Tecnología

Los 5 mejores detectores de micrófonos ocultos

Nuestros expertos han seleccionado los mejores detectores de micrófonos ocultos disponibles este año en el mercado. Si quieres encontrar dispositivos de gran calidad revisa esta selección pues te presentamos los mejores detectores de micrófonos.

Detector de micrófonos ocultos múltiple

En primer lugar te presentamos un detector de micrófonos ocultos múltiple con el que se pueden detectar todo tipo de dispositivos de espías. Este detector es una gran opción si se quiere comprobar que no existen micrófonos en algún local o lugar privado. Se trata de una gran opción para detectar todo tipo de dispositivos emisores de señales inalámbricas. Además se trata de un detector que también es muy interesante para detectar todo tipo de elementos productores de ondas, así como también cualquier tipo de cámara que se encuentre en un área concreta. Incorpora también leds infrarrojos y cuenta con una vista polarizada de gran calidad.

Ver en Amazon

Detector de micrófonos ocultos vibrador

A continuación hemos seleccionado un detector de micrófonos ocultos que cuenta con modo vibración y con un altavoz interno de gran calidad. Se trata de un detector de micrófonos que incorpora regulación de sensibilidad y no incluye etapas y además sirve para descubrir desde los clásicos micrófonos ocultos hasta todo tipo de transmisores, cámaras inalámbricas o dispositivos para interceptar la escucha.

Ver en Amazon

Detector de micrófonos ocultos recargable

En tercer lugar presentamos un detector de micrófonos ocultos que incorpora batería recargable de primera calidad elaborada con polímero de litio. Este dispositivo es perfecto para detectar cámaras espía puesto que se trata de un equipo totalmente profesional y es por ello que con su moderna tecnología es posible detectar de forma sencilla todo tipo de micrófonos y de cámaras. Funciona con una matriz LED muy brillante que crea un reflejo fuerte entre lente y cámara.

Ver en Amazon

Detector de micrófonos ocultos automático

En cuarto lugar, como nos recomienda esta agencia de detectives privados en Madrid, presentamos un detector de micrófonos ocultos que incorpora una eficiente función de detección totalmente automática para detectar micrófonos y cámaras. Este detector vibrará cuando encuentre señales inalámbricas e incluso incorpora un eficiente indicador para avisar de la intensidad de la señal. Es una buena opción para usarlo en hoteles, en casas, en cuartos de aseo e incluso en guardarropas o armarios.

Ver en Amazon

Detector de micrófonos ocultos con láser

Por último nuestros expertos han elegido un detector de micrófonos ocultos de primera calidad que funciona mediante un láser activo y una radiofrecuencia pasiva para lograr detectar las señales de los micrófonos ocultos.
Se trata de una gran opción para detectar dispositivos de espionaje, dispositivos de seguimiento, cámaras, coches de escucha, dispositivos eléctricos, cámaras, micrófonos y otros tipos de sistemas especialmente destinados al espionaje. Incorpora una eficiente luz LED en parpadeo que avisa cuando se detectan señales o cuando hay errores y además cuenta también con función de detección totalmente automática.

Ver en Amazon

Cómo funcionan los detectores de micrófonos ocultos

En Europa y sobre todo en nuestro país los sistemas o detectores de micrófonos ocultos no se usan mucho y es por eso que la mayoría de gente desconoce su existencia pero sin duda son dispositivos a tener en cuenta ya que todo el mundo puede ser espiado en la actualidad por diversos fines. Sobre todo se debe tener en cuenta la importancia de este tipo de dispositivos valorando los avances de la tecnología actuales, gracias a los cuales es mucho más sencillo que cualquier persona pueda estar espiándonos prácticamente sin que nos demos cuenta.

Para evitar este tipo de problemas es para lo que se inventan los detectores de micrófonos ocultos, que en la mayoría de casos también son capaces de detectar otras señales diferentes, e incluso cámaras inalámbricas de espionaje.

Se trata de dispositivos interesantes por tanto para detectar todo tipo de micrófonos que cualquier persona (con finalidades realmente diferentes) haya podido colocar en nuestro hogar, en la oficina, o en el local o salón que queramos revisar. Así, para detectar este tipo de dispositivos se realiza un barrido electrónico, que es el nombre que se le da a este tipo de técnica y que consiste en hacer diferentes búsquedas con los detectores de micrófonos intentando buscar este tipo de dispositivos.

En caso de que de verdad haya dispositivos de escucha éstos siempre emiten diferentes frecuencias que se pueden detectar si se usa el equipo necesario para lograrlo. Los mejores detectores de micrófonos ocultos siempre serán los que te permitan revisar el audio y cuenten con visualizador y también con un práctico método para poder cambiar de frecuencia. Te recomendamos elegir siempre unidades extraíbles para poder detectar los micrófonos ocultos en cualquier lugar.

Votos: 0. Valoración: 0/5