda el robo de coches está a la orden del día y es muy probable que te estés planteando elegir un antirrobos para coche para garantizar la protección de tu vehículo. Si esto es así, actualmente cuentas con multitud de dispositivos diferentes que logran actuar como elemento disuasorio par alos ladrones de coches. A continuación te presentamos los diferentes modelos y reseñamos algunas de sus características para que puedas elegir el tuyo.

Los antirrobos mecánicos

Este tipo de dispositivos son como su propio nombre indica artículos mecánicos que se pueden instalar dentro o fuera del coche y que hacen mucho más complicado el poder moverlos. Entre ellos se encuentran las barras antittobo para el volante, los bloqueadores de frenos de mano y de la caja de cambios, los bloqueadores de puertas o los bloqueadores de ruedas. Realmente si un ladrón tiene especial interés en tu vehículo puede robarlo igual, pero se trata de elementos que suelen disuadir a los cacos porque obviamente resulta mucho más complicado sustraer un vehículo con uno de estos sistemas instalado o activo.
Los antirrobos electrónicos

Por otro lado, los antirrobos electrónicos son aquellos que se conectan al vehículo y simplemente evitan que se pueda encender o arrancar el vehículo porque cortan totalmente la conexión. Probablemente este es uno de los mejores métodos antirrobos que existen, pero para instalarlo se recomienda siempre acudir a un taller de calidad o puedes dañar tu vehículo e incluso dejar huellas de que has realizado la modificación en tu coche.

Los sistemas de rastreo o GPS

Estos sistemas antirrobos más que proteger tu vehículo te permiten rastrearlo para localizarlo una vez sustraído y evitar así que el ladrón se salga con la suya. Normalmente suelen enviar un mensaje SMS o un correo electrónico al móvil o la dirección de e-mail seleccionada y cuentan también con la opción de instalar la geovalla, que te avisará de forma automática cuando tu vehículo salga de unos límites geográficos que previamente podrás seleccionar.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+