Salud

Los 10 mejores batidos de proteínas

Si quieres disfrutar de una buena masa muscular, puede ser necesario complementar el entrenamiento diario con uno de los mejores batidos de proteínas. Si quieres conocerlos, te invito a leer mi listado.

Batido de proteínas de suero Whey 100 Trec Nutrition

Batido de proteínas de suero Whey 100 Trec Nutrition

Si buscas una buena alternativa que tenga baja cantidad de azúcares y de hidratos de carbono, este producto es lo que estás buscando. Yo personalmente te recomiendo el que tiene sabor de chocolate, ya que tiene un sabor realmente muy agradable, no como otros batidos de proteínas que tienen un sabor muy desagradable.

En su interior podrás encontrar concentrado de proteínas de suero de muy alta calidad, por lo que comenzarás a ver los beneficios rápidamente. Sin olvidar que hablamos de un producto que es rico en todo tipo de aminoácidos, incluyendo los ramificados.

Ver en Amazon

Batido de proteínas Serious Mass con sabor a chocolate

Batido de proteínas Serious Mass con sabor a chocolate

Seguramente este producto ya lo conozcas y si no lo conoces aquí estoy yo para recomendártelo. Hablamos de una de las mejores marcas del mercado. Personalmente te recomiendo comprarlo con sabor a chocolate, si lo compras con sabor a fresa tendrás la sensación de estar tomando un chicle y personalmente no te lo recomiendo, cosa que no sucede con el de chocolate.

Pero si nos centramos en este producto, el mismo es perfecto para subir de peso. Si lo pruebas podrás darte como te va a dar muy buenos resultados. Y si quieres aumentar masa, no olvides que el batido siempre debe ir acompañado de un entrenamiento adecuado.

Ver en Amazon

Batido de proteínas Optimum Nutrition Gold Standard

Batido de proteínas Optimum Nutrition Gold Standard

Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que estas variedades de proteínas no solo destacan por ser muy eficientes en su trabajo, sino porque pueden ser adquiridas en muchos sabores y todos ellos tienen un sabor agradable a la hora de tomar el batido.

En este caso podrás tener la seguridad de que el 90% de proteínas serán puras, es decir, cada porción contiene unos 24 gramos de proteínas y solo un gramo de grasa, uno de azúcar y 3 de carbohidratos totales.

A la hora de disolver las proteínas, podemos ver como son muy fáciles, por lo que no sufrirás para conseguir tener el batido a punto. El batido es de buena calidad y muy ligero, por lo que no te costará esfuerzo tomarlo.

Ver en Amazon

Batido de proteínas Scitec Whey profesional

Batido de proteínas Scitec Whey profesional

Realmente este producto nunca lo había probado, pero por recomendación de uno compañero me decidí a probarlo y te puedo asegurar que los resultados han sido buenos, a pesar de que no es un producto muy conocido y su precio es bastante barato.

El sabor no me decepcionó. En este caso es de sabor de chocolate con avellanas y está bastante bien, dentro de lo que cabe para este tipo de batidos. Otra de las cosas que me gustaron del producto es su facilidad para preparar el batido, sin olvidar que cumple su función, por lo que en una semana podrás comenzar a notar sus beneficios, siempre y cuando sigas un buen entrenamiento para conseguir fortalecer y ganar masa en las zonas que trabajes con regularidad.

Ver en Amazon

Batido de proteínas vegano Kl Protein

Batido de proteínas vegano Kl Protein

En esta ocasión te presento un producto perfecto para veganos. Con este tipo de batidos podrás conseguir tener un mayor control de tu peso, sin olvidar que absorberás unos 19 gramos por cada vaso de batido que tomes. Y todo ello con la ventaja de ser sin lactosa, es decir, si eres alérgico a la lactosa podrás tomar el batido igualmente, el cual tiene sabor a chocolate.

La preparación del batido es tan sencilla como diluir 25 gramos de batido en 150 ml de agua. Ya solo debes diluir de manera correcta y el mismo estará listo para ser tomado. Sin olvidar que el batido está formado por proteínas de arroz integral y de guisantes.

Ver en Amazon

Batido de proteínas de café Sotya

Batido de proteínas de café Sotya

Si buscas un buen suplemento alimenticio con base de proteínas, este batido seguro que te gustará. Tiene un sabor a café Capuchino bastante bien conseguido, aunque también lo puedes adquirir con otros sabores como vainilla, fresa o chocolate.

Esta opción puede ser bastante interesante para los padres que están preocupados por sus hijos los cuales no son comilones, pero si que hacen mucho ejercicio. Con este tipo de batidos se les ofrece una buena alimentación complementaria a la dieta diaria.

Ver en Amazon

Batido de proteínas Creatine Extreme Taurentor

Batido de proteínas Creatine Extreme Taurentor

Si lo que buscas es coger musculatura con un poco de ayuda, entonces este producto se adaptará a tus necesidades. Para conseguir unos buenos resultados, deberás tomar el producto siguiendo las instrucciones del fabricante, sin olvidar que también deberás acompañarlo de ejercicio.

