Hogar

Las 8 mejores cerraduras anti bumping

¿Temes por la seguridad de tu hogar? Con las mejores cerraduras anti bumping que te hemos localizado y que tienes en este listado online, no tendrás que temer nada, porque están comprobadas que son las que van a dar sus resultados, evitando que cualquier ladrón vaya a reventarte la cerradura o intentar introducir una ganzúa, por lo que aprovecha ahora, ahorra dinero y tiempo con estas cerraduras antibumping

Cerradura anti bumping inteligente Tesa

Cerradura anti bumping inteligente TesaQueremos empezar este catálogo por todo lo alto y no hay mejor cerradura antibumping que esta que te presentamos en primer lugar, ya que te vas a asegurar que nadie que no quieras entre en tu casa, pues tiene muchos sistemas de seguridad para evitar que intenten abrirla.

En primer lugar decirte que cuenta con una aplicación con la que podrás crear llaves virtuales y repartirlas únicamente entre aquellas personas que tú quieres, de la misma manera puedes cancelarlas para quitarle el acceso. Cuenta con un bloqueo automático para cerrar la puerta una vez que hayas entrado, y muchas más funciones que vas a disfrutar siendo ideal para viviendas que guardan mucho.

Ver en Amazon

Cerradura anti bumping leva larga Tesa

Cerradura anti bumping leva larga TesaAl igual que el anterior producto, este modelo es de la marca Tesa, por lo que tendrás una cerradura de gran calidad que dificultará enormemente la entrada de ladrones a tu vivienda. No se trata de un modelo inteligente como el anterior, pero tendrás que saber que no será nada fácil el entrar en tu vivienda con esta cerradura, por lo que los indeseables pasarán de largo y te dejarán tranquilo.

Cuenta con un sistema patentado con el que no tendrás problema a la hora de abrir, requiriendo unas llaves especiales que incluye dentro del envase para que puedas repartirlas entre los miembros de la casa.

Ver en Amazon

Cerradura antibumping Tesa Assa Abloy

Cerradura antibumping Tesa Assa AbloyPara los que buscan un modelo mucho más barato de lo que suelen encontrar en el mercado, te presentamos este producto que cuenta con la seguridad de una buena marca como Tesa, mientras que consigue todo lo que buscas en una cerradura de estas características.

Su instalación es muy sencilla y puede ser manipulado tranquilamente por el usuario, aunque se recomienda un profesional en el sector para que no quede nada por libre. Cuenta con un aspecto de latón que le da mayor presencia al modelo, como también tendrás 5 llaves patentadas y una tarjeta de propiedad que necesitarás para hacer más copias de la misma, algo muy importante si las pierdes.

Ver en Amazon

Cerradura antibumping Remock Lockey Pro

Cerradura antibumping Remock Lockey ProUna cerradura de una calidad increíble que hará imposible que los ladrones puedan entrar en tu casa, ya que, a diferencia de las convencionales, consigue ocultar el hueco por donde vas a introducir la llave, teniendo 4 mandos incluidos en el precio con el fin de que le des una a cada miembro de la familia o tengas copias guardadas para cualquier problema.

Se trata de un modelo que ha sido renovado y fortalecido con una nueva tecnología que lo hace mucho más fiable que en versiones anteriores, algo que se hace notar, pues cuenta con un sistema de seguridad muy práctico y útil que te encantará, pudiéndose instalar en cualquier puerta dando igual el material construido.

Ver en Amazon

Cerradura anti bumping de seguridad Wafu

Cerradura anti bumping de seguridad WafuUna cerradura como esta va a evitar problemas mayores en tu vivienda, ya que es prácticamente imposible que alguien pueda forzarla, ya que se encuentra invisible para el exterior, por lo que nadie podrá reventar la cerradura y entrar en tu hogar cuando no estás. Es ideal para aquellos momentos en los que no te encuentras en casa debido a unas largas vacaciones y quieres encontrártelo todo en su sitio cuando vuelvas.

Su funcionamiento es por medio de pilas, y en su envase contarás con todo lo necesario para hacerla funcionar, desde cuatro llaves que deberás repartir entre aquellas personas que quieres que tengan una copia.

Ver en Amazon

Cerradura antibumping con protección para vándalos

Cerradura antibumping con protección para vándalosTe presentamos una de las cerraduras más baratas que vas a encontrar en este catálogo online de las mejores cerraduras anti bumping del mercado, por lo que si quieres proteger tu vivienda pero sin que te duela el bolsillo o tampoco requieres de modelos con tantas prestaciones, te recomendamos que compres esta que te presentamos y que está hecha con toda la calidad que quieres para la protección de tu casa.

El color de este modelo que te presentamos es de latón y está pensado para que ni un taladro pueda hacerle cualquier problema a esta cerradura, por lo que te aseguramos que merecerá la pena.

Ver en Amazon

Cerradura antibumping de alta seguridad

Cerradura antibumping de alta seguridadUna cerradura antibumping como esta no la encontrarás en otro sitio, porque ha sido diseñada para que nadie pueda entrar en tu casa sin tu permiso, es decir, sin que tenga una de las copias de la llave con la que abrirán la puerta.

Para que no tengas problema de pérdida, tienes hasta 5 copias con la compra del producto, que solamente podrán ser copiadas por un profesional y autentificando que eres el dueño de la cerradura, algo vital para que no pueda haber más copias de las que tú quieras. Se ha reforzado la LAM con un dispositivo de acero, por lo que será mucho más difícil intentar entrar en ella.

Ver en Amazon

Cerradura antibumping para llaves tipo borja

Cerradura antibumping para llaves tipo borjaPara finalizar con este listado, queremos mostrarte un modelo muy diferente a lo que anteriormente has visto, pero que cuenta con todas las características necesarias para ser uno de los productos que puedas comprar con total seguridad y que protegerá tu hogar o negocio ya que además de tratarse de una cerradura anti bumping también lo es anti taladro, ganzúa y otras técnicas que suelen utilizar los ladrones para reventar cerraduras y entrar en tu casa.

La colocación es muy sencilla y cualquier persona puede hacerlo con un poco de paciencia y experiencia, como también contará con otras funciones que evitarán el vandalismo.

Ver en Amazon

Consejos para comprar las mejores cerraduras antibumping

Cuidar de lo que tienes en casa es sumamente importante y tienes que tenerlo en cuenta en todo momento, pues si colocas una cerradura convencional, de las más baratas, le estás invitando a los ladrones y vándalos que entren sin esfuerzo y puedan llevarse cualquier pertenencia que tengas en tu vivienda. Como nos recomiendan desde B2B Badalona la elección es importante, por este motivo te hemos creado esta lista con las mejores cerraduras anti bumping del mercado, para que puedas proteger lo que más quieres, sin esfuerzo y poniéndoselo difícil a aquellos que solo quieren el mal para ti.

Entre las primeras características que tienes que observar a la hora de comprar una cerradura anti bumping, es que cuente con todos los mecanismos de protección que pueda. Esto, es decir, que en muchos casos van a ser bastante sencillas, sobre todo las más baratas, por lo que te recomendamos que, en ciertos casos, vayas probando con modelos algo más superiores, ya que de esta manera sabrás con ciencia cierta que lo que vas a instalar funcionará de verdad y no será un timo, como hemos podido comprobar en algunos productos que nos hemos encontrado en el mercado, pero que no hemos añadido aquí. Siempre puedes probar por los modelos más económicos, de los cuales algunos te los hemos mostrado, e ir subiendo cuando veas la utilidad que tienen y lo cómodas que son al instalarse.

Cerraduras antibumping electricas

Es importante que la cerradura que vayas a comprar cuente con varias copias de las llaves o tarjetas, ya que es esencial, puesto que en algunos modelos es posible que no dejen reproducir la propia llave, debiendo de comprar una cerradura nueva para poder abrirla, aunque los cerrajeros profesionales si podrán hacerlo, puesto que tienen máquinas de gran tecnología, pero requerirán una tarjeta de seguridad identificativa que suelen traer dentro del producto y que hace que la seguridad sea todavía mayor en este tipo de circunstancias.

Como has podido ver en el listado de las mejores cerraduras antibumping, podrás contar con algunos modelos mucho más avanzados, que cuentan con sistemas inalámbricos o incluso inteligentes, que puedes bajar una aplicación para crear tú mismo la tarjeta virtual con la que podrán entrar en tu casa, ideal si quieres que alguien vaya y no te encuentres en casa, ya que puedes, una vez creada, cancelarla cuando quieras, creando y eliminando las veces que quieras o te haga falta.

Respecto a la instalación todas cuentan con muchas facilidades para este fin, pudiendo, si sigues correctamente las indicaciones del fabricante, instalarlas por ti mismo, con algunos pasos y herramientas, pero sí de verdad quieres que todo quede como nuevo sin problemas y sin posibilidades de que venga alguien a robarte a tu propio hogar, lo más recomendable siempre es que llames con antelación a una empresa de cerrajería profesional, ya que ellos sabrán indicarte cuál es la cerradura que mejor va tanto para tu puerta, como también para el lugar donde vives, porque como muy bien sabes, no es lo mismo la probabilidad de robo en una vivienda que en otra, por lo que conviene tener todo esto bien sabido para prevenir posibles actos vandálicos.

Votos: 33. Valoración: 4.6/5