Hobbies

El mejor hotel para visitar Barcelona sin arruinarte

Barcelona es uno de los destinos turísticos de referencia a nivel internacional, manteniéndose desde hace años como uno de los diez mejores destinos del mundo, según ránkings de TripAdvisor.

No es de extrañar si tenemos en cuenta que la Ciudad Condal se abre al Mar Mediterráneo con una gran oferta de actividades de ocio y culturales. El patrimonio de la ciudad se despliega por sus calles, haciendo que consigas enamorarte de ella en cuestión de minutos. La Sagrada Familia, el Montjuïc o el Parc Güell son algunos de los lugares de visita obligada cuando visites la ciudad.

Dónde alojarse en Barcelona de manera barata y cómoda

Desde 72€ tendrás la posibilidad de alojarte en el Hotel ILUNION Almirante de Barcelona, el hotel que te ofrece las mayores comodidades a un precio tan ajustado. Dispone de una situación más que privilegiada, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Su ubicación se convertirá en una enorme ventaja durante tu estancia, ya que te permitirá estar relativamente próximo al casco antiguo de la ciudad y a los puntos de mayor interés turístico de la misma.

De esta manera, gracias a ser un hotel en el Barrio Gótico de Barcelona, podrás ahorrar el dinero del transporte público, ya que todo te quedará más o menos cerca a pie, como hemos dicho. Está ubicado junto a la Catedral y el Palau de la Música, justo en vía Laietana, una zona que es perfecta para conocer el ambiente diurno y también el nocturno de la Ciudad Condal. También podrás llegar a pie a algunos de los museos más interesantes de la ciudad y a los restos de la Muralla Medieval de Barcelona.

Además, la cadena de ILUNION es una de las que más tienen en cuenta el bolsillo de sus clientes, ofreciendo una gran cantidad de descuentos y promociones, como es el caso de al menos un 20% de descuento si reservas con antelación o si te quedas durante un mínimo de tres noches. Y, si perteneces al Club Único de esta cadena hotelera, también podrás disfrutar de un 10% de descuento adicional. Así de bien cuidan a sus clientes.

Servicios del Hotel ILUNION Almirante

La oferta de servicios e instalaciones con la que cuenta este hotel es muy amplia, como te detallaremos a continuación. Para empezar, el ILUNION Almirante cuenta con un menú diario de mediodía y un desayuno de tipo buffet, para que empieces el día con energía.

Otro de los servicios que ofrecen es un gimnasio fitness con todo tipo de comodidades para aquellas personas que siguen un riguroso plan de ejercicio que no dejan atrás ni siquiera en vacaciones. A fin de cuentas, la rutina es muy importante de mantener. Y, por supuesto, si lo que estás buscando es un hotel que sea accesible, el Almirante es el alojamiento que estás buscando. Dispone de una accesibilidad universal en la totalidad de sus instalaciones, además de que el personal contratado cuenta con la formación necesaria para atenderte y ayudarte en todo aquello que puedas necesitar. Las barreras físicas no supondrán un problema en tu estancia en Barcelona, ya que son completamente inexistentes en este hotel en el Barrio Gótico de Barcelona.

Si el motivo de tu viaje es por negocios, este hotel te ofrece un espacio de coworking con amplios escritorios y punto de Internet donde podrás consultar, de manera cómoda, todo lo que necesites para tus negocios y reuniones.

Habitaciones del Hotel ILUNION Almirante

El hotel está formado por 86 habitaciones, todas ellas con un diseño en suaves colores cremas y, además de ser acogedoras, están equipadas con todas comodidades que necesitas para que tu estancia sea plena. Podrás alojarte en una Habitación Doble si el motivo de tu viaje son los negocios, ya que este tipo de habitación es la más amplia y luminosa. Y, por otro lado, están las habitaciones Junior Suite o las Accesibles, que quedan libres de barreras físicas y cuentan con baños de ducha accesibles y elementos pensados para la inclusión.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter