Tecnología

Las 7 mejores cámaras bridge

Si tienes claro que quieres hacer buenas fotos, es importante que compres una buena cámara. Para ayudarte en la decisión, hemos pedido a nuestro experto en fotografía que nos diga su opinión respecto a las mejores cámaras bridge. Si estás interesado en conocer ese listado, solo debes seguir leyendo.

Cámara bridge Sony HX350

Cámara bridge Sony HX350Si realmente quieres una buena cámara bridge y no quieres gastarte demasiado dinero, la opción que nos ofrece Sony es una gran alternativa. Esta cámara viene muy bien equipada, lo que hace que todo el mundo que la ha probado tenga una buena opinión sobre ella.

Entre otras cosas cuenta con un zoom 50x, un sensor de retroiluminación con la tecnología Cmos con 24 mp, función de modo avanzado AF, sistema BionZ X… como puedes ver es una cámara muy completa.

Tiene un peso ideal y un diseño que hace que funcionarla sea realmente sencillo. Y por si esto fuese poco, también tiene la función de grabación en Full HD. Así podrás grabar imágenes con una muy buena calidad de imagen. Y recuerda, compra una funda protectora para que te dure el máximo tiempo posible.

Ver en Amazon

Cámara bridge Canon PowerShot SX540

Cámara bridge Canon PowerShot SX540Ahora te presento una cámara de 20.3 mp a través de la cual podrás capturar muy buenas imágenes en todo tipo de situaciones. Si eres amante de la fotografía, esta cámara seguro que te gustará, sobre todo sabiendo que ha sido fabricada por la marca Canon.

Es una opción que tiene muy buenos comentarios y opiniones, por lo que no soy la única persona que te la va a recomendar. Y es que por calidad precio se puede decir que estamos ante una cámara que es una maravilla. Es verdad que tiene muchas opciones, pero cuando la uses un tiempo y la cojas el truco, verás como las imágenes como los vídeos que te ofrece esta cámara son espectaculares. El único pero que le podría dar es que el vídeo por la noche es oscuro, cosa que no pasa con las fotos, gracias a que cuenta con un flash de calidad.

Ver en Amazon

Cámara bridge Panasonic DMC

Cámara bridge Panasonic DMCEsta máquina de fotos me parece sencillamente muy buena para el precio que tiene. Tienes que saber que esta cámara la puedes comprar en dos versiones. La más barata cuenta con 12.1mp, mientras que la opción de más calidad cuenta con 20.1mp. Como puedes ver, podrás conseguir una cámara de gran calidad a la hora de conseguir unas buenas fotos.

Otra de las cosas que me gustan de esta cámara es su calidad de vídeo. Para que te hagas a la idea podrás grabar en formato 4K o calidades inferiores si así lo deseas para ocupar menos datos. A esto hay que añadir un zoom óptico de 24x, a la vez que es resistente a las pequeñas ralladuras y al polvo. Es decir, si la cuidas un poco tendrás una cámara para muchos años.

Ver en Amazon

Cámara bridge Canon Eos

Cámara bridge Canon EosA través de esta cámara podrás disfrutar de una pequeña pantalla de 3 pulgadas a través de la cual podrás ver la calidad de la imágenes. La cámara hace muy buena capturas, gracias a que cuenta con un sensor óptico de gran calidad, lo que quiere decir que es una opción perfecta para las personas que disfrutan haciendo buenas fotos.

Cuenta con un procesador interno Digic 4+, a lo cual hay que sumar la posibilidad de hacer vídeo. En este caso, la resolución máxima que conseguirás será de 1080p, debido a que la cámara ha sido diseñada especialmente para hacer fotos. Entre otros extras hay que destacar la posibilidad de usar una ráfaga de disparos, concretamente 3 por segundo o la opción de conectar la cámara a un dispositivo Android a través del sistema NFC.

Ver en Amazon

Cámara bridge Nikon L340

Cámara bridge Nikon L340Ahora te presentamos otra variedad de cámara compacta tipo bridge que te permitirá conseguir muy buenos resultados a la hora de capturar las imágenes que quieras guardar para la posterioridad.

Es una cámara muy fácil de usar que te sorprenderá gratamente. Y es que parece mentira que una cámara que tiene este precio y tiene un tamaño tan ajustado pueda ofrecernos una calidad de imagen tan buena. Si buscas una cámara de alta calidad, pero que no llegue a ser una cámara tipo réflex, esta opción seguro que te vendrá muy bien. Eso sí, la calidad del vídeo es lo más flojo, aunque si en este aspecto no eres muy exigente, la cámara te dará muy buenos resultados.

