Hogar

Los 5 mejores fregaderos industriales

Si tienes un negocio y estás buscando uno de los mejores fregadores industriales para ponerlo en tus cocinas, estás en el lugar indicado. De la mano de nuestro experto hemos analizado el mercado y hemos podido llegar a la conclusión que las mejores alternativas son las que te presentamos en la siguiente comparativa.

Fregadero industrial Macfrin

Comienzo hablando de un fregadero de muy buena calidad que cuenta con un solo seno y viene sin soporte, por lo que tendrás que ponerlo por tu cuenta. Si buscas algo sencillo, de calidad y a buen precio, te aseguro que esta opción se adaptará muy bien a tus necesidades.

El diseño cuadrado lo hace elegante, de aquí que sea una buena opción para disfrutar de un fregadero industrial y así poderle sacar muy buen rendimiento. Me gusta mucho por la calidad de sus materiales, los cuales hará que puedas tener fregadero para muchos años. Lo único que tienes que tener en cuenta si decides comprarlo es las dimensiones del mismo con el objetivo de comprar el modelo que realmente se adapta a tus necesidades.

Ver en Amazon

Fregadero industrial Teka

Si eres de las personas a las cuales les gusta los productos de calidad y busca marca para tener la certeza de que el fregadero es realmente bueno, entonces esta alternativa seguro que encaja muy bien.

El fregadero está formado por una cubeta de grandes dimensiones, de aquí que sea adecuado para usar a nivel industrial. A esto hay que sumar que ha sido fabricado en acero inoxidable, lo que quiere decir que es un modelo realmente resistente y duradero. Solo hay que instalarlo adecuadamente y rápidamente podremos comenzar a disfrutar de los muchos beneficios que nos ofrecerá al negocio.

Ver en Amazon

Fregadero industrial con mesa de trabajo

Si no te quieres complicar la vida te invito a comprar esta mesa de trabajo con fregadero incluido que te ayudará a sacar mucho más provecho al espacio de la cocina y en consecuencia podrás trabajar de una manera más efectiva.

Personalmente lo recomiendo para restaurantes o bares, pero también se puede usar para otros negocios en los cuales se necesite un fregadero industrial y una mesa de trabajo. A pesar de que viene desmontado, te puedo asegurar que te será realmente sencillo montarlo, por lo que no tendrás que contratar a un profesional. Otro punto positivo que me ha gustado de esta mesa es que gracias a sus materiales podemos limpiarla de manera sencilla para poder trabajar con los alimentos de una manera higiénica. Como me han comentado los expertos que llevan años con este modelo en su poder, es un fregadero con mesa muy duradero.

Ver en Amazon

Fregadero industrial Lyrlody

Si lo que necesitas es un fregadero con dos senos y con soporte, ya no tienes que buscar más. Te acabo de presentar el fregadero que realmente necesitas para conseguir trabajar de manera cómoda y adecuada en tu negocio.

El acero inoxidable con el cual ha sido fabricado es de máxima calidad. Si te preocupa que el fregadero te dure mucho tiempo, tranquilo, puedes tener la certeza de que ha sido fabricado para durar. Con este modelo podrás disfrutar de una limpieza sencilla a la vez que podrás evitar el agua condensada.

Ver en Amazon

Fregadero industrial Royal Catering

Para acabar te quiero presentar un fregadero que cuenta con tres cubetas o senos. Esto hará que podamos tener diferentes espacios en los cuales trabajar y así sacar el trabajo delante de una manera más rápida y efectiva.

Hay que tener en cuenta que la instalación es sencilla, aunque igual necesitas llamar a un fontanero para conseguir buenos resultados. Entre otras cosas, me ha convencido por la calidad de los materiales, porque incluye un grifo que puede llegar a las tres cubetas sin problemas y sobre todo porque incluye un sistema antisalpique de 10cm, el cual me ha parecido muy interesante. En cuanto a la profundidad de la cubeta de 25cm, también me parece más que suficiente para un uso normal.

Ver en Amazon

Cómo instalar un fregadero industrial

Tras haber conocido de la mano de nuestro experto los mejores fregaderos industriales del mercado, ahora es el momento de ver paso a paso como realizar la instalación. Como vas a ver a través de los siguientes consejos, es más fácil de lo que parece, por lo que no tendrás que contratar a un fontanero si eres un poco manitas.

Lo primero que tenemos que tener claro es si el mismo ya cuenta con una mesa para sujeción o lo tenemos que encastrar, en cuyo caso tendremos algo más de trabajo a la hora de instalar los fregaderos industriales.

Si el fregadero ya tiene mesa, te podrás saltar el paso del encastrado. Para comenzar, teneos que poner el fregadero sobre la superficie en la cual lo queremos poner en posición invertida y marcamos la silueta. Y luego la reducimos en 10mm. Ahora hacemos un taladro para poder hacer el corte con la sierra del cuadro reducido. Si es mármol, entonces tendrás que llamar a un especialista. Antes de poner el fregadero, damos un poco de barniz a la zona para que sea mucho más resistente a la humedad. Cuando se haya secado, pasamos a poner la junta de goma en la pila y las grapas. Lo presentamos y lo encastramos, finalizando el trabajo apretando las grapas con la ayuda de un destornillador para que quede bien sujeto.

Sea cual sea la opción elegida, será el momento de instalar los desagües y la toma de agua si el fregadero va a tener agua. Para comenzar te recomiendo instalar la tubería del desagüe. Es importante sujetarla bien con los diferentes mecanismos para que el agua no se escape y vaya directamente al desagüe.

Cuando has realizado esta instalación, será el momento de instalar la toma de agua hasta la parte inferior del grifo. Por supuesto, esta instalación la tienes que realizar con el agua cortada. Una vez instalada, enchufamos de nuevo el agua y probamos que sale agua del grifo y se va sin problemas por el desagüe. El objetivo es comprobar que no hay fugas de agua y en consecuencia la instalación ha sido la correcta. Comienza con poca agua y si todo va bien, pon presión.

Si ves que el agua no se escapa por ninguna parte, podrás tener la certeza de que has instalado correctamente el fregadero industrial sin tener que gastar dinero en un profesional. La verdad, es bastante fácil y te podrás ahorrar bastante dinero en ese aspecto.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter