Hogar

Los 8 mejores colchones

¿Sabes que un buen colchón es sinónimo de descanso, y que es capaz de proporcionarnos más vitalidad para enfrentarnos a la rutina diaria cuando nos levantamos de la cama? Encuentra los mejores colchones en esta categoría que te proponemos y en la que hemos analizado y comparado cada uno de ellos para que tengas el descanso que te mereces, sin dolores de espalda y despertándote con todas las fuerzas al máximo para lograr tus objetivos.

Colchón Emma

Colchón Emma

Tal y como comentan los principales especialistas del descanso, cuando se adquiere un colchón se debe de buscar que tenga el equilibrio perfecto entre dureza y comodidad, algo que se consigue con este fantástico colchón de matrimonio del que disfrutarás de unas horas de sueño muy reparadoras. El fabricante te asegura que se tienen 100 días para probarse con total normalidad, además de una garantía que cubre los 10 primeros años. Cuenta con una espuma innovadora realizada con viscoelástica además de otra capa denominada Airgocell que mejora el sueño haciendo que tanto la columna vertebral como el resto del cuerpo se levanten descansados y de buen humor.

Ver en Amazon

COLCHON PIKOLIN EIRE VISCO 27CM

COLCHON PIKOLIN EIRE VISCO 27CM

La marca Pikolín siempre ha sido sinónimo de descanso y confort ya que durante todos los años de su existencia ha ido buscando innovar y situarse entre los mejores colchones que vas a poder comprar. En esta ocasión tienes un modelo muy interesante ya que cuenta con una protección muy eficaz contra los ácaros, evitando que se instalen en el propio material, además de eliminar las bacterias y hongos que pueden llegar por la humedad del ambiente.

Esta realizado con viscofoam, amortiguando el peso y dándole una durabilidad a la estructura del producto idónea para que pueda durarte para toda la vida sin sentir que va perdiendo eficacia, como ocurre en otro tipo de colchones más baratos.

Ver en Amazon

Colchón viscoelástico Dormio Zafiro

Colchón viscoelástico Dormio Zafiro

Para empezar a analizar este colchón, tienes que saber que cuenta con una estructura de la más alta calidad realizada con espuma viscoelástica pero que además, es termosensible, para que pueda detectar y equilibrar el calor corporal, haciendo que ni pases frío, ni tampoco demasiado calor mientras duermes. Cuenta con una altura total del producto de 21 cm, algo habitual en este tipo de modelos que son resistentes al uso. Para tu mejor descanso, tienes que saber que cuenta con una serie de tratamientos muy efectivos que mantendrán tanto a los ácaros, hongos, bacterias y otros microorganismos que producen alergia fuera del colchón, para asegurarte que vas a dormir tan bien como siempre has deseado.

Ver en Amazon

COLCHÓN VISCOELASTICO GRAFENO TERAPIA CARBON

COLCHÓN VISCOELASTICO GRAFENO TERAPIA CARBON

En esta comparativa de colchones vas a encontrar un colchón viscoelástico que te será de gran utilidad si lo que buscas es el máximo confort y salud para tu cuerpo. Se trata de un modelo muy innovador con el que mezclando la espuma viscoelástica y el grafeno, consigues un material que evitará levantarte sudado o con una temperatura que no sea la correcta. Entre sus propiedades pueden destacar la firmeza de la estructura, aunque en ningún momento te parecerá demasiado dura y un tejido que le ayuda a transpirar, por lo que siempre tendrá el aspecto de los primeros días.

Ver en Amazon

Colchón de Eliocel Dormio Ortopédico

Colchón de Eliocel Dormio Ortopédico

Este colchón cuenta con un material revolucionario que ayuda a que no se deforme una vez que has descansado, manteniéndolo con la forma original, pero haciendo que se amolde a tu cuerpo para darte un descanso de categoría. Se trata del Eliocel, siendo un material muy flexible pero que vuelve a la normalidad. Además se trata de un elemento que transpira evitando de esta manera la acumulación de polvo, humedad y otras bacterias dañinas. Ayuda a que el descanso esté libre de tensiones musculares, como también facilita el descanso óptimo. Se ha diseñado con los mejores materiales con el fin de que al comprarlo sepas que estás adquiriendo un producto para toda la vida.

Ver en Amazon

COLCHÓN VISCO GRAFENO CERTIFICADO CON ALMOHADA

COLCHÓN VISCO GRAFENO CERTIFICADO CON ALMOHADA

Nos encontramos con un fuera de serie de los colchones, ya que se trata de un modelo ecológico y que ha sido elaborado con todos los cuidados necesarios para que puedas descansar como nunca. Se trata de un modelo con un gran grosor (30 cm) con el que disfrutarás de la tecnología viscoelástica junto con el grafeno. En este caso cuenta con 7 cm de este producto que lo hacen especialmente confortable, habiéndose fabricado en España y con componentes que cuidan el medio ambiente y son antialérgicos. Por último y para que puedas tener el descanso más completo, te regalan una almohada de 150 cm, con el que compartirás descanso tanto de todo tu cuerpo con el de la cabeza.

