Hogar

Las mejores ciudades de Mexico para vivir

Presentamos las mejores ciudades de México para vivir según diferentes estudios y encuestas. Estas ciudades son las mejores para vivir atendiendo a criterios como su seguridad o los servicios con los que cuentan. Revisa esta recopilación y encuentra las mejores ciudades de México para vivir.

La ciudad de Mérida

La primer ciudad de México que te recomendamos para vivir en ella es la ciudad de Mérida. La parte sur de méxico es mucho más tranquila que la parte del Pacífico y la frontera norte siendo Yucatán la región más tranquila. En esta zona es dónde se ubica la ciudad de Mérida y es por ello que la recomendamos como uno de los mejores lugares para vivir en México, así como también porque cuenta con una buena oferta de servicios que la convierten en una buena ciudad en la que instalarse en México.

Ciudad Juárez

En segundo lugar encontramos Ciudad Juárez, una ciudad ubciada en el estado de Chihuahua, al norte del país y muy cerca del río Bravo que aunque se encuentra muy cercana a Estados Unidos también es una ciudad muy segura y valorada positivamente para vivir en todo México. Además en Ciudad Juárez la oferta de ocio es amplia y también puedes visitar sus múltiples museos, templos y zonas arqueológicas y su animada vida nocturna te sorprenderá.

Puebla

Por otro lado, Puebla de Zaragoza es también un lugar muy interesante para vivir. Se trata de la capital del Estado de Puebla y es una ciudad con muchos habitantes en la que existen multitud de servicios para vivir cómodamente pero además se trata también de un lugar muy seguro ubicado en una zona privilegiada al este de México.

Monterrey

La siguiente ciudad que recomendamos para vivir por aparecer también encabezando los rankings de las mejores ciudades de México en las que vivir por contar con buenas ofertas de trabajo, ocio de calidad y mucha seguridad es Monterrey, que es la capital del Estado de Nuevo León, que está ubicado en la parte nordeste de México. Se trata de una zona industrial y comercial que se está expandiendo con lo que la oferta laboral cada vez será más amplia pero también es ideal para los amantes de la naturaleza porque es una zona que está rodeada de montañas.

Guadalajara

Otra de las ciudades más interesantes para vivir en México es Guadalajara. Se trata de la capital del distrito de Jalisco y está ubicada en la parte occidental de México. Como hemos leído en  chat tapatios, es la segunda ciudad más grande de todo México sólo por detrás de México D.F o Ciudad de México, con lo que se trata de una gran urbe con muchísimos servicios y oportunidades que a su vez cuenta con la ventaja de ser algo más pequeña que México D.F y de que por tanto sea mucho más sencillo el poder desplazarse por ella o realizar cualquier tipo de gestión. Además se trata de una ciudad que cuenta con una buena oferta de servicios y de actividades de ocio para todas las edades.

Victoria de Durango

Si quieres vivir en la parte noroeste de México te recomendamos Victoria de Durango, la capital del estado de Durango. Se trata de una ciudad grande con una oferta de ocio cultural enorme pero que también cuenta con muchos atractivos naturales a su alrededor que la convierten en un buen lugar para vivir. Además se trata de un municipio muy seguro y en el que se pueden encontrar bastantes ofertas laborales en diferentes sectores.

Saltillo

Por último recomendamos la localidad de Saltillo. Esta ciudad es un buen lugar para vivir pues aunque se trata de una urbe más tranquila sigue contando con todos los servicios básicos necesarios para vivir y además la oferta de ocio es amplia pues podrás disfrutar realizando todo tipo de actividades modernas, conociendo sus atractivos culturales o maravillándote de las zonas naturales que podrás encontrar cerca de Saltillo para pasar el fin de semana en familia.

Votos: 0. Valoración: 0/5