Tecnología

Los 6 mejores diccionarios de inglés español

Hasta hace poco consultar en un diccionario de papel era lo más común a la hora de saber que significaba una palabra. Pero las cosas han cambiado mucho. Ahora solo hay que coger el móvil y usar una app para saber que significa una palabra o incluso una frases. Si quieres conocer las mejores aplicaciones, a continuación te las mostramos.

Mejores diccionarios de inglés español Android

Ver en Amazon

A pesar de ser una app de pago, te puedo asegurar que es una de las mejores aplicaciones que vas a encontrar en la tienda para instalar en tú móvil. La verdad es que su precio es muy bajo, mientras que la calidad de la app es muy buena.

Para que te hagas a la idea, las explicaciones son muy fáciles para que puedas entender el significado de una manera sencilla. La app ha sido diseñada para facilitar las cosas a los alumnos que están aprendiendo un nuevo idioma. Además te ayudará a mejorar tu vocabulario, de aquí que pueda asegurarte que es una aplicación muy completa. Además incluye puntos para que te sientas animado a usarla y ganar cuantos más puntos mejor. Recuerda, los puntos los ganarás según vayas aprendiendo.

Descargar Vocabulary

English Dictionary

Si buscas una aplicación sencilla y tradicional para conocer el significado de una palabra, esta app te dará buenos resultados. La verdad es que no es tan completa y tan divertida como la anterior, pero es muy fácil de usar. No hay que olvidar que también es gratuita.

Eso sí, me ha llamado la atención porque permite crear tarjetas de vocabulario para estudiarlas en el futuro y así recordar la nueva palabra que hemos aprendido. Además podrás elegir entre el inglés americano o el británico.

Descargar English Dictionary

Merriam Webster

En muchas ocasiones no podemos saber el significado de una palabra porque no sabemos muy bien como se escribe. Para esto está esta app. Cuenta con un sistema de búsqueda por voz que te dará opciones y elegirás la palabra que quieres traducir. Claro está que si la pronunciación es buena, la app solo te mostrará la palabra que estás buscando.

Las definiciones de esta aplicación son muy buenas, de aquí que esté ganando cada mejores valoraciones, sin olvidar que también es gratis. Si todavía no la has probado, te invito a hacerlo. Te puedo asegurar que no te defraudará.

Descargar Merria Webster

Mejores diccionarios de inglés español iPhone

Ver en Amazon

Una app sencilla que te hará recordar los tiempos de los viejos diccionarios. Es una app a través de la cual podrás buscar la definición de una palabra al modo tradicional.

Me gusta porque permite guardar las palabras que nos interesan para poderlas encontrar con mayor facilidad en el futuro. Así podemos formar un listado de vocabulario aprendido y estudiarlo en el futuro para tener un lenguaje mucho más rico. Esta app ha incluido funciones modernas como la palabra del día o publicaciones para que puedas estar informado y en consecuencia puedas disfruta de un vocabulario lo más rico posible.

Descargar Dictionary

Google Translate

Google translatePoco puedo decir de esta aplicación. Quizás se la opción más usada a día de hoy. Realmente no es un diccionario, sino que es un traductor, pero gracias a su diseño y su facilidad de uso, se puede decir que también puede ser usada como diccionario.

Gracias a esta app, no solo podrás traducir al instante una palabra, sino que también podrás traducir frases o incluso textos, de aquí que en mi opinión sea una de las mejores opciones. Además es totalmente gratis y está disponible en Android. No hay que olvidar que incluye soporte para voz.

Descargar Google Translate

Urban Dictionary

El lenguaje no siempre es igual y a nivel de calle se puede traducir con otros significados. Si quieres adaptarte al lenguaje de la calle, esta app te vendrá muy bien. Y es que se ha adaptado al lenguaje jerga para que podamos saber lo que nos quieren decir en la calle.

Realmente es una buena opción, siempre y cuando combines la app con otra que tenga un diccionario tradicional. Así podrás ver las diferencias y saber lo que realmente te están queriendo decir. Realmente se podría decir que es perfecta para personas que ya conocen bastante el idioma y quieren conocer un poco el humor de la cultura inglesa. Si no tienes muchos conocimientos de inglés, puede que otras aplicaciones te sean más útiles.

Descargar Urban Dictionary

Consejos para descargar el mejor diccionario de inglés español

A la hora de descargar un diccionario de inglés español, lo primero que tenemos que evaluar es que es lo que necesitas. No es lo mismo buscar un diccionario tradicional que buscar algo más para conseguir traducir textos.  Cuando tenemos claro eso, tendremos que seguir con las siguientes pautas.

Para comenzar tendremos que mirar cual es nuestro sistema operativo para elegir la aplicación que realmente nos va a ir en nuestro móvil. La verdad es que muchas de las aplicaciones están disponibles tanto en Ios como en Android, pero otras solo están disponibles en un sistema operativo.

Diccionarios de inglés español

Fuente de la imagen: www.comoseescribe.net

Es importante mirar el peso de la aplicación. Normalmente cuanto más pesadas son, más completas son. Recuerda, para no gastar datos, puede ser una buena opción descargar la app a través del wifi. Así ahorrarás datos y los podrás usar para otras cosas.

Siempre tienes que mirar las características de la app para ver si realmente se adapta a lo que estás buscando. Como has podido ver en el listado anterior, hay apps para todo tipo de gustos. Solo debes elegir la que realmente te interese.

Para acabar debes mirar si es gratuita o de pago. Buena parte de las aplicaciones son gratis, aunque otras son de pago. Normalmente el pago no suele ser muy grande, es decir, la inversión no será elevada.

Una vez que hayas decidido que app quieres llevar en tú móvil, ya solo te quedará descargarla y comenzar a disfrutarla. En el caso de que la instales y no te guste, siempre tienes la opción de borrarla y descargarte otra. Aunque si apuestas por una de las apps de este listado, te puedo asegurar que los resultados serán buenos.

Votos: 0. Valoración: 0/5