Hogar

Los 9 mejores colchones Pikolin

Si quieres comprarte un colchón de calidad, puede ser una buena idea comprar uno de los mejores colchones Pikolin. Con el fin de ayudarte en la decisión, te recomiendo leer el siguiente listado para poder tener la seguridad de adquirir la mejor opción.

Colchón Pikolin viscoelástico Apple Compact

Es una de las mejores opciones a día de hoy en el mercado cuando queremos comprar un modelo visco. Este colchón cuenta con la ventaja de que tiene una dureza media, por lo que se adapta bastante bien a todo tipo de personas. Sin olvidar que como cuenta con la función visco, el mismo se adaptará a tu estilo de dormir. También incluye el tejido Strech, el cual se ha demostrado que aumenta la comodidad de la persona que tiene la suerte de descansar sobre el colchón, lo que hace que al día siguiente se pueda levantar como nuevo.

Ver en tienda

Colchón Pikolin de muelles con visco Pear

Si quieres la combinación que te permita disfrutar de los beneficios del colchón visco y de muelles, esta opción se adaptará muy bien a tus necesidades. Ofrece un confort elevado, gracias a que cuenta con una dureza media, a la vez que graba tu estilo de dormir. Es decir, podrás dormir como si estuvieses en el cielo.

Cuenta con una altura de 22cm y es muy resistente al uso. Además, para que dure más tiempo, se recomienda darle la vuelta cada cierto tiempo, recordando que hablamos de un colchón con doble cara.

También incluye un tratamiento triple barrera para evitar cualquier aparición de ácaros, hongos o bacterias.

Ver en tienda

Colchón Pikolin de muelles modelo Madrid

Ahora te presento uno de los colchones de muelles con más demanda. Para comenzar, quiero dejar claro que cuenta con una firmeza media, lo que quiere decir que podrás conseguir una buena postura ergonómica, lo cual facilita mucho la conciliación del sueño. También incluye una capa Fibercel. Esta capa ha sido desarrollada recientemente y destaca por aumentar el confort y el relax cuando nos tumbamos sobre el colchón. Y como también incluye fibra atérmica, podrás tener la seguridad de que la temperatura siempre será agradable. Es más, el calor se irá, por lo que podrás dormir a gusto incluso en los días de más calor. No es de los modelos que retienen el calor.

El colchón te permitirá disfrutar de una superficie útil total, gracias a que incluye un núcleo de muelles Normablock, uno de los mejores núcleos a día de hoy.

Ver en tienda

Colchón Pikolin Valencia

Si estás buscando un colchón de la marca Pikolin, con algo más de dureza que el modelo anterior, entonces tendrás que apostar por esta versión. El mismo se encuentra entre dureza media y alta. Es decir, es un modelo perfecto para las personas que buscan no tener sensación de ingravidez o de hundimiento al dormir.

Cuenta con un tejido al tacto realmente agradable. No solo te gustará cuando lo toques con la mano, sino que te gustará cuando lo toques con el resto del cuerpo. Y como es un buen colchón, incluye la tecnología de temperatura agradable, un sistema de protección triple contra hongos y ácaros, a la vez que también incluye un núcleo Confortcel.

Ver en tienda

Colchón Pikolin Nova con tejido Strech

Este es el colchón perfecto para las personas que necesitan un colchón que no ejerza presión sobre ninguna pare del cuerpo. Es más, puede ser un colchón perfecto para las camas articulables.

Para conseguir la comodidad que estás buscando, el colchón cuenta con un tejido especial Strech, el cual viene acompañado de un tratamiento denominado Sanitized. En combinación permiten coger el cuerpo de la persona que está tumbada y conseguir una buena relajación y comodidad. Además incluye una composición celular de Confortcel. Este sistema es un plus que permite mejorar la circulación de la sangre.

Ver en tienda

Colchón Pikolin Rialto

Ahora te presento un colchón perfecto para las personas que tenga sobrepeso y necesiten un colchón realmente resistente para que aguante su peso. El mismo ha sido diseñado para poder aguantar sin problemas pesos de hasta 140kg, gracias a en parte a que es un modelo de firmeza muy alta.

Para conseguir aguantar ese peso, incluye un núcleo de muelles Normablock Extrafirme. Este núcleo al ser más resistente es capaz de aguantar sin problemas el peso, lo que quiere decir que es realmente resistente. Y para hacerlo más completo, cuenta con una capa visco que aumenta la comodidad y el sistema de triple protección.

Ver en tienda

Colchón Pikolin modelo India

Es uno de los modelos visco más vendido durante esta temporada. Con una dureza media y una composición muy buena, permite que cualquier persona pueda disfrutar de un descanso realmente agradable cuando se tumbe en el colchón.

