Hogar

Las 10 mejores trituradoras de papel

Te presentamos a continuación los mejores modelos de trituradoras de papel que vas a poder encontrar este año en el mercado. Nuestros expertos han seleccionado los mejores modelos disponibles y te los presentan especialmente analizados para que puedas encontrar el tuyo. Sigue leyendo y consigue el modelo de trituradora de papel ideal para ti.

Trituradora de papel y tarjetas de crédito

Trituradora de papel y tarjetas de créditoEl modelo de trituradora de papel que nuestros expertos han seleccionado en primer lugar es un dispositivo ideal para destruir tanto papeles como incluso otros elementos más duros como las tarjetas de crédito. Se trata de una trituradora de papel que tiene una eficiente capacidad para 8 hojas. Además se trata de una trituradora que funciona de forma directa durante tres minutos y su ciclo de enfriamiento es de 30 minutos. Incorpora también un práctico sensor LED que avisa en caso de sobrecalentamiento.

Ver en Amazon

Trituradora de papel y CD’s

Trituradora de papel y CD'sEl siguiente dispositivo es una trituradora de papel de máxima calidad que sin duda no te dejará indiferente porque es apta para destruir papeles, pero también tarjetas de crédito e incluso CD’s. Se trata de una trituradora de corte cruzado perfecta para utilizarla en el hogar o en la oficina. Funciona de forma ininterrumpida durante 20 minutos y cuenta con protección especial para evitar cualquier tipo de sobrecarga. Además incorpora unos prácticos indicadores LED muy sencillos de utilizar y comprender.

Ver en Amazon

Trituradora de papel negra y plata

Trituradora de papel negra y plataLa trituradora de papel que encontramos a continuación es un modelo plata y negro de gran calidad. Se trata de una trituradora que tiene una capacidad de corte muy grande, siendo capaz de cortar cinco hojas a la vez. Además también sirve para destruir CD. Se trata del modelo perfecto si necesitas destruir documentos por seguridad en el trabajo o en el hogar.

Ver en Amazon

Trituradora de papel con corte de tira

El modelo que nuestros expertos han seleccionado a continuación es una trituradora de papel muy eficiente con corte de tira que es capaz de destruir hasta seis hojas cada vez. Se trata de una trituradora de gran calidad que cuenta con una capacidad de 10 litros. Además incorpora un sensor de inicio y apagado automático que funciona con un sensor fotoeléctrico.

Ver en Amazon

Trituradora de papel en micro partículas

Trituradora de papel en micro partículas¿Quieres una trituradora de gran calidad con la que vayas a conseguir destruir y triturar el papel en micro partículas? Entonces la siguiente trituradora de papel es justo lo que necesitas porque destruye cada hoja de tamaño folio en hasta 2000 papeles. Esta trituradora es capaz de destruir hasta ocho hojas de papel completas. Además incorpora bloqueo de seguridad para que no se formen atascos ni se enchufe la trituradora cuando no debe hacerlo. Cada ciclo de trabajo tiene cinco minutos y además este modelo incorpora un eficiente cabezal extraíble.

Ver en Amazon

Trituradora de papel moderna

Trituradora de papel modernaLa siguiente trituradora de papel es perfecta para cortar hasta 6 hojas diferentes en tiras. Se trata de un modelo de gran calidad que se enciende y se apaga de forma automática. Además incorpora también una práctica función para protegerla del sobrecalentamiento y es una gran opción si debes destruir todo tipo de papeles de forma sencilla y eficaz.

Ver en Amazon

Trituradora de papel compacta

Trituradora de papel compactaEsta trituradora de papel también te encantará porque tiene un diseño realmente moderno y compacto. Además se trata de una trituradora que incorpora un práctico cabeza y ha sido diseñada para usarla solamente de forma ocasional. Esta trituradora es capaz de destruir hasta cinco hojas y tiene una capacidad total de destrucción por día de hasta 100 hojas. La recomendamos si quieres destruir muchos documentos cada día de forma constante y segura.

Ver en Amazon

Trituradora de papel con cabezal extraíble

Trituradora de papel con cabezal extraíbleNuestros expertos han seleccionado una trituradora de papel con un eficiente cabezal extraíble de gran calidad que hace que sea mucho más sencilla de utilizar. Se trata de una destructora que tiene un diseño realmente compacto y ha sido diseñada para utilizarla de forma ocasional en el hogar o en el despacho. Esta trituradora tiene una papelera de once litros y es capaz de destruir cada día hasta 100 hojas en total.

Ver en Amazon

Trituradora de papel muy segura

Trituradora de papel muy seguraEl siguiente modelo que han seleccionado nuestros expertos es especialmente llamativo puesto que se trata de una práctica trituradora de color blanco. Tiene una buena potencia de corte, siendo capaz de triturar hasta cinco hojas a la vez. Cuenta con una capacidad de hasta 12 litros y cortará todo el papel en tiras, siendo sobre todo interesante para utilizarla en el hogar.

Ver en Amazon

Trituradora de papel corte confeti

Trituradora de papel corte confetiPor último, nuestros grandes expertos han seleccionado un modelo de trituradora de la mejor calidad posible que es capaz de convertir cualquier papel en confeti consiguiendo preservar tu intimidad de forma segura y muy práctica, puesto que se trata de una trituradora resistente y de gran calidad.

Ver en Amazon

Cómo elegir el mejor modelo de trituradora de papel

Una trituradora de papel es un dispositivo realmente eficiente tanto para la oficina como para utilizarlo en el hogar. En la actualidad, como nos recomiendan desde la tienda de papel Kraft Dical.es, existen un gran número de trituradoras de papel disponibles en el mercado y es por ello que te recomendamos que sigas algunos consejos a la hora de seleccionar la trituradora perfecta.

En primer lugar tienes que tener claro dónde vas a utilizarla, si necesitas que sea muy segura, si quieres destruir al máximo los documentos para que no puedan robarte ningún dato y también qué funciones necesitas que tenga la destructora y qué características tiene que tener este dispositivo.

Se trata de unas preguntas realmente necesarias para antes de seleccionar una trituradora de calidad y conseguir encontrar el mejor modelo posible con el presupuesto de que dispongas. Te recomendamos seleccionar trituradoras de papel que incorporen un motor de calidad que no se sobrecaliente en exceso si planeas dar un gran uso a la trituradora de papel, así como también una trituradora con una gran capacidad si piensas destruir muchas hojas.

Las mejores trituradoras de papel

Así, cuando vayas a elegir tu trituradora de papel revisa siempre que se trate de un modelo que cuente con una buena velocidad de destrucción, así como también con una gran capacidad de motor. También es importante que tengas en cuenta cuantos desechos (en capacidad) admite la bolsa de tu trituradora y por supuesto selecciona siempre modelos muy seguros si quieres proteger datos importantes y preservar tu intimidad.

Las más seguras para destruir al máximo cualquier tipo de papel son las destructoras con micro cortes y papel de seguridad porque hacen que sea imposible leer ningún tipo de información. Asimismo, si simplemente quieres una destructora de papel más básica sin duda te bastará con una cortadora de papel a tiras.

Revisa siempre cuántos documentos tienes que destruir, cuánto tiempo piensas utilizar la trituradora y cuántas personas van a utilizarla a fin de seleccionar un modelo adecuado. Elige siempre que puedas trituradoras de papel con un práctico sistema que evite los atascos de papel, que sean lo más seguras posibles y también eviten todo tipo de accidentes, por ejemplo parando si una mano se acerca al agujero de entrada, etc.

Votos: 0. Valoración: 0/5