Ver en Amazon

Cámara bridge Panasonic Lumix Fz1000

Cámara bridge Panasonic Lumix Fz1000Si buscas imágenes de máxima calidad dentro de la gama de cámaras bridge, la marca Panasonic pone a tu disposición una gran cámara. Es verdad que el precio es un poco más alto que otros modelos, pero te aseguro que las imágenes que vas a conseguir son impresionantes.

Quiero destacar su lente Leica con un zoom de 16x. Este zoom no perderá calidad de imagen, lo que quiere decir que podrás conseguir imágenes más cercanas sin tenerte que acercar demasiado. Una gran opción para fotografiar animales. Y por si esto fuese poco, cuenta con la función de capturar imágenes en movimiento y la opción de grabar vídeos con tecnología hasta 4K.

Ver en Amazon

Cámara bridge Pixpro

Cámara bridge PixproPara finalizar, quiero hablarte de una cámara que me gusta mucho. Es verdad que no es la mejor, pero entra dentro del ranking de la mejores alternativas por calidad precio. Y es que es una de las opciones más baratas que vamos a encontrar en estos momentos.

Está cámara cuenta con un sensor que nos ofrece 16 mp y una sensibilidad elevada para conseguir fotos de alta calidad en todo tipo de situaciones. Otra de las cosas que me gustan de esta cámara es el flash que tiene, es bastante potente, lo cual da luminosidad a las imágenes en los momentos con poca luz.

No hay que olvidar que es muy fácil de manejar y cuenta con una batería que da bastante autonomía, algo que agradecerás si eres de las personas que usan este tipo de cámara bastante.

Ver en Amazon

Fuente de la imagen: Fotógrafo profesional Dani Arjones

Qué tener en cuenta para comprar la mejor cámara bridge

Las cámaras bridge son cámaras perfectas para los amantes de las fotos que quieren llevar una cámara ligera durante sus vacaciones y así realizar fotos impresionantes. Pero antes de comprarla es importante que conozcas los siguientes consejos. Así podrás comprar la mejore cámara según tus necesidades.

A la hora de comprar este tipo de cámara, tienes que mirar que la calidad de la foto que vas a conseguir sea la máxima posible. De nada nos sirve comprar una cámara cara, si luego los resultados no se muestran a través de las imágenes. A la hora de hablar de calidad de imagen, tienes que saber que no solo tienes que mirar el número de megapíxeles, sino que tienes que tener otras muchas cosas en cuenta para ver si realmente te va a ofrecer unas buenas fotos. Para ello es importante que tengas en cuenta el tipo de sensor que tiene y la tecnología que usa para conseguir que las imágenes sean de calidad y en consecuencia no queden movidas.

Dentro de esta gama, es importante que la cámara no sea ni demasiado grande ni demasiado pesada. Así la podrás llevar siempre contigo y en consecuencia no será una carga durante tus vacaciones o tus paseos por el monte. Es más, si la cámara no es muy grande, la misma pasará desapercibida para los animales y en consecuencia podrás plasmar mejores imágenes.

Si eres de las personas que quieren hacer muchas fotos por la noche, siempre tienes que mirar que la cámara esté adaptada a este tipo de imágenes. Cuando vamos a comprar una cámara para hacer fotos por la noche o con poca luminosidad, no solo debemos mirar que tenga un buen flash, sino que tenemos que mirar la ISO. Si rinde bien a nivel ISO, conseguirás eliminar mucho ruido y en consecuencia las fotos serán mucho más bonitas y de más calidad. Esto puede ser un buen consejo para las personas que quieran hacer fotos de la luna o de las estrellas.

Es importante valorar si la cámara cuenta con la función de ráfagas de fotografías. Esta opción es muy buena para hacer fotos en movimiento y más tarde quedarte con las que más te gusten. Y no olvides que la cámara tiene que tener diferentes configuraciones. Así te asegurarás que podrás configurar la cámara para el tipo de foto que vas a hacer. Y es que no es lo mismo hacer una foto a una persona, que a un animal, paisaje o firmamento.

Y recuerda, es importante comprar  una cámara y pagar por ella lo justo. De nada sirve comprar una súper cámara si realmente no la vas a aprovechar. Lo importante es tener claro que es lo que necesitamos, para realizar la compra correcta.

Votos: 0. Valoración: 0/5