Además de tener una altura de 26cm que hacen que la cama tenga un diseño mucho más bonito, también incluye muchos extras como el tejido Strech de alta suavidad, fibra hipoalergénica, un núcleo firme y resistente al uso y un tratamiento de doble barrera.

Ver en tienda

Colchón Pikolin de muelles Romeo

Ahora te presento un colchón visco con muelles con dureza media superior que no llega a ser alta. Este colchón no solo ofrece un buen confort, sino que también ofrece la función celular Confortcel, a través de la cual se consigue que la circulación del aire sea mayor. Esto lo agradecerás sobre todo en los días más calurosos.

El colchón también es bastante alto, perfecto para conseguir una cama realmente bonita. Este modelo cuenta con una altura de 26cm más o menos, función de doble cara y 4 asas para moverlo con más facilidad. Si compras este modelo, te puedo asegurar que vas a poder disfrutar de una firmeza muy buena y en consecuencia de un descanso muy agradable.

Ver en tienda

Colchón Pikolin Instyle con núcleo Confortcel

Para acabar te quiero hablar de un colchón con firmeza alta. Es perfecto para las personas que buscan un grado elevado y una gran estabilidad.

Para aumentar la comodidad, cuenta con un tejido especial transpirable, a lo cual hay que sumar una capa viscofoam y un núcleo Confortcel. En su conjunto podemos concluir que es un gran colchón para las personas que busquen un grado elevado de firmeza.

Otro punto positivo es que es muy alto. Ten en cuenta que su altura es de unos 28cm. Recuerda, cuenta con la garantía de satisfacción, es decir, es una buena opción para las personas que buscan un colchón firme.

Ver en tienda

Consejos para comprar un colchón

Ahora que te he presentado un listado con los mejores colchones de la marca Pikolin, es el momento de ver una serie de consejos para que puedas tener la seguridad de comprar un colchón que realmente se adapta a tu estilo de dormir.

Lo primero que tienes que tener claro es que tipo de colchón se adapta más a tus necesidades. Piensa que lo que para una persona puede ser bueno, para otra pueda que no lo sea tanto. Esto quiere decir que no debes dejarte llevar por las opiniones de otras personas, sino que tienes que tener en cuenta tu estilo de dormir para tomar la decisión. Y recuerda, puedes encontrar ofertas Pikolin de cualquier modelo, por lo que primero busca tu colchón ideal y luego busca el mejor precio.

Es importante elegir el tipo de material que más te interesa. Puedes elegir entre colchones visco o colchones de muelles. Si no lo tienes claro, prueba ambos colchones y mira cual se adapta a tu tipo de dormir. También es importante tener claro que tipo de firmeza queremos. Hay baja, media y alta.

Cuando tienes claro que tipo de colchón quieres comprar, el siguiente paso que tienes que mirar es que cuente con las medidas exactas para tu cama. Piensa que el tamaño de las camas no siempre es igual, por lo que no todos los colchones son iguales.

Una vez visto esto, hay que mirar los extras para tener la garantía de estar comprando un colchón de calidad. Para que te hagas a la idea, tienes que mirar si ha sido tratada para evitar plagas de ácaros u hongos, si cuenta con un sistema de transpiración adecuado para evitar que se concentre el calor, si al tacto es suave… cuantas más cosas tenga mejor. Eso sí, siempre para mejorar el confort.

A mí también me gusta mucho mirar la altura del colchón. Dependiendo de tus gustos, el colchón tiene que ser más o menos alto, aunque hoy en día los colchones de calidad siempre suelen tener una medida superior a los 20cm. Esto hace que las camas sean más bonitas y sobre todo que la comodidad sea superior.

Una vez que compres el colchón, debes saber que el mismo te durará más si lo proteges con una funda especial para colchones. Puede parecer una tontería, pero la verdad es que los colchones duran bastante más si están protegidos con una funda adecuada.

Cuando finalmente tengas claro que colchón Pikolin barato quieres comprar, es importante que tengas en cuenta donde realizar la compra. Puedes comprarlo online o en tiendas físicas. Lo que si te recomiendo es realizar siempre la compra en una tienda que te de la garantía que necesitas.

Y antes de acabar el artículo, quiero dejar claro que un colchón no es un artículo para toda la vida, aunque compremos el mejor colchón del mercado. La verdad es que los expertos recomiendan usar un colchón como máximo 10 años. Pero debes recordar que la duración dependerá del uso que le demos, es decir, en muchas ocasiones su vida útil será inferior a esa cifra.

Votos: 13. Valoración: 4.1/5