Hogar

Las 5 mejores cafeteras Dolce Gusto

Si tienes claro que quieres comprar la mejor cafetera Dolce Gusto, no dudes ni un solo momento en seguir leyendo. A través de nuestros expertos hemos seleccionado las mejores cafeteras, las cuales te presentamos a continuación. Elije la que más te guste.

Cafetera Dolce Gusto De Longhi

Comienzo hablando de una cafetera que te permitirá disfrutar del máximo sabor de las cápsulas. Es muy fácil de manejar, pero una de las cosas que más gustan es su diseño. No solo podrás disfrutar de un rico café en tu casa, sino que también tendrás un elemento más de decoración en la cocina. Queda muy bien, sin importar el tipo de cocina que tengas.

Cuenta con una potencia de 15 bar, de aquí que el café salga perfecto. No hay que olvidar que cuenta con un sistema que evita el calentamiento demasiado rápido, a la vez que incluye todas las medidas de seguridad que podemos buscar. Si a esto añadimos un depósito de 0.8 litros de capacidad, podemos decir que estamos ante una de las mejores cafeteras en estos momentos.

Ver en Amazon

Cafetera Dolce Gusto Krups

Puede que el diseño sea más visto, pero si buscas calidad, te aseguro que a través de esta cafetera la vas a poder conseguir. Es una cafetera que lleva bastante en el mercado y sigue dando muy buenas opiniones. Tanto a las personas que la prueban por primera vez, como a las personas que llevan usándola mucho tiempo.

Cuenta con un sistema de funcionamiento muy sencillo. Y no solo podrás realizar café a través de las cápsulas, sino que también podrás hacer bebidas frías. Es decir, estamos ante una cafetera muy completa a un precio súper competitivo. También me gusta su sistema eco, a través del cual la cafetera se apaga de manera automática pasados 5 minutos sin uso. Viene muy bien para evitar olvidos.

Ver en Amazon

Cafetera Dolce Gusto roja

Si estás buscando una cafetera diferente, pero que a su vez te permita disfrutar de un rico café a través de cápsulas, te puedo asegurar que esta cafetera futurista te enamorará nada más verla.

Entre otras cosas, podrás conseguir un café realmente cremoso, gracias a la elevada presión que tiene la cafetera. A esto hay que sumar que su funcionamiento es muy sencillo, a la vez que cuenta con un sistema de apagado automático cuando sea necesario. La preparación del café es realmente rápida, por lo que puedes hacerlo cuando te apetezca. No quiero olvidarme que también podrás realizar bebidas frías para los días más calurosos del año.

Ver en Amazon

Cafetera Dolce Gusto Genio 2

Si los anteriores modelos no te han convencido porque quieres la máxima calidad, entonces lo que estás buscando es la versión Genio 2. Esta cafetera pone a tu disposición una máquina de alta potencia para que puedas hacer tus cafés preferidos con rapidez y con gran calidad.

Esta máquina de café en cápsulas es de acero, es decir, es muy resistente al uso. Esto te da la garantía de poder tener cafetera por muchos años. No hay que olvidar que tiene una potencia de 1500w y sobre todo que cuenta con un depósito de agua de un litro. Así no tendrás que estar recargando el depósito cada poco tiempo.

Ver en Amazon

Cafetera Dolce Gusto Circolo

Otra de las cafeteras que están teniendo un gran éxito de ventas, gracias en parte a que cuenta con un diseño realmente modero que hace que todo el mundo se enamore de ella nda más verla.

Cuenta con un depósito de 1.3 litros y a pesar de su diseño, te puedo asegurar que preparar cualquier café de cápsulas es realmente fácil. Es más, quizás me atrevería a decir que es más fácil de usar que los modelos más tradicionales. Entre otras cosas incluye bandeja de goteo extraíble y sistema de limpieza fácil. Es decir, podrás limpiarla de manera muy fácil, lo cual agradecerás.

Ver en Amazon

Consejos para comprar una cafetera Dolce Gusto

Aquí has podido ver un amplio listado de cafeteras Dolce Gusto, pero debes saber que en el mercado hay mucho más donde elegir, aunque ya no son las mejores opciones. Por este motivo, te voy a mostrar una serie de consejos que te ayudarán a comprar la cafetera que realmente necesitas.

Lo primero que tienes que ver es que la cafetera que vas a comprar te permita usar las cápsulas que quieres usar. En este caso no tendrás problemas, ya que las que te hemos mostrado funcionarán perfectamente con las cápsulas que estás buscando.

Por otra parte, es importante mirar la potencia y el bar que te ofrecerá cada una de las cafeteras. Ten en cuenta que no todos los modelos son iguales, por lo que si  buscas calidad, entonces tienes que apostar por los mejores modelos.

Otro punto a tener en cuenta es la facilidad de uso. Normalmente suelen ser fáciles de usar, pero te recomiendo mirar este detalle para no tener problemas de funcionamiento. Aprovechando este apartado, te invito a mirar si es una cafetera rápida, a través de la cual puedas tener listo el café lo antes posible.

Si puedes, compra un modelo que tenga un depósito amplio de agua. Así evitarás tener que estar cargando el depósito cada poco tiempo. Puede parecer una tontería, pero con el uso te resultará mucho más cómodo tener un depósito grande.

También es importante mirar que sea fácil de limpiar y cuente con un sistema de recogida de café. Así no te manchará la cafetera.

Para finalizar, siempre es importante comprar un modelo que tenga un diseño bonito, sobre todo si quieres tener la cafetera siempre encima de la encimera. Como has podido ver en el listado anterior, hay modelos de todo tipo. Solo tienes que elegir el que más te gusta. Y recuerda, si quieres comprar una cafetera Dolce Gusto barata, lo mejor es que hagas la compra online. No solo conseguirás comprar el modelo que más te guste, sino que podrás tener la seguridad de pagar el precio más económico. La verdad es que tener este tipo de cafetera en casa es todo un lujo al alcance de todos.

Votos: 0. Valoración: 0/5