Motor

Los 10 mejores coches Mercedes de 2018

¿Te gustan los Mercedes? Sin duda se trata de una de las gamas de vehículos más elegantes y de mayor calidad que puedes encontrar en el mercado. Nuestros expertos han revisado los mejores modelos y a continuación te los presentamos expuestos para que puedas revisar las características de todos ellos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Mercedes Clase C

Mercedes Clase C

El Mercedes Clase C es una berlina de tamaño medio con unas características espectaculares. Este coche es un modelo realmente dinámico y a la vez cuenta con unos acabados deportivos únicos. Este diseño es mucho más actual y atrevido que la versión anterior y además incorpora la mejor equipamiento tecnológico para que puedas optimizarlo al máximo y sacarle todo el provecho posible.

Mercedes Clase X

Mercedes Clase X

En segundo lugar, el Mercedes Clase X es la combinación perfecta entre un coche con unos acabados robustos y un diseño elegante. Se trata de un vehículo con mucha fuerza y una gran capacidad fuera de la carretera. Su diseño es también bonito y atractivo, superior a muchos modelo similares de otras marcas con lo que sin duda se trata de la opción perfecta si quieres un coche de gran tamaño sin renunciar al estilo que caracteriza a todos los productos de Mercedes.

Mercedes Clase B

Mercedes Clase B

El clase B es muy similar en acabados estéticos al clase A pero con un diseño con mucho más temperamento. Sus interiores son realmente atrevidos y modernos, así como también personalizables y además cuenta con la opción de seleccionar una de las dos versiones que funcionan con energía alternativa. Además sus faros cuentan con tecnología LED y su diseño en general es realmente dinámico.

Mercedes Citan

Mercedes Citan

Si estás buscando una furgoneta algo más ligera y eficiente, con un estilo algo comercial el Mercedes Citan te fascinará. Surge de una colaboración con Renault con lo que muchos elementos son similares al Renault Kangoo. Es el modelo perfecto si necesitas una furgoneta que mantenga el estilo de Mercedes sin que sus acabados lleguen a ser tan lujosos como los coupés de la firma. Se puede seleccionar entre diferentes tipos de carrocería y sin duda será un modelo muy eficiente para los usos comerciales.

Mercedes Clase A

Mercedes Clase A

Y si lo que buscas es la gama estrella entre los vehículos de corte más juvenil de Mercedes sin duda el Clase A es el vehículo perfecto. Se trata de un modelo confortable a la par que maduro, con un diseño interior espectacular y una conducción casi semiautónoma. Cuenta con la opción de seleccionar un vehículo diesel o gasolina que sea realmente eficiente y además aunque siempre conserva los acabados deportivos, con cada nuevo modelo el Clase A se vuelve más útil y práctico.

Mercedes Clase V

Mercedes Clase V

A continuación encontramos el Clase V, un vehículo con una carrocería de gran calidad y acabados de furgoneta. Aunque en muchas ocasiones se confunde con la mercedes Vito, cabe reseñar que este vehículo no está diseñado para el transporte de mercancías sino para llevar pasajeros. Sus acabados son realmente elegantes e incorpora muchísimas prestaciones que la convierten en el coche perfecto si necesitas encontrar una furgoneta elegante.

Mercedes Clase S

Mercedes Clase S

Este modelo de Mercedes se define como “le mejor coche del mundo” y en su última versión cuenta con muchísimas innovaciones, tanto de tecnología como de confort y de seguridad. Además es un coche de gran calidad que puede encontrarse tanto en formato coupé como en formato berlina con diferentes largos, e incluso en versión descapotable.

Mercedes AMG

Mercedes AMG

El Mercedes AMG es sin duda el modelo de la firma que cuenta con los acabados más deportivos de toda la firma. Es un coche de dos plazas que tiene un tamaño medio y está caracterizado porque presenta la clásica estética elegante de Mercedes pero a la vez es un vehículo “con músculo” ya que su motor es realmente potente y sus prestaciones son muy altas.

Mercedes Clase G

Mercedes Clase G

A continuación encontramos el Clase G. Se trata de uno de los todoterrenos más antiguos de Mercedes que no deja de evolucionar con cada modelo para poder hacerse hueco en el actual sector automovilístico. Sigue contando con la estética y la base que lo convirtió en uno de los coches que más se han vendido pero actualmente incorpora una gran potencia y la mejor tecnología disponible en el mercado.

Mercedes Clase E

Mercedes Clase E

Y por último, el Mercedes Clase E es uno de los vehículos más vanguardistas y modernos con los que cuenta Mercedes. Esto es así porque incorpora un diseño muy moderno combinado con las mejores prestaciones tecnológicas disponibles en el mercado sin renunciar al lujo y al mejor confort que caracterizan a esta firma.

Cómo elegir un Mercedes

Si te estás planteando seleccionar un Mercedes como tu próximo vehículo, tanto si quieres comprarlo como si estás valorando la opción de renting Mercedes Benz deberías tener en cuenta algunos puntos antes de seleccionar el vehículo perfecto para ti y para tus necesidades.

En primer lugar sin duda vas a tener que valorar el presupuesto de que dispones. Debes tener en cuenta que los vehículos Mercedes Benz son coches de gama alta y por tanto incluso los modelos con menores prestaciones ya son vehículos de calidad y es por ello que sus precios son elevados.

Si conducir un Mercedes es tu sueño pero consideras que no puedes hacer frente a una compra siempre podrás plantearte otras formas de acceso a este bien, como podría ser algún tipo de arrendamiento como el renting o el leasing, valora las diferentes opciones y actúa en consecuencia.

En segundo lugar debes tener en cuenta qué necesidades tienes. Por mucho que te agrade un modelo no será práctico adquirir un vehículo que no te vaya a permitir cubrirlas. Por ejemplo, si tienes una familia numerosa necesitarás un vehículo grande, tipo berlina o similar, y que a poder ser tenga un gran maletero, con lo que no será una buena opción adquirir por ejemplo un coche de dos plazas. También debes valorar el uso que piensas darle a tu vehículo: si solamente vas a conducir por ciudad, si necesitas un vehículo que te vaya a permitir ir por el campo, si corres mucho o haces un uso eficiente…

También vas a tener que valorar si prefieres un coche de gasolina, de gasoil, un vehículo híbrido o un coche eléctrico. Lo mejor en este punto será realizar un buen estudio de eficiencia de cada uno de los modelos que te interesen, así como de tu tipo de conducción para poder elegir consecuentemente.

Por último sin duda el diseño también será muy importante con lo que deberás revisar con cuidado el exterior y el interior del vehículo, los extras que quieres que incorpore tu coche, el equipamiento tecnológico de que dispone etc.

Votos: 1. Valoración: 5/5