Este producto te garantiza una buena musculatura. Estos resultados los iras viendo poco a poco, gracias a que hablamos de un producto de buena calidad, sin olvidar que cuenta con creatina.

Por el precio que tiene es una de las mejores opciones por calidad precio. Te recomiendo probarlo.

Ver en Amazon

Batido de proteínas Amix Iso Prime

Batido de proteínas Amix Iso Prime

Esta opción te gustará por su altísima pureza, sin olvidar que estas proteínas se pueden preparar fácilmente con agua y no llevan leche, es decir, que es apta para las personas que no puedan o no quieran tomar lactosa.

El batido lo podrás hacer de 3 sabores diferentes, choco café, de pistacho o de vainilla. Esta última opción es la que más te recomiendo porque es la que mejor sabe.

Ver en Amazon

Batido de proteínas de leche Scited Jumbo

Batido de proteínas de leche Scited Jumbo

Anteriormente te he hablado de muchos batidos que estaban libres de lactosa, pero en este caso te quiero recomendar un batido que es con leche. Y es que si puedes tomar leche sin problemas, este batido no te decepcionará.

La calidad de las proteínas es elevada, aunque el único pero que le podría poner al producto es que su sabor no es tan bueno como el de otros que he mencionado anteriormente, por lo menos en el caso del sabor a vainilla. Pero por calidad precio si que es una opción que deberías tener en cuenta a la hora de realizar la compra.

Ver en Amazon

Batido de proteínas con soja BBGenics

Batido de proteínas con soja BBGenics

Para finalizar te voy a recomendar un producto que destaca por no tener ni lactosa ni colesterol. Es perfecto para las personas veganas como para los alérgicos a la lactosa.

Las proteínas se consiguen a través de la soja, lo que quiere decir que podrás disfrutar de unas buenas proteínas vegetales totalmente naturales. Ten en cuenta que este tipo de proteínas te ayudarán a mantener tu masa muscular y su crecimiento, siempre y cuando vaya acompañado de un buen entrenamiento. Eso sí, hay que tener en cuenta que este batido es indicado solo para deportistas que quieran mejorar su masa muscular.

Ver en Amazon

Consejos para comprar los mejores batidos de proteínas

Los batidos de proteínas son uno de los mayores complementos de muchos deportistas gracias a que les ofrece una gran cantidad de beneficios. Debes tener en cuenta que si comprar el mejor batido de proteínas podrás disfrutar de un aporte de nutrientes que tus músculos agradecerán a la hora de realizar ejercicio. Eso sí, a la hora de tomar este tipo de batidos, es importante que compres el que más se adapte a tus necesidades, porque para lo que una persona puede ser bueno para otra puede que no lo sea tanto. Siempre debes comprar algo que se adapte a tus necesidades. Es decir, los batidos de proteínas siempre te deberían ofrecer lo que tus músculos realmente necesitan.

En el mercado podrás encontrar una gran variedad de marcas y opciones entre las que elegir. Recuerda, no todos incluyen la misma cantidad de proteínas y la misma calidad. Pero además debes recordar fijarte en ver que variedad de nutrientes incluye, como puede ser por ejemplo grasas o hidratos de carbono.

Otra cosa que te recomiendo mirar es si las proteínas han sido extraídas de la leche o de vegetales. Las proteínas de origen vegetal te darán muy buenos beneficios, a la vez que son perfectas para las personas veganas o con algún tipo de alergia a la lactancia. Y no solo debes fijarte en el origen de las proteínas, sino que también debes fijarte en la pureza de las mismas. Personalmente no te recomiendo que cuente con los hidratos de carbono no superen los 5 gramos por cada 100 gramos de batido.

Mientras miras la composición del batido, no debes olvidar mirar si incluye grasas y en que porcentaje. Este tipo de grasas suelen ser aportadas por el suero láctico animal y suelen ser siempre grasas saturadas. Por ello, si no quieres ganar peso, lo mejor será que no existan o en caso de que estén presentes, lo estén en el menor grado posible. Y es que fijarse en las especificaciones nutricionales es realmente muy importante.

Otro factor a tener en cuenta a la hora de comprar los batidos de proteínas es el sabor. En el mercado podrás encontrar una gran variedad de sabores como chocolate, vainilla, café, fresa… pero no todos te ofrecerán un buen sabor. Para evitar comprar algo que luego te sea muy complicado de tomar, te invito a tener en cuenta mi listado y leer comentarios de otras personas. Así podrás saber si el sabor está bien conseguido o no.

Y cuando sepas lo que quieres comprar, lo mejor que puedes hacer es comprar el batido de proteínas barato por internet. Te recomiendo usar este medio para realizar la compra para que puedas comprar el producto a cambio de un precio más económico. Y es que es una tontería tener que pagar un precio superior por el mismo producto. Y no olvides que te llegará rápidamente a casa, lo que hace que cada vez seamos más las personas que compran online.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+