Ver en Amazon

Colchón Viscorelax

Colchón Viscorelax

Con un tamaño más que aceptable, está realizado con una serie de capas para que cada una de ellas pueda aportarte el máximo confort que puede darte tan solo los mejores colchones del mercado. Tiene 2 cm de tejido viscoelástico para facilitar un descanso inmejorable, además de una capa denominada fresh, que está indicada para el verano, debiéndole dar la vuelta y disfrutar de la frescura, evitando el calor. Cuenta con el beneficio que cada uno de los lados va a adoptar una forma diferente, adaptándose a los cuerpos de quien duerma sobre este colchón, disfrutando además de una buena transpiración y una textura que evita la aparición de ácaros.

Ver en Amazon

Colchón Viscoelástico Turmalina Sport

Colchón Viscoelástico Turmalina Sport

Para aquellos deportistas tanto si son profesionales como aficionados, este colchón te va a ofrecer el descanso ideal que necesitan tus músculos después de una sesión dura de entrenamiento, haciendo que se restablezcan en menos de lo que esperas con el fin de que sigas rindiendo también como lo estás haciendo. Entre sus propiedades beneficiosas nos encontramos con una transpirabilidad esencial para que asegure un descanso óptimo, pero también un tejido viscoelástico termosensible con un grosor de 4 cm que mejora el confort y hace que el colchón sea capaz de adaptarse al cuerpo. Este modelo reduce el calor en épocas de verano, sin embargo, en invierno es capaz de aportarte la temperatura necesaria para que descanses.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor colchón

Uno de los momentos más deseados por todas las personas es cuando toca ir a la cama a descansar y reponer fuerzas después de un duro día de trabajo. El problema comienza cuando al levantarnos, da igual que hayamos dormido tan solo unas horas o las 8 recomendadas por los expertos, seguimos sintiéndonos pesados, sin energías y con apenas fuerzas para sobrellevar el día de una manera aceptable. Esto se suele solucionar con el cambio del colchón, debiendo de comprar un colchón de buena calidad y barato que consiga que el tiempo que estés en la cama, lo vayas a descansar y te sientas con todas las energías recuperadas cuando te levantes. En esta pequeña guía para elegir colchón te vamos a identificar algunos puntos importantes que debes conocer.

Lo primero que tienes que conocer es que necesitarás tener unas medidas claras de lo que buscas, tanto a la hora de medir el ancho o el largo, también es importante el grosor del propio producto, porque en muchas ocasiones, un colchón extremadamente delgado puede ser sinónimo de mala calidad, y a cada centímetro que le añades, son capas que los fabricantes han ido añadiendo para aportar no solo firmeza y estabilidad, sino también comodidad y posibilidad de que tu cuerpo descanse mejor.

Tienes que saber que este es un producto básico en la vida de una persona, y que por lo tanto, tienes que invertir en él, buscando comprar colchones de gran calidad, ya que a la larga lo agradecerás, porque no te dolerá nada cuando te levantes, ni sentirás que tu cuerpo cuenta con los habituales achaques de haber dormido mal.

Colchones viscoelástica

En la actualidad, los colchones de muelles han pasado a la historia, y aunque en alguna que otra tienda se siguen vendiendo, la mejor opción siempre será los de viscoelástica, puesto que van a durar muchos años más, no harán ruidos cuando te mueves en la cama y tienen una serie de beneficios que no conseguirías con otros modelos.

Entre estas ventajas se encuentra la transpiración de los tejidos del producto, evitando por lo tanto que en sitios propensos a la humedad o el moho se formen dentro, como también que sean invadidos por bacterias o ácaros, que nos den problemas a la hora de respirar o simplemente de dormir a pierna suelta. Esto se consigue porque entre capa y capa del colchón existen poros diseñados que ayudan a ventilar por dentro el colchón, además de hacerlo más cómodo y flexible.

Otro punto importante que debes saber es que cuentas con una innovación que consiste en que, si duermes con tu pareja, y esta persona tiende a moverse mucho en la cama mientras duerme, a ti no te afectará, ya que los colchones viscoelásticos buenos consiguen separar cada zona, y aunque en un lado se estén moviendo, no afectará al otro, haciendo que el descanso sea mucho más óptimo e ideal.

La durabilidad de un buen producto reside sobre todo en el cuidado que se tienen con sus materiales, su fabricación y su diseño. Para aquellos que buscan un modelo barato pero de calidad tienen que saber que la mayoría va a ser capaz de durarte durante muchos años, por lo que si los cuidas y los mantienes como es debido, podríamos decir que vas a tener un producto que te durará toda la vida, ahorrando mucho dinero. Por este motivo, conviene en ciertas ocasiones comprar un modelo que a priori pueda parecer caro, pero con el paso de los años lo disfrutarás y comprenderás que adquirir un colchón bueno es esencial para sentir el descanso y levantarte por las mañanas con otro humor mucho más agradable.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+